¿Dónde está el keyboard US-International en OS X 10.9 (Mavericks)?

En mi viejo MacBook Pro, usaba principalmente el keyboard US-International, que usaba la tecla Opt para cambiar a un gran set de marcas. En mi nuevo MacBook Pro con OS X 10.9 (Mavericks), no puedo encontrarlo. El único keyboard "inglés" tiene sólo unas pocas "llaves muertas", pero ninguna de las marcas utilizadas por las lenguas del Este de Europa están presentes. He encontrado varias references a keyboards US-International en Mavericks en varios foros, pero no hay pistas para saber cómo habilitarlo. ¿Alguien sabe?

  • ¿Cuándo pueden usar ESC para cerrar windows?
  • Pánico de kernel frecuente osx 10.9
  • Copiar y cortar a veces no funcionan
  • ¿Hay alguna manera de convertir files de audio en Mac OS X o la command-line sin usar iTunes?
  • ¿Cambiar la location de un icono en la barra de menus?
  • ¿Cómo cerrar una window sin dejar de usar la aplicación?
  • ¿Puedo quitar una partición en una unidad externa, manteniendo la otra intacta?
  • ¿Qué hace realmente un file .app?
  • Exportar annotations en pdf sólo con la vista previa?
  • Coma decimal en el layout de keyboard español
  • Inhabilitar la característica de OS X para reabrir windows al iniciar session
  • ¿Cómo obtengo enlaces magnéticos para trabajar con Deluge?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Dónde está el keyboard US-International en OS X 10.9 (Mavericks)?”

    Creo que el layout del keyboard que buscas es "ABC Extended" en Mac OS X El Capitan (10.11). Si está en una versión anterior de Mac OS X, este layout de keyboard se denomina "US Extended", el rest de esta respuesta utiliza el nombre más reciente, pero todo lo demás es el mismo entre las versiones.

    A continuación se muestra cómo habilitar "ABC Extended" o "US International-PC".

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    En el panel de preferences Teclado, click el button "más" en la parte inferior izquierda para agregar un nuevo layout de keyboard. Luego select "English" en el siguiente cuadro de dialog, desplácese hacia abajo, select "ABC Extended" o cualquier otra cosa que elija, y click "Add".

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Aquí están las "llaves muertas" diacríticas disponibles en el layout estándar de los Estados Unidos .

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Y aquí están los muchos más diacríticos "llaves muertas" disponibles en el ABC ampliado de layout, que proporcionan para el este de Europa y los idiomas eslavos que utilizan el alfabeto latino, junto con otros idiomas también.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Esta captura de pantalla muestra las teclas de "opción" en ABC Extended .

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Esta captura de pantalla muestra las teclas "shift-option" en ABC Extended .

    Actualizar

    Aquí hay otras configuraciones que debe tener en count.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Habilite el menu desplegable de la barra de menus. También desmarcaría la casilla "Cambiar automáticamente a la fuente de input de un documento", porque me parece demasiado confuso en la práctica. Pero al less ahora ya sabes dónde se encuentra ese ajuste.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    También es útil ir a este panel y hacer clic en el cuadro para habilitar el Visor de keyboard, para que pueda ver una window flotante en pantalla que muestre todas las keys diacríticas muertas disponibles en el layout que ha seleccionado.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Esto es lo que parece el menu (con los layouts múltiples que desee elegir)

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Aquí es donde puede habilitar o deshabilitar los methods abreviados de keyboard personalizados para rotar entre la list de layouts de keyboard diferentes que ha seleccionado. Decidí inhabilitar estos atajos de keyboard porque encontré que era demasiado fácil girar accidentalmente entre las disposiciones múltiples del keyboard y me confundía en cuanto a qué disposition usaba en cualquier momento dado. Prefiero usar el menu desplegable en la barra de menu. Se necesita más time, pero al less estoy 100% seguro de qué layout de keyboard estoy utilizando en un momento dado.

