El cable de alimentación MagSafe se pone amarillo

Bueno, mi cable MBP se ha puesto amarillo después de un time. Intenté limpiarlo con agua y también pasta de dientes (con blanqueamiento) y eso no parece haber eliminado las manchas amarillas. Supongo que probaré el enjuague bucal a continuación; Puede que tenga que hacer gárgaras yo mismo primero. ¿Alguien tiene el mismo problema? No lo he guardado en lugares inusuales, en mi bolso y en el escritorio.

A la izquierda está el cable limpio más blanco.

  • Buscando la aplicación de limpieza / eliminación de caching de OpenSource para Mac
  • ¿Una mejor manera de eliminar la grasa del keyboard del keyboard normal de una MacBook Air?
  • Vender un Macbook Pro: eliminar información personal del mismo
  • Abrir y limpiar una MacBook Pro (retina 2012)
  • ¿Cómo puedo limpiar un puerto de alimentación MagSafe en mi MacBook Air?
  • ¿Cómo eliminar Malwarebytes de Mac?
  • enter image description here

  • ¿Tapón de repuesto en el adaptador MagSafe?
  • Abrir y limpiar una MacBook Pro (retina 2012)
  • MagSafe2 (falso) reemplazó el cable de alimentación
  • ¿Hay alguna forma de limpiar efectivamente una Smart Cover sin causar daños?
  • Limpieza de la MacBook blanca
  • ¿Cómo utilizar el adaptador de stream del nuevo Macbook Air con la generación anterior de MacBook Pro?
  • 5 Solutions collect form web for “El cable de alimentación MagSafe se pone amarillo”

    Según la antigüedad del cargador, es posible que el agente que causa la decoloración se filtre a través de lo que cubre la carcasa en lugar de ser causado por una fuente externa. En este caso, el blanqueo y la limpieza afectarán solo la superficie del cable.

    Solía ​​tener varios cables como este, en viejos cargadores en forma de barril (no MagSafe), pero cuando las computadoras portátiles se reciclaban, también lo eran los cargadores, así que no tengo nada que analizar para probar mi afirmación.

    El cargador de potencia también puede calentarse bastante durante la carga, y si el cable de carga está parcialmente o totalmente enrollado en los dedos de almacenamiento del cable del cuerpo del cargador, también pueden calentarse mucho, causando algo de decoloración. Siempre desenrollo completamente el cable de connection antes de cargar.

    Normalmente, cuando limpio mi adaptador de alimentación, uso una toalla de papel o un paño húmedo con alcohol. He descubierto que esto es muy efectivo para eliminar la suciedad. Frotar el alcohol puede dejar un residuo así que también puedes considerar usar una toalla de papel o un trapo que esté húmedo con agua para enjuagar después.

    Es probable que la limpieza del cable con una solución de bicarbonato de sodio ayude. El bicarbonato de sodio actuará como un abrasivo suave. Alternativamente, algunos sitios web sugieren usar una mezcla de lejía .

    No moje el cable y no moje ninguno de los extremos del cable. ¡Por favor tenga cuidado!

    Lo reemplacé en la tienda de Apple. El "genio" explicó que los antiguos (¿antes de 2011?) Eran más suaves y contenían halógeno de memory, mientras que los nuevos eran más rígidos y respetuosos del medio ambiente. Esto probablemente significa que no cambian de color tan fácilmente y se rompen.

    Tengo una MacBook Pro Retina y tiene un Mag-Safe 2 por lo tanto más nuevo y debe ser respetuoso del medio ambiente, pero todavía tengo la misma decoloración en el extremo que se conecta al macbook, podría ser una reacción de calor a la goma siendo repetidamente calentado En este punto, es cuando empiezo a notar que el recubrimiento de goma del cable se abre, en breve comenzará a dividirse y, finalmente, Frey y corto. luego apple te da uno nuevo y el ciclo comienza de nuevo. me gustaría que solo hicieran mejores cargadores

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).