El disco duro externo tiene 3 particiones, las 3 están casi llenas y aparecen en el escritorio, pero el buscador no muestra contenido

Tengo un disco duro externo de 3 TB con 3 particiones. Uso 2 particiones para copys de security con Time Machine y Carbon Copy Cloner.

Recientemente, ha comenzado a suceder lo siguiente: si abro una partición en Finder, no aparece ningún file y dice que hay 0 elementos en el volumen. Enumera el espacio restante en el disco con precisión, pero no muestra el contenido. Obtener información aparece para mostrar el espacio con precisión también. Las tres particiones aparecen en la terminal. Usando el terminal fui a estos volúmenes y 'ls' no mencioné nada allí.

Restablecí la NVRAM y relancé Finder, el problema se resolvió durante aproximadamente 15 minutos. La segunda vez que miré estas particiones, el problema había regresado. Las 3 particiones no muestran nada. Alguna idea de cómo solucionar este problema? ¿Está mi manguera lavada? Estoy ejecutando High Sierra en mi antiguo iMac. Cada vez que reinicio mi iMac, las cosas son normales la primera vez que lo compruebo. Segunda vez y luego después de que no se muestren los contenidos.

A continuación se encuentra la window del Finder para una partición.

enter image description here

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).