El cliente VPN no funciona después de la actualización de Yosemite: Hacer cumplir la directiva de firewall falla

Utilizo tanto el cliente VPN de Apple (L2TP a través de IPSec en las preferences de networking) como el cliente de punto de control de Checkpoint para conectarse al trabajo.

He instalado Yosemite anoche y hoy no puedo conectarme a trabajar con VPN. Se conecta al server pero falla.

  • ¿Cómo actualizar varios Macs a OS X 10.10.4?
  • No duerma Conexión de networking / VPN
  • Problemas con mis particiones
  • Cómo ajustar el color de las carpetas en Finder en Yosemite?
  • localization en Weather Widget is Wrong
  • Acceso directo para cambiar entre Hoy y Notificaciones en Yosemite
  • El software Checkpoint da un poco más de comentarios: "La connection falló: hacer cumplir la política de firewall falló". Esto ocurre después de la authentication de mi nombre de usuario / contraseña.

    Ambos clientes funcionan bien en mi MacBook que todavía tiene Mavericks.

    Sugerencias?

    Mac mini, OS X Yosemite (10.10)

  • Yosemite: Desactivar inercia desplazamiento con rueda de desplazamiento para el ratón
  • No se puede activar Wi-Fi después de que el uso compartido de Internet se detiene debido al abandono de VPN
  • ¿Cómo ocultar el icono de Spotlight en Yosemite, pero mantengo la funcionalidad de Spotlight?
  • Mi cursor está incorrecto en ciertas aplicaciones (Safari, Chrome, Mail)
  • El process "powerd" utiliza una gran cantidad de CPU
  • ¿Es posible cambiar los botones de respuesta rápida en Notificaciones por correo?
  • 8 Solutions collect form web for “El cliente VPN no funciona después de la actualización de Yosemite: Hacer cumplir la directiva de firewall falla”

    Creo que el problema unerlying es que Yosemite no cargará kext (extensiones de kernel) a less que estén firmados por un desarrollador de extensión de kernel autorizado. Sin embargo, en 10.8 y anteriores, los kexts no se podían firmar y los kexts firmados para 10.9+ no se cargarían en <10.9.

    He experimentado el mismo problema cargando unsigned tuntaposx para el cliente vpnc cisco .

    Puede anular este comportamiento y permitir que el cpfw.kext se cargue en Yosemite colocando su computadora en modo de desarrollador de kext. Esto esencialmente vuelve al comportamiento 10.9 permitiendo que los kexts sin signo se carguen.

    sudo nvram boot-args="kext-dev-mode=1" 

    Ahora reinicie y su kext debe cargar.

    Puede volver a hacer esto:

     sudo nvram -d boot-args 

    De acuerdo con los loggings de debugging esto está relacionado con un problema con la carga de /System/Library/Extensions/cpfw.kext

     [ 66 2571][19 Oct 10:46:31][TR_FIREWALL] CFirewallWrapper::EnforcePolicy: firewall not initialized, calling init [ 66 2571][19 Oct 10:46:31][TR_FIREWALL] CFirewallWrapper::Init: entering... [ 66 2571][19 Oct 10:46:31][TR_FIREWALL] CFirewallWrapper::Init: MACOS init firewall, g_kextPath=/System/Library/Extensions/cpfw.kext [ 66 2571][19 Oct 10:46:32][TR_FIREWALL] CFirewallWrapper::Init: CpfwLoadKext returned cpfwlib_kextload_failed [ 66 2571][19 Oct 10:46:32][TR_FIREWALL] CFirewallWrapper::Init: CpfwLoadKext Failed with error cpfwlib_kextload_failed [ 66 2571][19 Oct 10:46:32][TR_FIREWALL] CFirewallWrapper::Init: CpfwDiagnoseLoadKext return: Can't stat 4/System/Library/Extensions/cpfw.kext - No such file or directory. 

    Eliminar el sitio y volver a crearlo no soluciona este problema.

    La desinstallation y la reinstallation del cliente Checkpoint Endpoint Security (versión E75.01) funcionaron para mí también y estoy utilizando un IP estático (no DHCP) en mi mac mini.

    Nota sobre la desinstallation del cliente de Endpoint Security E75.x y más reciente: Abra el package DMG original que utilizó para instalar el cliente y ejecute el desinstalador que se muestra. Si recibe un post de error acerca de la configuration de security que no permite que aplicaciones no appstore ni aplicaciones no confiables se inicien, mantenga presionada la tecla Control y, a continuación, click Desinstalador. Si selecciona Abrir en este punto, se ejecutará el Desinstalador.

    Confirme que la desinstallation se ha eliminado y la reinstallation creó un nuevo file /System/Library/Extensions/cpfw.kext. No tuve que reiniciar, pero tenga en count que cerré el cliente antes de ejecutar el progtwig de desinstallation.

    Sin embargo, esto puede ser una solución temporal, ya que hay una input de Checkpoint Forum sobre otra persona que también ha encontrado este problema y lo ha arreglado mediante la desinstallation y la installation, pero en un reinicio el problema volvió para ellos. Esa persona probó las versiones E80.41 y E80.42. Consulte https://forums.checkpoint.com/forums/thread.jspa?threadID=21491&tstart=0

    Otro hilo de Check Point Mac VPN de Yosemite está reportando problemas similares en los que algunos afirman que su cliente sigue funcionando después de un reinicio pero otros, incluido el autor del hilo anterior, siguen viendo el problema después de un reinicio: https: //forums.checkpoint .com / forums / thread.jspa? threadID = 21181 & tstart = 0

    La versión 80.60 ha sido lanzada por Checkpoint. Funciona para mí hasta ahora.

    Descargar desde: Endpoint Security VPN para Mac E80.60

    La respuesta de Brian con respecto al modo desarrollador de kext también funcionó.

    Puse mi Wifi a DHCP en vez del IP estático, entonces VPN trabajado para mí.

    He eliminado completamente el cliente Check Point Endpoint Security (versión E80.42), reiniciado el orderador e instalado de nuevo. Ahora funciona bien. Mi WiFi está recibiendo IP del enrutador vía DHCP.

    Acabo de reinstalar Endpoint Security E75.01 después de cerrarlo (no un-instalarlo) y funcionó correctamente otra vez.

    Lo mismo está sucediendo aquí. L2TP VPN falla si tengo una IP estática. Si cambio a DHCP funciona. Me estoy conectando a un Sonicwall NSA4500.

    Bichos de diversión, Apple. Espero que se resuelve en 10.10.1.

    He probado las soluciones sugeridas y no han corregido mi problema. Reinstale Yosemite para que mi cliente Apple IPSec funcione. El problema regresó así que también desactivé actualizaciones automáticas para el sistema operativo y todas las aplicaciones. Hasta ahora la cuestión no ha vuelto para una tercera visita.

    A partir de Yosemite 10.10.2 parece que Apple arregló el error.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).