Diálogo no modal en la aplicación Mail.app de pantalla completa

Cuando se utiliza en modo de pantalla completa, el nuevo Mail.app de Lion tiene un dialog modal (= siempre en primer plano, desactiva el rest de la aplicación) para componer y ver posts.

¿Puedo inhabilitar esto? Es bastante molesto, ya que a menudo tengo que hacer reference a los posts anteriores en una conversación por lo que necesito ir de un lado a otro posts diferentes al componer un nuevo post.

  • ¿Los cambios en el compartimiento de la pantalla de Lion están documentados en cualquier lugar en público?
  • VNC Vinagre a OS X León
  • Cambiar el correo electrónico de Apple "Classic Layout" con acceso directo?
  • ¿Cómo crear un grupo de correo electrónico fácilmente en Mac OS X?
  • ¿Por qué podría un Macbook Pro volver a dormir poco después de despertarse?
  • ¿Hay alguna forma de configurar automáticamente la dirección de correo saliente basada en el correo electrónico o el dominio del destinatario en mail.app?
  • El modo de pantalla completa en sí es muy útil, así que me arrepiento de zanja sólo para tener cuadros de dialog no modales. Otras aplicaciones (he probado Pages.app) no se comportan de esa manera …

  • Texto de ancho fijo que no aparece correctamente en Safari después de la actualización de Lion
  • Deslice el dedo hasta Archivo en lugar de Eliminar en Mail.app en El Capitán
  • Cómo cambiar entre las aplicaciones de pantalla completa en OSX (Mavericks)
  • Límites de correo de Mac (posts y tamaño de buzón)
  • ¿Por qué mi Mac reemplaza mi nombre en todos mis correos electrónicos como "Vacaciones en los Estados Unidos"?
  • ¿Cómo save los posts enviados en la misma carpeta que el post que se responde?
  • 4 Solutions collect form web for “Diálogo no modal en la aplicación Mail.app de pantalla completa”

    Puede utilizar AppleScript para crear un nuevo post en una window nueva, no modal, sin embargo, la window se colocará en uno de sus espacios de escritorio, no en el espacio de pantalla completa del correo. Puede save cada una de ellas como una aplicación y acceder a ellas a través del menu Dock o Script en la barra de menus (habilitada en los prefijos de AppleScript Editor).

    Nuevo post

    tell application "Mail" make new outgoing message with properties {visible:true} activate end tell 

    Responder al remitente

     tell application "Mail" set theMessage to item 1 of (selection as list) reply theMessage with opening window activate end tell 

    Responder a todos

     tell application "Mail" set theMessage to item 1 of (selection as list) reply theMessage with opening window and reply to all activate end tell 

    Si necesita que el visor de posts muestre detrás de su post (por ejemplo, para poder copyr algo de un correo electrónico abierto), puede agregar las siguientes líneas a estos scripts, inmediatamente después de tell application "Mail" línea tell application "Mail" :

     set theMessage to selected messages of message viewer 1 set theMailBox to selected mailboxes of message viewer 1 set newViewer to make new message viewer set selected mailboxes of newViewer to theMailBox set selected messages of newViewer to theMessage delay 1 

    Esto creará una nueva window del visor de correo no de pantalla completa, dejando la window de pantalla completa donde está. Luego, después de enviar su post, simplemente puede cerrar este nuevo visor.

    Nota: Dependiendo de la rapidez con la que se abra el nuevo visor, puede que tenga que ajustar el número de retardo. Este retraso (en segundos) permite que la nueva window del visor tenga time suficiente para finalizar la apertura antes de que continúe el script. Si su máquina es lo suficientemente rápida, puede ser capaz de eliminar esa línea por completo.

    Me temo que Apple hizo una elección de layout para no permitir dialogs no modales en el correo de pantalla completa. Creo que su razonamiento para esto es que no sería capaz de acceder a estos dialogs si cambia de nuevo a la pantalla completa de correo, ya que la interfaz de correo sería en la parte superior de ellos.

    Una forma ligeramente hacky que he encontrado es crear un pequeño file HTML en su escritorio que contiene algo así como

     <a href="mailto:test@test.com">Send email</a> 

    Y creará un dialog de correo electrónico no modal con correo a pantalla completa corriendo en segundo plano. Estoy seguro de que puede ser envuelto en algo mucho más fácil de usar.

    A veces necesito abrir algunos posts (más de uno) en una window no modal, y loking para los applescripts en la respuesta de joelseph, consigo get esto:

     tell application "Mail" repeat with currentMessage in (selection as list) open currentMessage end repeat end tell 
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).