    Parece haber "resuelto" parcialmente el problema, aunque no entiendo cómo lo hice. Cuando traté de seguir la instrucción anterior, encontré el ajuste de keyboard "Extended", pero cuando lo seleccioné, vi las mismas 5 teclas muertas que en el keyboard "US", pero ninguna de las otras mostradas arriba. Lo empecé durante un rato, intenté variar varios ajustes, sin que nada cambiara, hasta que de repente me di count de que el keyboard "US International – PC" había aparecido en la list.

    Así que lo intenté. Nope; también mostró las mismas 5 teclas muertas, bueno para francés y alemán (que uso mucho), pero no tan bueno para el danés o checo o croata. luego, después de preguntarme dónde estaba todo escondido, decidí tomar time y examinar un montón de otros keyboards específicos del idioma. He añadido idiomas como checo, polaco, croata, etc. a mi list, que ya tenía ruso, búlgaro, griego, hebreo, etc., pero no hay otros keyboards basados ​​en latín. Los he enumerado en mi vieja máquina, pero encontré que nunca los utilicé, porque era más fácil utilizar el keyboard internacional de los EEUU para todos ellos.

    Después de un time, volví al problema original, miré el keyboard "US Extended" – y había cambiado para mostrar todas las teclas muertas que había tenido en mi máquina antigua. Mi primera reacción, por supuesto, fue "WTF?", Y luego conjeturó que encender los otros keyboards específicos del idioma de alguna manera también había cambiado el keyboard "US Extended" de esta manera. De hecho, esto está implícito en la segunda respuesta anterior, aunque no dice explícitamente que los keyboards de otros idiomas son necesarios para que el keyboard "US Extended" soporte esos otros idiomas; simplemente sugiere seleccionar algunos de ellos.

    Pero esto no tiene sentido. Según lo entiendo (y aprendí en mi antigua máquina), lo que solía ser "US International" y ahora parece ser "US Extended" está diseñado para permitir el uso de un solo keyboard que soporta muchos idiomas latinos, en lugar de keyboards de conmutación para cada uno de ellos. Te gustaría usar un método u otro, pero probablemente no ambos. Entonces, ¿por qué alguien haría la elección que desea utilizar disponible sólo si primero elige la que no desea utilizar?

    Pero por supuesto no estoy al tanto del process interno de toma de decisiones en Apple, así que probablemente nunca lo entenderé.

    Todavía tengo que encontrar una solución a un problema de seguimiento: Durante varias horas esta tarde, mientras trabajaba en francés, encontré que opt-6 produjo una circunfleja como dice el espectador de keyboard, pero sólo para i, oy u. Cuando traté de usarlo para get un circunflejo sobre un a o e, ignoró el opt-6 y la siguiente carta, además de varios caracteres más, y luego volvió a la normalidad, como si no hubiera escrito ninguna de esas teclas. Alnetworkingedor de una hora atrás, este problema desapareció, por ninguna razón que yo pueda adivinar, y â y ê ahora parecen funcionar bien. Pero ya que no sé qué causó y luego corrigió esto, probablemente va a suceder de nuevo.

    De todos modos, debo dar un agradecimiento tentativo para el estímulo a través de ejemplos de cómo se supone que funciona. Pero la idea de que todo dependa de la primera selección de algunos keyboards de otros idiomas, que luego ignorará después de que "US Extended" finalmente funcione como se describe, es un poco preocupante. Espero que lo esté interpretando mal, y no es real que extraño. Pero nunca vi el gran set de teclas muertas hasta después de que lo hice, por lo que parece que se activó algún tipo de disparador que cambió el keyboard "US Extended".

    Podría ayudar si hubiera una manera fácil de encontrar una explicación de la misma. ¿Todos los clientes que usan lenguas del este de Europa encuentran difícil conseguir que funcione bien? ¿O todos usan su keyboard "nativo"? Conozco a mucha gente que usa esos idiomas aquí en los Estados Unidos; tal vez debo preguntar a algunos de ellos lo que saben al respecto.

    Como una alternativa a US Extended, puede considerar el selector de caracteres, un menu emergente que aparecerá cuando mantiene pulsada la tecla para una letra base en OS 10.7 o superior. Creo que las opciones que ofrece pueden cubrir los idiomas que necesita.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).