Ejecute Google Chrome en pantalla completa con la console de desarrollo en dos monitores

¿Hay alguna manera en Mac OS X 10.8.3 de abrir Google Chrome en modo de pantalla completa con dos monitores para que la console Dev aparezca en un segundo monitor?

Esta parece ser la forma más obvia e intuitiva de desarrollar para el browser, pero no pude encontrar sugerencias ni sugerencias sobre cómo lograr esta configuration.

  • Use un macbook Air para ver televisión usando thunderbolt
  • ¿Cómo puedo hacer que los atajos de keyboard de Apple funcionen en Chrome?
  • Importar marcadores de Chrome en Safari?
  • ¿Cómo se comparan los resources del sistema utilizados por dos progtwigs?
  • Monitor de resolución de 1920 x 1200 con VGA no detectado por Mac OS X 10.7.2
  • ¿Destaca la búsqueda en línea similar a Chrome en Safari?
  • Muchas gracias.

  • Videos HTML que no se reproducen en Sierra 10.12.6
  • ERR_CONNECTION_REFUSED al navegar a un website
  • Los marcadores de Chrome desaparecen después de ser utilizados
  • Quicktime no reproducirá videos en Chrome
  • No se puede desplazar hacia arriba en Chrome en Outlook Web Access
  • ¿Qué hace que el sonido de una página web continúe después de que se cierra la página?
  • 7 Solutions collect form web for “Ejecute Google Chrome en pantalla completa con la console de desarrollo en dos monitores”

    No funciona, ya que la implementación de Escala de pantalla completa en OSX (10.7, 10.8) actualmente solo cubre windows únicas. O bien Chrome proporciona su propia implementación, que de hecho podría mostrar dos windows en dos pantallas, o – crucemos los dedos – Apple implementa esto alnetworkingedor de 10.9 🙂

    Tengo (¡finalmente!) Conseguido esto para que funcione de manera confiable en la versión de Chrome 28.0.1500.95 y OSX 10.8.4. Anteriormente, solo algunas veces podía hacer que las cosas funcionaran de la manera que Matthew Helfgott lo describió. Otras veces, las herramientas de desarrollo simplemente saltaban a su propio espacio de pantalla completa. Así es como lo hice funcionar siempre:

    1. Pruebe la sugerencia de Matthew Helfgott. Si funciona, organiza una fiesta.
    2. Si sus devtools se mueven a su propio espacio de pantalla completa, sáquelos del modo de pantalla completa. Debería soltarlo en uno de sus espacios no a pantalla completa.
    3. Una vez que tenga las herramientas de desarrollo en un espacio normal (no de pantalla completa), muévalo al monitor que desea que se adhiera (no el monitor cromado estará encendido).
    4. Haga clic en el button "Dock to main window" en la parte inferior izquierda para volver a Chrome.
    5. Haga clic en ese button nuevamente para desacoplarlo. Ahora debería pasar al monitor que eligió anteriormente, pero permanecer en el espacio de pantalla completa de Chrome.

    Si estas instrucciones no son lo suficientemente claras, házmelo saber y puedo agregar capturas de pantalla.

    Por lo tanto, tiendo a usar el desarrollo de aplicaciones de Chrome para JavaScript, pero desde la versión 15/17 (o aproximadamente), no ha sido posible abrir la console del depurador en una window separada en un entorno de desarrollo de dos monitores. La cosa es que si abres Safari 6.0.4 (y quizás antes) y muestras la console de desarrollador, hay una opción para 'separar en window separada' haciendo clic en el icono de múltiples monitores al lado del button de cerrar a la izquierda de la console . La falla aquí parece ser Google en mi humilde opinión. No sé lo que sucedió y he presentado un error al respecto, pero lo agregaré si lo hago . Espero que ayude un poco … de lo contrario, si está comprometido con Chrome y no se concentra en la experiencia del usuario, puede acoplar la console a la derecha de la página que está mirando. De esta forma obtendrás un DOM potencialmente defectuoso, pero al less puedes inspeccionar tu código en una página en ejecución. De acuerdo. De hecho, apesta, pero podría ayudar hasta que Google lo resuelva.

    Puedo tener el browser en una pantalla y las herramientas de desarrollo en otra, ambas llenando las pantallas, en los siguientes pasos

    • Abre la window del browser Chrome en una pantalla
    • Herramientas de desarrollo abierto
    • Haga clic en el icono de la window en la esquina inferior izquierda para separar las herramientas de desarrollo
    • Arrastre las herramientas de desarrollo a la segunda pantalla
    • Use el button verde + en la parte superior izquierda o arrastre la esquina de la window para cambiar el tamaño para llenar la pantalla

    Esto no usa la pantalla completa de Lion, pero como otros han dicho y es una queja común, este modo desafortunadamente solo es compatible con una pantalla. Realmente espero que Apple cambie su tono sobre esto pronto y espero que esta solución sea lo que estabas buscando.

    Una solución a su problema es actualizar a Mavericks, que tiene esto resuelto pero no de forma pnetworkingeterminada.

    Lo que sucede es que cuando vas a pantalla completa, creo que Mission Control (creo que "cuatro dedos arriba" en el panel táctil) está creando una nueva instancia dentro del Control de Misión para esa pantalla completa separada de tus monitores reales. Puede ver esto viendo el control de la misión mientras está en pantalla completa y mientras no está en pantalla completa.

    Quieres deshabilitar esto Para hacerlo:

    • Vaya a "Launchpad" >> "Preferences del sistema" >> "Control de la misión"
    • Deselect "Las pantallas tienen espacios"
    • Es posible que deba desconectarse y volver a iniciar session para ver los cambios

    Pregunta similar en: https://superuser.com/questions/665004/how-do-you-prevent-the-dock-from-switching-monitors-in-osx-mavericks

    Otra solución que utilicé es hacer lo siguiente:

    1. Desacoplar herramientas de desarrollador a otra window
    2. Abrir el control de la misión
    3. Arrastre la aplicación de herramientas para desarrolladores desde el escritorio 1 al escritorio 2
    4. Abre Chrome en el escritorio 1 y las herramientas de desarrollador asociadas a la window de Chrome en el escritorio 2

    He estado usando una aplicación de terceros llamada Spectacle para trabajar con el gestor de windows pobres en OSX y get windows de "pantalla completa" en ambos monitores cuando se depura en Chrome.

    El acorde de keyboard pnetworkingeterminado para maximizar una window (llenando la pantalla pero dejando la barra de tareas a la vista), F , vamos a arrastrar los devtools a la pantalla secundaria y tener la window principal y la console maximizadas en pantallas separadas.

    No es una verdadera pantalla completa, pero está lo suficientemente cerca.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).