Dock Icons no se moverá en Yosemite

Puedo reorganizar los íconos del dock durante un período de time después de cada reinicio, aunque no he podido determinar el período de time. Entonces no puedo reorganizar los íconos de dock nuevamente.

He intentado con las soluciones que se encuentran aquí: No se pueden reorganizar los icons de Dock

  • Realice ajustes de color universales en MacOS
  • Cambiar la apertura con la configuration en 10.10.1
  • ¿Puede include en la list blanca ciertas palabras para que no se corrija automáticamente?
  • ¿Hay inconvenientes para salir del Finder después de habilitar el elemento del menu para salir de él?
  • ¿Cómo evitar la eliminación accidental o el movimiento de carpetas / files en Mac?
  • Script de Shell para determinar el tamaño del file en una carpeta recursivamente
  • El command killall Dock no hizo nada.

    Suprimir el file com.apple.dock.plist solo pareció funcionar debido al reinicio porque después de un time el problema volvió.

    ¿Hay alguna manera de solucionar este problema para que no tenga que reiniciar cada vez que quiero reorganizar los icons?

  • Finder en Mac Always On
  • Destacado de syntax en Mac OS X Terminal Yosemite
  • ¿Cómo cambio la configuration del mouse instantáneamente desde la Terminal?
  • ¿Cómo llevar una aplicación hecha en Automator al primer plano después del lanzamiento?
  • ¿Cómo abrir la extensión .dist como carpeta en Mac OS X?
  • ¿Cómo comparto la carpeta NTFS de OSX Lion a Window 7?
  • 14 Solutions collect form web for “Dock Icons no se moverá en Yosemite”

    ¿Has intentado esto?

    Problemas con Finder y Dock en OSX 10.10.1

    Tuve el mismo problema exacto y definitivamente fue causado por la extensión Pushbullet en Chrome. Inhabilitado completamente la extensión, reinició el sistema y el dock comenzó a funcionar. No sé si fue causada específicamente por la opción "Copiar y pegar universal" que está habilitada o la extensión como un todo, tendría que investigar esto más a background. Espero que esto ayude.

    En Terminal.app escribe:

     defaults read com.apple.dock contents-immutable 

    Si vuelve con 1 entonces

    Haz una copy de security del file plist y luego testing este command para desbloquear el Dock?

     defaults write com.apple.dock contents-immutable -bool no; killall Dock 

    Parece que Pushbullet es el culpable (gracias @mysz). Específicamente, la extensión de chrome para pushbullet, desmarque copyr y pegar universales visitando la página de configuration de la extensión. Haz un reinicio y el problema debería ser arreglado

    Es posible que inconscientemente estés presionando la tecla de command mientras arrastras. La tecla de command "bloquea" temporalmente el Dock, por lo que los arrastres hacia / desde el Dock no lo afectan. Esto es nuevo en Yosemite. El propósito es doble:

    • Al arrastrar un documento al Dock, evita que los icons que ya están presentes "bailen" lejos del que está arrastrando, lo que facilita la colocación de un documento en una aplicación en el Dock.

    • Al arrastrar un documento desde el Dock, le permite al Dock saber que tiene la intención de colocarlo en algún lugar (como en una aplicación o en la barra lateral del Finder) y no está intentando eliminarlo.

    Podrías objetar: "Lo sabría si estuviera presionando la tecla de command". Pero es posible que esté habilitando inadvertidamente "Teclas adhesivas". Por defecto, Sticky Keys se enciende / apaga presionando la tecla shift cinco veces seguidas. Esto es fácil de hacer si estás jugando un juego que usa la tecla Mayús como button de disparo.

    Cuando las teclas adhesivas están activadas, tocando cualquiera de las teclas modificadoras (command, control, desplazamiento, opción) hace que la tecla modificadora se "adhiera", incluso después de levantar el dedo de la tecla, hasta que presionas una tecla que no sea modificadora. El objective es facilitar el uso de la computadora por parte de alguien que puede presionar solo una tecla a la vez.

    Tenga en count que arrastrar algo hacia / desde el Dock es una acción del mouse, no una "tecla que no modifica", y no libera el modificador sticky.

    Tocando una tecla modificadora dos veces seguidas se bloquea, similar a cómo funciona el Bloqueo de mayúsculas. La tecla se comporta como si se presionara hasta que vuelva a tocarla para desbloquearla.

    Si Sticky Keys se ha activado, es fácil presionar la tecla de command con la intención de invocar un atajo de keyboard, y luego cambiar de opinión. Levantas el dedo de la tecla, pero Dock (y todas tus otras aplicaciones) piensan que todavía estás presionando la tecla.

