el correo de yosemite se elimina de la list de cc

Cuando selecciono "Responder a todos" usando Apple Mail, mi dirección de correo electrónico se agrega automáticamente en el campo original que apareció en el post original; es decir, si recibí CC'd en un correo electrónico, mi dirección aparecerá en el campo CC al seleccionar "Responder a todos".

Ya he desmarcado la configuration en las preferences para "CC CC automáticamente". ¿Cómo puedo evitar recibir un correo electrónico duplicado en mi bandeja de input por cada correo electrónico que envíe usando la opción "Responder a todos"?

  • Cambié mi ID de Apple y ahora no puedo enviar posts desde mi Macbook
  • Antiguo MS Outlook Express para Mac copyr / exportar / mover
  • Problema de Postfix en Mac OS X 10.12.6
  • ¿Puede iOS recibir la notificación instantánea de Gmail (dentro de varios segundos) para enviar un correo electrónico?
  • ¿Por qué no puedo crear una carpeta IMAP en Mail?
  • ¿Cómo se desactivan los distintivos de notificación para la aplicación iPhone Mail (iOS4)?
  • Correo electrónico directamente a iMessage?
  • Los correos electrónicos a iCloud desde mi server muestran 'Este post no tiene contenido'
  • Agregar templates al software de correo en OSX Lion
  • Restaurar correos electrónicos con Time Machine
  • Outlook 2011 se cuelga constantemente (Mountain Lion)
  • No recibir notifications por correo electrónico en dispositivos con iOS usando carpetas IMAP
  • 7 Solutions collect form web for “el correo de yosemite se elimina de la list de cc”

    El comportamiento pnetworkingeterminado para el correo es que no puede responder cuando respondes, a less que hayas cambiado el button por "cc" en cada respuesta.

    Pero puedes get desajustes extraños que hacen que Mail no identifique tu propia dirección. Esto me pasó a mí con mi count de trabajo de Exchange. Me mudé a Mail from Outlook y Mail me citó en cada respuesta.

    La resolución para mi caso específico era que mi tarjeta de contacto tenía mi nombre ingresado como apellido apellido , mientras que mi count de Exchange en Correo mostraba el nombre como apellido, nombre. Cuando cambié el nombre para mostrar en la count de Correo para que coincidiera con la forma en que se mostraba en mi tarjeta de contacto, Mail dejó de presionarme.

    Esto me pasa solo si la dirección desde la que estoy respondiendo no es exactamente la misma que la dirección a la que llegó el post. Por ejemplo:

    El Cliente X envía un correo electrónico a president@company.co y CC's samh@company.co, pero en realidad es un alias de sh@company.co. Cuando contesto-todo, Mail enviará un post desde : sh@company.co a : Cliente X y CC : presidente @ y samh@company.co.

    Esto tiene algún sentido: ¿cómo puede saber Mail que samh@company.co y sh@company.co son la misma cosa?

    Tuve el mismo problema y logré resolverlo simplemente editando los alias de mi count. Lo que hice: en la count de correo> Preferences> Cuentas> seleccionar, que en el menu desplegable Alias ​​seleccionar Editar alias y que agregué un nuevo alias, prácticamente mi dirección de correo electrónico: Nombre completo: myemailaddress@whatever.com Alias: myemailaddress @ whatever.com

    Esto resolvió el problema para mí. Espero que ayude

    No creo que haya una function de "responder a todas, excepto yo mismo" que se ha progtwigdo en Apple Mail. No he visto ninguna configuration oculta que mencione eso, pero podrías preguntar al Soporte de Apple si crees que existiría tal bandera. Serían los únicos con acceso a los ingenieros que hubieran escrito ese código.

    Salvo eso, puede eliminarse manualmente o tratar con la copy adicional. Tal vez abrir un segundo hilo pidiendo recomendaciones de software para los clientes de correo que han implementado el algorithm que usted propone valga la pena get opiniones de que nadie sugiere una alternativa aquí.

    Para mí, esto comenzó a suceder cuando cambié de gmail a me.com. Puse un avance en mi count de gmail para que mi correo sea networkingirigido a mi count @ me.com. A pesar de la configuration para no hacer eso, Mail me enviará un cc: cada vez que responda a posts enviados por gmail (y por lo tanto dirigidos a mi dirección de @gmail), no cuando responda a posts dirigidos directamente a mi count @me.

    No ofrezco ninguna solución, pero creo que esto puede ser la causa del problema.

    Para mí, el problema parecía estar en el nombre de la count (en Preferences> Nombre de la count). En la configuration de intercambio pnetworkingeterminada, mi nombre de count es simplemente PRIMERO ÚLTIMO .

    Sin embargo, en el directory de la compañía, el formatting es FIRST LAST | COMPAÑÍA .

    Al agregar el bit "| COMPAÑÍA" al nombre de la count, tanto Outlook como Mac Mail luego reconocieron mi dirección de correo electrónico y detuvieron CC en respuesta todos.

    Esto me estaba sucediendo en El Capitán, aunque ya tenía mi dirección en mi contacto.

    Me di count de que Mail agrega automáticamente las direcciones de correo electrónico a las que ha enviado el correo (tal vez a través de "destinatarios anteriores") a Contactos. No tienen ninguna información que no sea la dirección de correo electrónico.

    Tenía una tarjeta de contacto adicional que solo contenía mi nueva dirección de correo electrónico. Es posible que primero presione la opción Responder a todo antes de agregar mi nueva dirección de correo electrónico a mi tarjeta de contacto original, así que eliminé la tarjeta de contacto agregada automáticamente. Después de reiniciar Mail, el problema se solucionó.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).