¿El Centro de notifications tiene atajos de keyboard?

¿Hay algún atajo de keyboard para controlar Notification Center en OS X Mountain Lion? De particular interés es un atajo equivalente Click to Tweet button Click to Tweet que aparece en la parte superior del Centro de notifications (cuando se selecciona la opción requerida en el panel de configuration de notifications), pero si tiene otros atajos (ya sean pnetworkingefinidos o definibles en Preferences del Sistema – No pude ver ninguna) también serían útiles.

  • Abrir file personalizado con atajo de keyboard
  • Obtener la tecla de espacio para actuar como la tecla de retorno
  • ¿Acceso directo para alternar entre diferentes windows de la misma aplicación?
  • El escritorio remoto de Microsoft envía keys de símbolo incorrectas
  • ¿Qué significan las comillas en el text pnetworkingictivo de iOS8?
  • ¿Cómo accedo a caracteres especiales en el keyboard inteligente de Apple?
  • ¿Cómo activo SNMP en las estaciones base del aeropuerto?
  • ¿Hay accesos directos pnetworkingeterminados para guiones especiales y signo less?
  • El keyboard sigue volviendo a los EE. UU.
  • Teclado USB, no afectado por la configuration, repitiendo las teclas cuando se mantienen juntas
  • Cambia la funcionalidad de la function y las teclas de control en macOS Sierra
  • Las teclas de opción del keyboard funcionan como teclas de command
  • 8 Solutions collect form web for “¿El Centro de notifications tiene atajos de keyboard?”

    Hay un atajo de keyboard configurable para abrir el Centro de notifications:

    Aparte de eso, parece que no hay forma de configurar ningún atajo de keyboard. Lo más cerca que podría estar es descubrir que puede configurar el Centro de notifications como la acción para un rincón caliente. Si desea hacer esto cuando se presiona una tecla, puede intentar combinar esto con AppleScript (como en esta publicación ).

    La respuesta correcta a esta pregunta es "No". Pero esa no es una respuesta muy satisfactoria. Entonces, si está decidido a tener atajos de keyboard para Hacer clic para twittear en el Centro de notifications, esto es lo que puede hacer:

    Advertencia: este es un truco completo y completo, pero parece que puedes (por ahora, esto podría romperse fácilmente) activar el button Tweet a través de un uso muy delicado de secuencias de commands UI.

    • Crea un service de Automator.

    • Déle una sola acción: ejecute AppleScript

    • Aquí está el guión:

       tell application "System Events" tell process "Notification Center" click menu bar item 1 of menu bar 1 click button 1 of UI element 1 of row 2 of table 1 of scroll area 1 of window "window" keystroke "Whatever text you want as your default tweet" end tell end tell 
    • Guarde el service (obviamente modifíquelo de mi ejemplo), asígnelo en las Preferences del sistema y listo: tiene un atajo de keyboard … hasta que el Centro de notifications se reorganice y el button 1 del elemento IU 1 de la fila 2 de la tabla 1 de el área de desplazamiento 1 de la window "window" ya no es el button Tweet.

    Si esto parece enrevesado, eso es porque lo es. Si esto no es algo que quieras usar, no te culpo, y puedes recurrir a la respuesta de "no, no hay atajos de keyboard".

    Si bien no funciona para "hacer clic para enviar un tweet", existen tres atajos de keyboard que funcionan con el Centro de notifications. Son , y regresan . Combinado con la capacidad de asignar un atajo de keyboard para abrir el Centro de posts, se puede responder a los posts normales solo con el keyboard. Sin embargo, el button Compartir y el interruptor de silencio no parecen responder a estas inputs.

    Esto es lo que hago:

    • Tengo un atajo configurado para abrir el Centro de notifications. Esto está asignado a F13, como se describe en otras respuestas.
    • También tengo la tecla de tabulación habilitada para mover el foco del keyboard entre 'todos los controles': Captura de pantalla

      1. Presione F13 para abrir NC.
      2. Presione la tecla de tabulación dos veces hasta que 'clic para twittear' se resalte en azul: captura de pantalla 2
      3. Presione la barra espaciadora.
      4. Escriba mi tweet (no he encontrado una manera de agregar la location sin hacer clic).
      5. CMD + Shift + D para enviar.

    Si bien no está relacionado con el Centro de notifications, puede lograrlo fácilmente utilizando el cliente oficial de Twitter para OS X. Tiene una opción de configuration para "Global New Tweet" que le permite componer un tweet con una combinación de teclas sin que la aplicación de Twitter esté en primer plano.

    Captura de pantalla de Preferencias de Twitter

    Aquí hay un alterno:

     display dialog "Tweet?" default answer "" buttons {"OK"} default button 1 set mytweet to text returned of result tell application "System Events" tell process "Notification Center" click menu bar item 1 of menu bar 1 click button 1 of UI element 1 of row 2 of table 1 of scroll area 1 of window "window" keystroke mytweet repeat 3 times keystroke tab using {control down} end repeat keystroke space end tell end tell 

    Si está utilizando un panel táctil, también hay un nuevo gesto para mostrar / ocultar el centro de notifications: deslizar con dos dedos desde el borde derecho del panel táctil hacia su centro.

    Esta configuration se puede habilitar / deshabilitar en Configuración -> Panel táctil.

    ¡Encontré uno genial!

    Alt + , cuando el centro de notifications está abierto, revela un cambio adicional sobre el área de Tweet, para deshabilitar temporalmente el Centro de notifications:

    ¿Desactiva temporalmente las notificaciones?

    Una vez que haces clic en el interruptor:

    Posición desactivada

    Editar: ¿ Alguien más ve esto documentado en cualquier lugar?!? ¿Soy el primero en encontrar esto?!?

    @siracusa lo documentó en su crítica épica Mountain Lion: http://arstechnica.com/apple/2012/07/os-x-10-8/4/#notification-center

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).