El arranque se cuelga alnetworkingedor del 50%

Tengo una MacBook Pro de 15 pulgadas de la era 2008, con Yosemite en ella. La batería falló recientemente y, utilizando solo el adaptador de alimentación, con la batería extraída, la barra de estado se atasca al 50%.

¿Es solo un problema de batería o es un problema diferente?

  • Kernel entra en pánico en la vieja MacBook Pro después de actualizar a El Capitán
  • ¿Puedo actualizar el SSD a finales de 2013 retina Mac Book Pro?
  • ¿Dónde puedo comprar una versión digital de Windows 7 para Boot Camp?
  • ¿Hay alguna manera de configurar una MacBook Pro para que no duerma cuando cierras la tapa?
  • MacBook no se puede iniciar - Pantalla gris
  • ¿Por qué un puerto USB podría ser problemático en una MacBook Pro?
  • ¿Cómo evito que mi Macbook Air 2013 apague la computadora?
  • Final Cut Pro X en MacBook Air
  • 2 Solutions collect form web for “El arranque se cuelga alnetworkingedor del 50%”

    Siga esas instrucciones para el modo de usuario único, luego, cuando termine, escriba "salir" y copie algunas de las primeras líneas de la salida, en papel si es necesario. Menciono esto porque salté el paso de salida algunas veces, pero pueden aparecer cosas más interesantes. Cuando llevé las líneas conmigo y se las mostré a la tecnología de Apple (genio), las reconoció de inmediato y supo lo que tenía que hacerse (installation limpia del sistema operativo). Haga una copy de security de lo que pueda y de lo que sepa que es bueno; mis discos duros estaban bien, pero no quería lo que estaba causando el problema.

    La puesta en marcha de Yosemite al 50% es algo que hemos visto muchas veces, y un par de usuarios se cansaron tanto de que sea un problema recurrente que pidieron una devolución a Mavericks.

    Lo primero que debe intentar es iniciarse en modo de usuario único ( Comando + al inicio) y ejecutar una comprobación de disco con el command /sbin/fsck -fy . Una vez hecho esto, intente iniciarse en el modo de inicio seguro (mantenga presionada la tecla Shift al inicio). Esperemos que obtenga un arranque exitoso en este punto, pero ha habido algunas ocasiones en que solo DiskWarrior podría restaurar el funcionamiento normal.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).