¿El cable "agrietado" de un cargador MacBook me eletrocute?

La envoltura de goma alnetworkingedor del cable del cargador está agrietada, puedo ver los pequeños cables dentro. ¿Me electrocutará si accidentalmente toco esos pequeños cables dentro de la envoltura de goma?

  • MacBook 13 "blanco (mediados de 2007): ¿cómo tratar una batería nueva para una duración de batería óptima?
  • ¿Mi Macbook necesita RAM "especial"?
  • AirPlay Music de AirPort Express Dropping Out
  • OS X 10.9.4 cierra la aplicación cuando duerme
  • El air de mi Macbook no se irá a dormir cuando cierro la tapa
  • ¿Cómo orderar una list de files orderados alfabéticamente a una list orderada numéricamente?
  • La mejor forma de utilizar LED Cinema Display & Thunderbolt Display con Macbook Pro 2016
  • ¿Cómo edito un file info.plist dentro de un file kext?
  • 3 Solutions collect form web for “¿El cable "agrietado" de un cargador MacBook me eletrocute?”

    ¿Puedes electrocutarte?

    Depende de qué lado del adaptador.

    Si está en el lado "principal" (image inferior izquierda), es posible que reciba una carga eléctrica de 110 V o 220 V (EE. UU., Canadá y el rest del mundo, respectivamente). Aquí hay suficiente voltaje y amperios para electrocutarte.

    enter image description here enter image description here

    Si está en el cable en el lado de MagSafe (image superior derecha), entonces solo se trata de un voltaje de no más de 18 V (CC). Recibirá un choque, pero no será peligroso, excepto en tres casos:

    1. Si tiene un marcapasos u otro dispositivo médico o una afección cardíaca (en casos excepcionales, la electricidad podría causarle problemas), consulte a su médico sobre esto.
    2. Riesgo de incendio: el cordón deshilachado y los niveles de stream son suficientes para iniciar un incendio en las circunstancias adecuadas.
    3. Si la sección del transformador que separa el voltaje alto y bajo está comprometida o rota, entonces el alto voltaje podría pasar al lado de baja tensión. En los productos Apple, esto es básicamente inaudito debido a la protección contra fallas múltiples, el monitoreo y el layout y fabricación del adaptador. Adaptadores inactivos de terceros: algunos de ellos fallan y son de nivel de negligencia criminal malo e inseguro.

    El resultado final : un adaptador de stream genuino Apple con un cable dañado y expuesto debe ser reparado, pero no es un peligro para la security. Consíguelo fijo para evitar daños graves a los componentes electrónicos o iniciar un incendio en lugar de electrocutarse.

    Aquí hay una image de un conector magsafe, con los dos cables utilizados: tenga en count que el blindaje es el segundo conductor. El termocontractor negro se usó para tratar de repararlo, pero decidí hacer uno de cada dos y no utilizar este extremo …

    Esto fue para asegurarse de que se entiende que el cable no tiene un V + y V- dentro de la malla del blindaje, en este layout, la malla del blindaje ES el V-.

    cables en un magsafe

    Cuando he expuesto cables así, introduzco un poco de sellador de silicona en la parte expuesta y lo dejo secar completamente antes de usarlo. (Evite la silicona "Tipo 2"). Algunas capas delgadas funcionan mejor que una capa gruesa.

    Por supuesto, si hay dos o más cables expuestos, nunca los toque, cubra cada uno por separado y luego júntelos después de que el aislamiento (suficientemente grueso) esté seco.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).