Edición profesional de video en Mac

No estoy al tanto de los Mac y la edición de videos. Tengo un iMac y una camera Sony que produce files .mt2s. He oído que la Mac es la mejor para la edición de charts y videos, por lo que me preguntaba cómo debería trabajar con este formatting de file en una Mac.

  • ¿Cómo controlar la velocidad del ventilador en macOS Sierra?
  • ¿Cómo puedo verificar si mi Mac se ejecuta en modo de doble canal?
  • El iMac 2012 enchufado a la networking doméstica en una toma múltiple da un pequeño golpe
  • iMac: actualice OS X de 10.5.8 a 10.6 (y más allá)
  • ¿Debo poder ejecutar la utilidad de disco en mis copys de security de Time Machine?
  • La descarga de xcode 4 no se completa correctamente
  • ¿Mi Thunderbolt Macbook Air puede manejar mi Mini DisplayPort iMac como una pantalla externa?
  • La barra de progreso de reinicio de Yosemite OSX iMac está atascada al 50%
  • ¿Puedo conectar mi MacBook Pro DisplayPort a un Thunderbolt iMac para utilizarlo como pantalla?
  • ¡IMac caliente 50 grados centígrados!
  • AppleStore eliminado después de la reversión del OS
  • Actualización iMac RAM 2012
  • 3 Solutions collect form web for “Edición profesional de video en Mac”

    AVCHD no es un códec de edición sino un códec de adquisición, lo que significa que para poder editar el metraje, deberá convertirse / transcodificarse en un formatting más adecuado.

    Otro cuello de botella es que la mayoría de las videocameras AVCHD graban video entrelazado , que no es adecuado para uso de computadora / web, sino solo para televisores. Lo que significa que si planea usar su video resultante en pantallas de computadora, necesitará desentrelazar el video (preferiblemente antes de importarlo al software de edición, pero después del transcodificador inicial). Canon lanzó algunas videocameras que graban en formatting 1080p (progresivo, sin necesidad de desentrelazado), pero no creo que muchos models admitan esta function todavía.

    Existen varios flujos de trabajo para estas tareas, que dependen del software disponible que tenga.

    Mi flujo de trabajo personal desde mis videos Sony 1080i60 (ya copydos a HDD) a Final Cut es:

    • Vuelva a envolver los videos AVCHD a un formatting compatible Quicktime usando ClipWrap ($ 49). Este process es realmente rápido, ya que no alterará los files de video, simplemente reemplaza sus contenedores / encabezados.
    • Desentrelazar los videos y transcodificarlos a un códec de edición (Apple Pro Res) usando Jes Deinterlacer (gratis)
    • Importarlos a FinalCut

    Seguramente serán otras maneras de alcanzar el mismo resultado, pero para ayudarlo más, infórless qué software piensa utilizar para editar sus videos (supongo que iMovie será su mejor opción).

    Sony codifica su grabación en su propio formatting, de ahí los .mt2s, y quieren que use un portátil Sony para editar el metraje. De todos modos, hay una aplicación Mac llamada, MPEG Stream Clip, que convierte el material de file a cualquier formatting que desee en cualquier fotogtwig / segundo que desee. Puede downloadlo gratis de Squanetworking 5, http://www.squanetworking5.com/svideo/mpeg-streamclip-mac.html .

    Es una gran pieza de software libre.

    En cuanto al software de edición de video, puede usar iMoive de Apple (para aficionados) o comprar Final Cut Pro de Apple (espere hasta julio, están lanzando una nueva versión).

    He hecho algunas ediciones de video semi-pro (campamentos de verano, bar mitzvahs, bodas) tanto en PC como en Mac. (Actualmente soy un desarrollador de aplicaciones y usuarios de Mac.) Mac OS X parece tener una experiencia de usuario más fluida, pero eso no tiene nada que ver con la edición de videos por sè.

    Nunca había escuchado sobre los files m2ts, pero un vistazo rápido a los enlaces mostrados por otros aquí (o Google) parece indicar que se trata de un formatting de file HD. Para manejar los files de video, lo mejor que puede hacer es probar una herramienta de nivel profesional, como Adobe Premier (Mac o PC), o Apple's Final Cut Studio. Estos progtwigs pueden ser compatibles con la edición de files sin comprimir (aunque será mejor que tenga algún hardware sólido para decodificar video HD en time real). Incluso si no lo hacen, podrían admitir la conversión a otro tipo de file.

    Si no quieres pagar por una herramienta profesional y no estás interesado en probar la demo (al less para estreno, no sé si Final Cut tiene una demo), entonces puedes probar un progtwig de tercera parte, como freno de mano. (No he tenido suerte con el freno de mano, pero otros me han recomendado mucho). Mac OS X viene con el excelente iMovie. No es de grado profesional, pero definitivamente vale la pena echarle un vistazo. No sé si iMovie puede trabajar con files m2ts.

    Independientemente de lo que elija, le recomiendo que se familiarice con un progtwig de edición de video. Elija una herramienta y explore a background. Créeme, disfrutarás mucho más de la edición de videos cuando hayas elegido tu set de herramientas y puedas comandarlo.

    ¡Buena suerte!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).