¿Dónde puedo comprar un reemploop de la unidad Mac Pro 2013 SSD?

Habiendo adquirido una segunda mano Mac Pro (A1481) Quiero actualizar la unidad SSD interna de 256 GB a al less 500 GB.

He pasado horas buscando en línea, y no puedo encontrar otro proveedor que OWC El que tengo en su lugar es Samsung, ¿no hay proveedor en línea de estas unidades? Además, algunas subastas de eBay sugieren que una unidad MacBook Pro o MacBook Air SSD sería adecuada.

  • Causa desconocida del pánico reciente del núcleo
  • Problema al instalar la partición Windows Boot Camp en el nuevo Mac Pro
  • ¿Cuáles son los requisitos de hardware para Hypervisor.framework?
  • Kingston Pnetworkingator aparece como unidad "externa" en la utilidad de disco, bloqueando Boot Camp Install
  • Recomendaciones de la tarjeta de video Mac Pro
  • Cómo get 3 1900x1200 monitores de trabajo en un 2010 Mac Pro
  • ¿Puede alguien señalarme a una fuente de buena reputación para estas unidades de Samsung?

  • ¿De dónde salió el MacPro 6,1 "Computer Sleep"?
  • Herramienta para determinar el cuello de botella de performance
  • Glitches en OS X - memory o ssd?
  • Cómo controlar la velocidad del ventilador en macOS Sierra?
  • ¿Es posible hacer copys de security de dispositivos iOS en una unidad externa?
  • Recomendaciones de la tarjeta de video Mac Pro
  • 5 Solutions collect form web for “¿Dónde puedo comprar un reemploop de la unidad Mac Pro 2013 SSD?”

    El MacPro utiliza una interfaz propietaria – al less cuando se diseñó por primera vez – para sus SSD Es una especificación PCIe 2.0 x4.

    Se llamaba "propietario" porque ninguna otra computadora de "class de estación de trabajo" usaba estos types de unidades. Por lo general, fueron con SATA o SAS (class empresarial, por supuesto)

    El mejor precio que vas a encontrar para estas unidades es a través de Amazon . Usted puede ser capaz de ganar una subasta en eBay, pero por el time y las molestias, por lo general sólo fue con Amazon.

    Estos accionamientos sólo funcionan con el cilindro "gris" MacPro. Puedes get más información de everymac.com

    Lo que usted puede ser que desee considerar en este punto está pegando con el SSD que usted tiene y que agrega una impulsión del rayo. Yo personalmente uso el WD Thunderbolt Duo 6GB con mi iMac (iMac tiene 256GB SSD). Es super rápido y ampliable. Cuenta con unidades reparables por el usuario para que pueda actualizar en cualquier momento que desee. Hay otras opciones por ahí, pero después de toda mi investigación, escogí esta y he estado muy feliz con ella.

    Actualización (3.31.16)

    Un año más tarde y esto no ha cambiado mucho. OWC es aparentemente el único fabricante de posventa de estos SSD con la interfaz PCIe 2.0 x4.

    En cuanto a las opciones SSD, parecen detenerse en 2013 para el MBA. Sé, tengo un familiar que derramó leche en un MBA y han estado buscando un USB a 2014 MBA SSD recinto para transferir datos y no puedo encontrar ninguno less de $ 100.

    Parece que el 2015 MBA SSD funcionará en el Mac Pro, ya que utilizan el mismo model de SSD (ver más abajo). Fuente: EveryMac.com

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    El MBA 2014 utiliza el PCIe 2.0 x2, así que no puedo decir si funcionará o no (y no estaría dispuesto a probar esta teoría dado el alto costo de los componentes). Fuente: EveryMac.com

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Desafortunadamente todavía hay muy pocas, opciones muy costosas debido a la interfaz propietaria. Su mejor opción es ir con una opción de almacenamiento externo con USB 3.0 o Thunderbolt. Sin embargo, si interno es la única manera de ir, aquí son prácticamente sus únicas opciones:

    Una búsqueda rápida de Ebay dio vuelta para arriba esto: $ 800 para 1TB ( http://www.ebay.com/itm/Apple-Samsung-1TB-PCIe-SSD-for-MacBook-Pro-iMac-MacPro-Late-2013-2015- NUEVO- / 121939956104? Hash = item1c64301188: g: PYUAAOSwgApW-z5W )

    Y esto: $ 950 para 1TB ( http://www.ebay.com/itm/NEW-Apple-Samsung-1TB-PCIe-SSD-MacBook-Pro-iMac-MacPro-Late-2013-2015-SSUBX-/151605593746? hash = item234c65c692: g: 6MUAAOSw5dNWmE6b ).

    La búsqueda fue simplemente "mac pro 2013 ssd" en Ebay.

    Como probablemente ya se sabe, el Mac Pro utiliza una interfaz PCIe personalizada y un factor de forma de unidad. Este layout es único para los productos de manzana y relativamente nuevo, por lo que no son fácilmente disponibles de terceros fabricantes. Como señaló en su pregunta OWC ha desarrollado una unidad compatible. Si no desea comprar la unidad de ellos es probable que esté atascado actualización directamente a través de Apple.

    Si usted no ha llegado a través de él ya hay un buen resumen de las nuevas unidades en everymac.com .

    MCE anunció una actualización de SSD de 1 TB para Mac Pro en marzo pasado. Parece que es más rápido y fácil de instalar que las opciones OWC.

    http://store.mcetech.com/mm/merchant.mvc?Store_Code=mtos&Screen=PROD&Product_Code=1TBPCIESSD-MP13

    ¿Es externa una opción adecuada para usted?

    Thunderbolt 2 es muy rápido y hay opciones de SSD disponibles, así que son muy útiles. Tengo un disco duro muerto y estoy corriendo todo mi sistema fuera de un SSD externo conectado a través de Thunderbolt hasta que pueda llegar a la tienda.

    Es notablemente más rápido que incluso la unidad interna que murió. Acabo de mover todos mis files de trabajo (todo lo que no es SO y aplicaciones) a otro externo conectado a través de USB 3.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).