¿Dónde está la pantalla de iOS 9 Spotlight de deslizamiento a la derecha de mi iPod Touch?

Tengo un iPod Touch (quinta generación) con iOS 9 instalado (actualmente 9.0.2, pero no creo que la revisión menor importe). Desde la pantalla de inicio, puedo acceder a la búsqueda rápida de Spotlight deslizando el dedo hacia abajo. Sin embargo, la nueva pantalla de Spotlight alcanzada al deslizar hacia la derecha no parece estar disponible.

Revisé un iPhone 6 con iOS 9 y, por supuesto, aparece la pantalla. Para mayor claridad, la pantalla de la que estoy hablando es esta:

enter image description here

¿Esta pantalla no está disponible en el iPod Touch por algún motivo? ¿O es esto una consecuencia de que mi dispositivo solo tenga una CPU de 32 bits? (Sé que algunas funciones, como los nuevos bloqueadores de anuncios, no están disponibles para dispositivos de 32 bits). ¿Aparece esta pantalla en una 6ª generación de iPod Touch (que tiene una CPU de 64 bits)?

  • ¿Cómo puedo hacer una búsqueda de text completo de files de text claro en mi carpeta DropBox?
  • ¿Cómo pasar de Spotlight a Alfnetworking a través de Terminal?
  • "Más información" siempre "Obteniendo ..." cuando "Obtengo información" de un file
  • Búsqueda en Internet de Spotlight con un motor de búsqueda que no sea de Google
  • Prioridad de resultados de búsqueda de Spotlight
  • launchd golpeando cada file modificado cada 30 segundos
  • Agregar tags a files en OS X: cómo usar, dónde se almacenan las tags y ¿funcionarán en una networking?
  • Edición de metadatos específicos de iPhoto
  • One Solution collect form web for “¿Dónde está la pantalla de iOS 9 Spotlight de deslizamiento a la derecha de mi iPod Touch?”

    Esa pantalla no es compatible con ningún iDevice con tecnología SoC A5 (por lo que no está en el iPad 2, iPhone 4S o iPod Touch (quinta generación)). El soporte de productos más antiguo de Apple es genial, me gustaría ver a alguien incluso usando un teléfono Android desde 2011, y mucho less ver ese teléfono con la última versión de Android. Dado que, probablemente, este no sea un ejemplo de obsolescencia planificada, sino el hecho de que el hardware más nuevo que se encuentra en el iPod Touch de sexta generación es mucho más poderoso que el que se encuentra en la 5ª generación, no solo el procesamiento de charts, sino más memory RAM (1 GB frente a 512 MB), una CPU más rápida y una mejor eficiencia energética.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).