Disminuir la altura del iMac

¿Cómo (económicamente) bajar la altura de la pantalla de un iMac 27? (finales de 2013 si es importante)

No puedo dañar la computadora, por lo que incendiar el soporte hasta que se doble para bajar la altura de la pantalla está fuera de cuestión.

  • ¿Qué puerto es esta * image * (mediados de 2007 macbook de 13 pulgadas)?
  • ¿Cuáles son las buenas opciones de cobertura de garantía para una Mac de segunda mano?
  • OS X se rompe si aplico compression HFS a todo el volumen. ¿Qué debo excluir?
  • La pantalla MacBook Pro de 15 pulgadas (2011) tiene rayas
  • El iMac 2012 enchufado a la networking doméstica en una toma múltiple da un pequeño golpe
  • Obtener el valor del sensor de luz ambiente de ioreg

  • Según Apple: iMac (21.5 pulgadas y 27 pulgadas, finales de 2012 y posteriores) las computadoras se pueden configurar para pedir con un adaptador de assembly VESA incorporado al realizar el pedido a través de la tienda en línea de Apple. (…) Los kits de actualización del adaptador de assembly VESA no están disponibles para iMacs con un soporte.

  • Lista de Macbook Pro con partes reemplazables por el usuario
  • ¿Puedo usar un keyboard que no sea de Apple con OS X?
  • ¿Cómo puedo actualizar un viejo iMac de 10.6.8?
  • ¿Hay espacio para dos unidades en el iMac de 27 "?
  • ¿Está bien mezclar DIMMS de 2 GB y 4 GB en un iMac (mediados de 2011)?
  • Mi macbook pro os x sierra 10.12.3 sigue fallando e informa el problema AirPortBrcm4360
  • 3 Solutions collect form web for “Disminuir la altura del iMac”

    Opción 1: crea tu propio assembly

    La única forma en que pude ver si conseguí una nueva base o una montura VESA es teniendo una montura VESA personalizada para esta unidad.

    De hecho, no es demasiado difícil build la montura, solo necesita una pieza plana de aluminio o acero inoxidable lo suficientemente gruesa como para adherirse a la placa de assembly de la bisagra (área marcada con un círculo) en la image inferior y lo suficientemente larga como para salir de la parte posterior del iMac. ya sea soldado o atornillado en una placa plana con los orificios de assembly VESA adecuados para que pueda acoplar cualquier arm o soporte de terceros .

    enter image description here

    Hacer el soporte no sería tan difícil. Cualquier taller de soldadura o tienda de máquinas podría fabricarlo para usted. Todo lo que realmente necesita es un soporte en forma de "L" o "T" (en lugar del cabezal articulado en la image de abajo) para los orificios de assembly VESA. Pero querrás que la montura salga de la parte trasera de la carcasa de forma similar.

    enter image description here

    Normalmente, recomendaría este producto porque es elegante y de fabricación alemana (la ingeniería alemana es la mejor tarifa), pero después de investigar su sitio , no hacen nada para iMacs después de 2011.

    La parte más difícil de esta compilation personalizada sería en realidad el desassembly completo del iMac para instalar su nuevo soporte de assembly.

    Entonces, no es imposible, es solo un process muy complicado.

    Opción 2: un truco de Ikea

    bmike me hizo pensar … Cómo hacer esto limpiamente, pero muy barato …

    Puede get un estante de Ikea como EKBY JÄRPEN y montarlo en la panetworking a una altura debajo de su escritorio que baja la pantalla a su cómoda altura de visualización. Algo así como en la image de abajo. Es difícil de ver, pero el iMac está sentado sobre un soporte en el estante inferior (la iluminación es horrible)

    enter image description here

    Económico: no hay forma de modificar la Mac. En su lugar, modifique la table o cambie de sillas o sobre qué se para la persona. Esas son mucho less costosas de personalizar.

    Usé dos opciones, ambas basadas en una "bandeja" de keyboard ajustable verticalmente (no una bandeja, solo una parte ajustable del escritorio destinada para el keyboard):

    Opción 1) Utilicé material de rosca de 3 "para extender / elevar , en lugar de bajar, la parte del escritorio que ocupaba el keyboard. Luego simplemente levanté el cuerpo para que fuera ergonómico con el keyboard y la pantalla iMac: mi silla se extiende (para usar con una table de dibujo, por ejemplo). Y un reposapiés porque ahora mis pies no alcanzan el piso en el piso.

    Opción 2) Bajé la parte del keyboard del escritorio (como es la funcionalidad normal de esa pieza), coloqué el iMac sobre él (ahora bajado), hice girar el escritorio y me senté en el lado normalmente "posterior" del escritorio en condiciones normales altura con el keyboard en la parte superior del escritorio. Se parece a la foto de hackeo de ikea en este hilo, solo que es parte del escritorio en lugar de un estante unido a la panetworking. Obtuve un efecto similar de estos escritorios "bien" iMac de Smartdesks (no sé cuánto cuestan) http://www.smartdesks.com/imac-computer-tables-apple-mac-computer-desks.asp

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).