    ¿Utiliza una aplicación, como TinkerTool ( http://www.bresink.com/osx/TinkerTool.html ) para modificar la forma en que funciona su sistema?

    Configuración de TinkerTool Dock

    Tuve un problema similar, excepto que no tenía límite de time (para mi testing). Simplemente no pude volver a organizar los icons del dock, sin importar las opciones que había seleccionado (en TinkerTool).

    Finalmente, decidí restablecer las opciones en TinkerTool, cerrar session y volver a iniciar session. Esto lo resolvió para mí.

    Área de reinicio de TinkerTool

    Si no has usado ninguna de esas aplicaciones, creo que podrías intentar download TinkerTool, jugando con las opciones que tiene para el dock y, finalmente, si nada funciona, reinicia las opciones de TinkerTool.

    Tenga en count que elegí la opción "Restablecer a pre-TinkerTool estado" primero, e inmediatamente después de elegir "Restablecer a los valores pnetworkingeterminados".

    ¡Espero que esto también te funcione!

    Solo matar el com.apple.dock.plist del buscador puede no funcionar porque el sistema mantiene las configuraciones actuales en la memory y simplemente las volverá a escribir.

    Puede intentar y eliminarlo de Terminal.app


    Actualizar.

    Vaya a la carpeta ~ / Library / Application Support en Finder y elimine la carpeta:

    Dock (esto contiene una database de dock)

    Luego, en tipo de terminal y ejecutar

    defaults delete com.apple.dock.plist;killall Dock

    Si su problema no se resuelve todavía, puedo proponer una serie de cosas que podrían estar sucediendo, pero que requieren un poco de excavación. Ya has comentado en alguna parte que encontraste la solución en una extensión de Chrome, pero si alguien más llega aquí con un problema similar pero sin utilizar Chrome o una extensión, esto podría ser útil.

    El primer paso es verificar si este problema se encuentra en todo el sistema o si está vinculado a su count de usuario.

    Cree una nueva count a través de las Preferences del sistema, cierre la session e inicie session en la nueva count. Use las aplicaciones de Apple preinstaladas y vea si el problema persiste.

    Si es así, el problema tiene que ver con algo que instaló y que se ejecuta como una aplicación o service en segundo plano. También podría ser algo que se enganche a MCX, que es un sistema diseñado para que los administradores de networking hagan ajustes en las computadoras.

    Si el problema desaparece, solo estará en tu count. Esto significa que está restringido a las aplicaciones que se ejecutan cuando inicia session, y cualquier file y configuration en su carpeta de inicio. Para averiguar qué está causando el problema, se necesitan los siguientes datos:

    • Lista de files en ~ / Library / LaunchAgents (si este directory existe)
    • Lista de files en ~ / Library / LaunchDaemons (si este directory existe)
    • Lista de elementos en el panel de extensiones en las preferences del sistema
    • Lista de elementos en los Elementos de inicio de session en el panel Usuarios y grupos (también sys prefs)
    • Lista de aplicaciones que ha configurado para que se inicien automáticamente cuando inicia session en el muelle

    Esto le da una list de todos los elementos posibles que pueden influir en el funcionamiento normal del Dock. El ~ / es una abreviatura de su directory de inicio de usuario. Se puede acceder al directory ~ / Library desde Finder manteniendo presionada la tecla Opción (o la tecla Alt) y haciendo clic en el menu "Ir" y luego en el elemento Biblioteca.

    El siguiente bit de datos proviene del Monitor de Actividad. Cuando inicie session, abra el Monitor de actividad, busque el elemento Dock en la list de processs y haga doble clic en él. Esto abre la vista de detalle en el process de Dock. La tercera pestaña, "Abrir files y puertos" contiene una list de files que el puerto ha abierto. Copie esa list aquí (o use un service de pegado como pastebin.com), que nos dará una list de todos los files que el Dock está usando. Si hay algo allí que no pertenece allí, ese sería el culpable.

    El siguiente bit de datos sería desde los loggings del sistema. La console es la aplicación que puede usar para ver los loggings y get datos específicos utilizando las opciones de búsqueda y filtrado. Lo que podría hacer es iniciarlo y mantenerlo abierto, y tan pronto como el Dock se bloquee (no le permita mover elementos), verifique si los loggings muestran repentinamente cosas relacionadas con el Dock o cualquier aplicación que tenga abierta. , o quizás sandboxd, OpenGL o WindowServer. Copie esas líneas (y nuevamente, si es mucho text, un service de pegado como pastern.com podría ser útil para no saturar su publicación) y eso podría decirnos qué está sucediendo.

