DVD a iPod touch (iTunes)?

Tengo una gran stack de DVD y files codificados DivX con cortos de animation que a veces me gustaría ver en mi iPod touch 4G mientras estoy en movimiento. ¿Cuál sería una forma rápida y fácil de transferir las películas a iTunes y luego a mi iPod touch? A veces el DVD tiene un menu que enumera todos los cortos, me gustaría tener cada corto como files separados (o "elemento" en iTunes).

¿Existe también una manera de (automágicamente) optimizar las películas para ver en el iPod (es decir, ajustar la calidad y la resolución para la pequeña pantalla táctil del iPod y para una mejor duración de la batería). Esto sería ideal: iTunes es mi principal repository de todas mis películas con la mejor calidad posible, así que también trabajarían en la pantalla grande. Una vez que se copyn en un iPod, se vuelven a codificar con una menor velocidad de bits y resolución.

  • ¿Cómo puedo evitar que mi iPod descargue carátulas de álbumes?
  • ID de apple por separado en la misma dirección de correo electrónico
  • ¿Los iPod Nanos tienen USB 2 o 3?
  • ¿El control de voz aún está presente en los dispositivos compatibles con Siri?
  • MacBook Pro (2012 - MD101LL / A): Superdrive a SSD swap?
  • Instale Win10 x64 en MacBook Pro a mediados de 2011 con Boot Camp
  • La salida óptica no funciona en mi nueva Mac Mini 2011
  • especificaciones de grabación iPod Nano 5g?
  • Donde iTunes almacena mis lists de reproducción y calificaciones
  • La música desapareció
  • ¿Cómo se quema un CD en iTunes?
  • ¿Cuál es la diferencia entre hacer una copy de security y sincronizar un iPad / iPod / iPhone?
  • 4 Solutions collect form web for “DVD a iPod touch (iTunes)?”

    El mejor o más usado método para transcodificar DVD y files DivX a un iPod sería Handbrake . Handbrake tiene preajustes para casi todos los iDevices actuales. Comenzaría leyendo la Guía de la GUI de Mac de Handbrake y seleccionando iPod Touch desde los ajustes preestablecidos de destino (image en la Etapa 2 de la guía) y ajustando la selección de una velocidad de bits de 700ish para un dispositivo con esa pequeña pantalla.

    Si está interesado en progtwigr el process para ahorrar time, Handbrake tiene una excelente CLI y una guía que simplificará el process.

    Otra solución popular sería MacTheRipper .

    No creo que iTunes tenga la capacidad de volver a codificar automáticamente los files de video a medida que se sincronizan. Tendrá que tener dos copys a mano: sus originales en DVD o en formatting DivX, y otra copy (más pequeña) en formatting H.264. (Hay otros códecs de video que funcionarán, pero mientras esto sea específico para su toque, también podría usar el códec que ocupará el menor espacio).

    Para copyr DVD: freno de mano con VLC si es necesario (violar la ley de derechos de autor es malo, pero no soy tu madre, por lo que no me importa) Para volver a codificar el video, también puedes usar el freno de mano, siempre y cuando tengas lo tengo sentado.

    Convertidor multimedia

    Gratis, de código abierto y tan delicado como sea posible. Selecciona el dispositivo de destino, arrastra tus medios hacia él y se dirige a la ciudad. No hay muchas opciones para ponerse en el path y los incumplimientos son lo que la mayoría de la gente quiere, la mayoría de las veces. Incluso tienen preajustes compartibles, así que si encuentras una combinación particularmente agradable, puedes pasarla, y viceversa.

    Convertidor multimedia

    Los discos DVD están formateados en un file VOB y este no es un tipo de file admitido para iPod. La mejor manera de ver DVD en iPod es cambiar el formatting de video a mp4, m4v o mov que sean compatibles con todos los dispositivos Apple.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).