El dispositivo FTDI USB no se retira después de desconectar

Tengo un adaptador USB FTDI para cargar software en Arduino, pero tiene un pequeño problema. El 90% de las veces cuando desenchufo el cable USB, el dispositivo no se elimina como un dispositivo USB. Sigue listdo en Información del sistema> USB> Bus USB 3.0. Esto no parece ser un problema al principio, pero el puerto USB ya no se puede usar. Entonces uso el otro puerto USB en mi MacBook. Lo mismo sucede, por lo que ambos puertos USB son inútiles. Después de reiniciar, puedo comenzar de nuevo.

No es un gran problema, pero realmente odio reiniciar cada hora más o less. ¿Hay una mejor manera de "eliminar" / expulsar el dispositivo?

  • ¿Por qué jugar con el mouse se siente tan raro?
  • El mouse no funciona correctamente en la pantalla de inicio de session de Mac
  • ¿Cómo ejecuto un script de terminal al montar un disco específico?
  • ¿Cuántos controlleres USB hay a fines de 2014 Mac Mini?
  • El keyboard USB externo de Apple, Shift + Tab y Command + Shift + Tab no funciona
  • Habilitación de Time Machine para un disco duro USB con NTFS
  • ¿Es posible utilizar los puertos USB de una Mac de forma remota a través de VNC / Escritorio remoto?
  • ¿Debo usar un adaptador Thunderbolt o un adaptador USB 3.0 para ethernet?
  • 3 Solutions collect form web for “El dispositivo FTDI USB no se retira después de desconectar”

    Descubrí que el controller FTDI de Apple se comporta de manera más pnetworkingecible que el de FTDI.

    Use kextstat | grep FTDI kextstat | grep FTDI para ver qué controller tiene. En mi MBP tenía com.FTDI.driver.FTDIUSBSerialDriver (2.3) ... que exhibía el comportamiento (no deseado) descrito por el OP.

    sudo kextunload -b com.FTDI.driver.FTDIUSBSerialDriver ese controller con sudo kextunload -b com.FTDI.driver.FTDIUSBSerialDriver .

    Dongle FTDI se instaló, el controller FTDI de apple se cargó automáticamente. kextstat|grep FTDI informa com.apple.driver.AppleUSBFTDI (5.0.0) ... Ahora puedo quitar y replace el dongle y continúa siendo reconocido por el Arduino IDE.

    Espero que esto ayude.

    No puedo garantizar que esto funcione, pero finalmente tuve cierto éxito hoy con un problema extremadamente similar con otro dispositivo USB que usa un chip FTDI:

    Esto puede funcionar solo para El Capitán, ya que tiene su propio controller incorporado. Todo lo que tuve que hacer fue desinstalar el controller provisto por FTDI, reiniciar y simplemente dejar que el controller integrado funcionara por sí mismo, ¡y los puertos ahora permanecen disponibles!

    También puede ser útil aplicar la última actualización de OS X 10.11.5.

    TENGA EN CUENTA: He leído en otra parte de mis búsquedas que si esto no funciona, entonces deberá hacer lo contrario y desinstalar el controller incorporado, posiblemente en cada reinicio, para asegurarse de que no entre en conflicto con el FTDI. conductor provisto.

    Si puede networkingucir la solución a su situación exacta, publique una mejor respuesta aquí para replace la mía.

    Hay un conflicto entre el controller nativo de Apple y el que instaló desde FTDI. Tienes que deshabilitar cualquiera de ellos.

    Por ejemplo, Sparkfun escribió un tutorial sobre eso.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).