    No empiezo a arrastrar nada dentro del dock, pero tener todo lo demás funcionando me hace pensar que algo está bloqueando los icons, que es una function admitida en el Dock, o que una aplicación externa está intentando interactuar con el Dock para algunos tipo de funcionalidad y está haciendo algo mal y, por lo tanto, está rompiendo algunas funciones. The Dock es más que solo un Dock, sino que también gestiona ciertos aspectos del intercambio de windows, el cambio de aplicaciones, el control de la misión, el lanzamiento de services y si recuerdo correctamente algunas funciones del portapapeles.

    Después de haber recostackdo los datos, es posible que pueda reiniciar el Dock desde el Monitor de actividad utilizando el button "Salir" en la parte inferior de la window de detalles que abrió haciendo doble clic en el Dock de la list de processs. Sugerencia: para detener el booteo de la list de processs, ordere por nombre.

    Tratando de reorganizar los icons de Dock en la 10.10.2 nueva MacBook Pro 13 "Retina, también tuve este problema. Accidentalmente presioné arrastrando mientras mantuve presionada la tecla fn, ¿eh? ¡Pero funcionó!

    Estoy utilizando 10.10.3 en una MacBook Pro de 15 "a mediados de 2010, y encontré el mismo problema. Parece que onclick en un ícono de dock muy rápidamente se abre el menu emergente" Opciones … "inmediatamente encima de él, y el El ícono está congelado en su lugar. Sin embargo, si soy lo suficientemente rápido, puedo mover el ícono antes de que aparezca ese menu, y el ícono permanece movible mientras mantenga pulsado el panel táctil. ¿Se supone que funciona de esta manera? ¿Vale la pena intentarlo si se evitan algunas de las soluciones más exóticas que se ofrecen arriba?

    ACTUALIZACIÓN: llegué a parar en una tienda cercana de Simply Mac para ver si mi enfoque funcionaba en cualquiera de sus máquinas. Antes de que pudiera explicar el "problema", el amable empleado de ventas procedió a mover el ícono de un muelle exactamente como lo hice en mi casa. ¡Parece que ES la forma en que se supone que debe funcionar!

    No tengo la extensión de cromo "Pushbullet". Para mí fue un poco malentendido y en realidad bastante tonto, soy un desarrollador y vivo principalmente en el shell / terminal, así que todavía no estoy muy familiarizado con la GUI. Vine de una computadora (2012 Air) a mi nueva computadora

    Quise eliminar algunos íconos del dock. Intenté arrastrarlos, en este punto aparecería una información sobre herramientas con la palabra "eliminar", cuando lo soltara, el ícono simplemente se deslizaría de vuelta a mi base, "¿wut?".

    Mi solución

    Si una aplicación no está configurada para "mantener en el muelle", entonces no podrá arrastrarla fuera del muelle, experimentará lo que mencioné anteriormente. Todo lo que tienes que hacer es … cerrar la aplicación, y desaparece del dock.

    Mi caso

    Estaba tratando de eliminar "cromo" de mi base, ya que uso alfnetworking para iniciar todo. No pude quitarlo, una vez que me di count de lo que mencioné anteriormente, fue un momento "duh". Luego pude ver que podía eliminar las aplicaciones del dock que estaban "bloqueadas".

    Mantenga presionada la tecla "fn", luego arrastre los icons en el Dock hasta la position deseada.

    Tuve este problema en mi MacBook Pro 13 2016. "Tenía algo que ver con el panel táctil de retroalimentación táctil. Si lo empujaba con firmeza, noté que hacía clic dos veces y el segundo clic encogía la window (o dijo que no había windows disponibles si la aplicación que estaba intentando mover no era en vivo), esta acción no me deja mover el ícono. Sin embargo, si presiono suavemente y muevo el ícono rápidamente para activar el primer clic, pero no el segundo, ahora podría mover el ícono. . Puede haber alguna configuration del panel táctil que puedo hacer que apague el clic duro y suave, pero estoy cansado de monkear con él por ahora.

    haga clic y mantenga presionada la tecla ALT, luego haga clic y mantenga presionado el ícono que desea mover. Me tomó un par de veces antes de mover el ícono, pero funcionó para mí.

    Cambié las preferences de Dock del efecto Genie al efecto Scale y solucionó el problema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).