Dos micrófonos USB idénticos a la vez: ¿es posible?

Acabo de comprar un par de micrófonos USB Blue Yeti. Desafortunadamente, mi Mac solo quiere reconocer la que fue conectada por última vez. Para ser más específicos, ambos aparecen bajo USB en Información del sistema , pero solo uno en Preferences del Sistema y Configuración de Audio MIDI .

¿Es posible usar ambos a la vez?

  • EarPods Sound funciona, pero el control remoto no?
  • ¿Es posible enviar audio a través de la toma de salida de auriculares y de la línea en mi MacBook Pro?
  • ¿Se puede hacer doble toque en Reproducir / Pausa en AirPods para que funcione en otras aplicaciones de macOS que iTunes?
  • ¿Puedo configurar mi iPhone para reproducir files de audio a través del parlante en lugar del parlante inferior?
  • No hay sonido de los altavoces de iPhone cuando se conecta a un muelle con línea de salida
  • ¿Software gratis o barato para boost el volumen de Macbook?
  • El dispositivo MIDI de salida múltiple deshabilita el control de volumen
  • El audio HDMI no funciona a través del adaptador DisplayPort en OS X, pero funciona en el arranque de Win 7
  • ¿Cómo puedo limitar el volumen máximo de auriculares en OS X?
  • ¿Creador de Audio Audio Book (m4a) para Mac?
  • ¿Cuál es el nombre de file de "New Messages Sound"?
  • diferencia de calidad de sonido entre cables USB
  • 4 Solutions collect form web for “Dos micrófonos USB idénticos a la vez: ¿es posible?”

    Solía ​​ser que dos interfaces / micrófonos de audio USB requerirían que usted creara un dispositivo agregado para usarlos al mismo time que OS X. Como este era todavía el caso a principios de 2014 (vea el artículo de Macworld, más abajo) , probablemente sigue siendo el caso hoy.

    Sin embargo, hay diferentes informes cuando se trata de dispositivos USB idénticos .

    En 2011, un usuario de audacity estaba probando esto específicamente e informó :

    Por lo tanto, lejos de ser el valor atípico, se requiere agregar dispositivo cada vez que conecta dos dispositivos de sonido USB idénticos.

    Pero en 2013, se informó que los propios micrófonos azules dijeron :

    Debido a la naturaleza de los dispositivos USB, no podrá usar dos de los mismos micrófonos USB a la vez. Debido a que tienen impresiones digitales similares, su computadora no podrá distinguir los dispositivos como dispositivos separados. Dicho esto, puede usar dos dispositivos / micrófonos USB diferentes a la vez sin ningún problema. En cuanto a poder usarlo dentro de un progtwig específico, debería averiguar si permite múltiples conexiones USB […]

    Entonces, sin más información, lo mejor sería intentar crear un dispositivo agregado desde ambos micrófonos, y luego probarlo con una aplicación que pueda grabar múltiples canales (que supongo que ya tiene, ya que quiere hacer esto en primer lugar )

    Este artículo de Macworld brinda detalles:

    Conecte ambos micrófonos USB a su Mac, aventúrese a la carpeta de Utilidades (/ Aplicaciones / Utilidades) y ejecute la Configuración de Audio MIDI. En la esquina inferior izquierda de la window resultante, click el button más (+) y elija Crear dispositivo agregado en el menu que aparece.

    A la derecha, verá una list de todos los dispositivos de audio conectados a su Mac, incluidos esos dos micrófonos. Marque las casillas de verificación Usar para los dos micrófonos (si alguno de ellos tiene inputs múltiples, busque el que tiene un 1 en la columna En). Al hacerlo, las inputs de los subdispositivos aparecerán encima de la list de dispositivos de audio. Esto le indica qué micrófono está utilizando el canal de input 1 y cuál está utilizando el canal de input 2. Si lo desea, click Agregar dispositivo en la columna de la izquierda y cámbielo a algo más intuitivo como "Configuración de dos micrófonos".

    Si puede hacerlo, el dispositivo resultante debe ser micrófonos, uno en cada canal, de modo que puedan grabarse por separado (o, potencialmente, grabarse como estéreo y separarse después).

    Por supuesto, si solo uno de los micrófonos aparece en la configuration de Audio MIDI, entonces es posible que no se le ofrezca la opción de seleccionarlos al crear un dispositivo agregado.

    Actualizar:

    Lamentablemente, esta publicación sugiere que no será posible, pero, si te comunicas con Blue, deberían poder "reprogtwigr" uno de tus micrófonos para que puedas hacer que funcione como un dispositivo agregado:

    Bue Yetis tiene huellas digitales idénticas y, por lo tanto, no importa cuántos sockets, se reconocerán como un único dispositivo. Contacté a Blue y finalmente pude enviarles uno de mis Yetis para reprogtwigción y ahora mi Mac lo reconocerá junto con otro Yeti para crear un dispositivo agregado.

    Una advertencia justa, este process tomó más de 2 semanas y tuve que pagar el envío de mi bolsillo, pagaron el terreno de FedEx (se requiere firma).

    FWIW, tuve este problema exacto tratando de grabar con dos micrófonos Samson Q1U idénticos usando Garageband. Creé un dispositivo agregado y se veía bien en la aplicación. Pero luego solo se grabó un micrófono. Muy frustrante.

    La buena noticia es que funciona perfectamente sin ningún tipo de artilugio de dispositivo agregado en Rogue Amoeba's Audio Hijack . El Samson aparece dos veces en el menu de input. El primero es un micrófono y el segundo es el otro. ¡Uf!

    Actualmente estoy usando dos Blue Yetis idénticos en mi MacBook Pro en el dispositivo agregado que configuré hace un par de meses. (ver foto) Creo que el truco podría ser crear el agregado primero, pero tengo que decir: estaba en pánico porque tenía una entrevista sentada al día siguiente y estaba dando vueltas en mi bash de configurar esto. .. por supuesto, no puedo recordar mis pasos exactos. Tal vez un usuario más fuerte pueda dar sentido a esto?

    FTR: estoy usando un MacBook Pro OS 10.10.2, la última versión de Soundflower & LineIn y grabando en Garageband.

    2 USB idénticos en la configuración de audio MIDI

    Una vez que ambos micrófonos son reconocidos, sigue siendo complicado get todos los ajustes correctos, aquí están los míos: Soundflower simplemente "Encendido" Entrada de línea : Entrada – Dispositivo agregado; Pref del sistema Soundflower 64ch: Salida – Soundflower 64ch; Input Agregate Device Garageband Prefs : Salida – Salida incorporada; Entrada: dispositivos físicos agregados: Left Yeti es el canal 1 (dispositivo agregado); Right Yeti es Chan 2 (dispositivo agregado) El logging está habilitado; los puntos rojos en cada pista parpadean

    Sé que no responde todas las preguntas pero funciona! Tal vez solo haga lo que hice: vea 15 videos de YouTube desactualizados, pánico, lucha, permanezca despierto demasiado tarde, tome algunas bebidas para adultos

    Pensamos que habíamos conectado dos Yetis con un dispositivo agregado utilizando los informes de installation de Salamander, pero descubrimos que el primer micrófono de la list captaba y transmitía a ambas pistas.

    Por lo tanto, a pesar de que teníamos lo que Salamander describe – Física Mics: Izquierda Yeti es el Canal 1 (dispositivo agregado); Right Yeti es Chan 2 (dispositivo agregado) El logging está habilitado; los puntos rojos de cada pista parpadean; cuando silenciamos el primero de los dos Yetis, ambas pistas dejaron de grabar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).