Detener nueva descarga automática de iOS en iPad

Observé un patrón de tráfico extraño en mi connection a Internet, lo seguí hasta mi iPad, después de algunas modificaciones finalmente me di count de que mi iPad está descargando iOS 6.1 por sí mismo. No lo pedí, y no hay un button o medios obvios para detenerlo. Por ahora, he desactivado el WiFi; pero en serio, esto es terrible, ¿cómo lo detengo?

El dispositivo: iPad 2 – con iOS 5.1 – No hay intención de actualizar pronto

  • ¿Cómo reproduzco o comparto una nota de voz?
  • ¿Qué hace que el sonido de una página web continúe después de que se cierra la página?
  • Si he usado el ID de alguien más de Apple para download una aplicación, ¿se borrará cuando actualice mi teléfono en iTunes?
  • Beta pública para iPhone 6 iOS 11: formatting de camera
  • ¿Cómo le digo a iTunes que no haga una copy de security de las aplicaciones?
  • ¿Cómo puedo agregar un certificate SMIME y configurar el correo iOS para usarlo?
  • Acceso remoto de una pantalla de iPad desde otro iPad
  • ¿Por qué Find My iPhone necesita estar deshabilitado antes de restaurar un iPhone?
  • ¿Los nuevos iPads (iPad 3) para la venta en los Estados Unidos están desbloqueados para el Reino Unido?
  • ¿Cómo puedo get fotos de mi DSLR (con una tarjeta CF) en mi iPad de forma inalámbrica?
  • ¿Por qué el iPhone 4S trata un cable genérico de 30 pines como una fuente de salida de línea?
  • iOS 11 no muestra control de medios
  • 3 Solutions collect form web for “Detener nueva descarga automática de iOS en iPad”

    En resumen, no puede detener la descarga una vez que se le haya indicado al sistema operativo que la descargue.

    En primer lugar, te sugiero que actualices a la última versión de iOS porque los desarrolladores no tienen soporte para iOS más antiguos. En cuanto a cómo detener las actualizaciones automáticas, después de 45 minutos de búsqueda, creo que encontré una solución. Hacer esto también desactivará las descargas automáticas.

    Esto es lo que usted (u otras personas en su situación) pueden hacer: Navegue a General> Store en su iPad. A continuación, active el interruptor labeldo como "Usar datos mobilees". Eso ayudará más, pero en su caso, mencionó apagar el WiFi, por lo que si le preocupa ese ancho de banda, deberá mantener la connection de networking hasta llegar a una networking donde el ancho de banda o el costo del tráfico no sean un problema. .

    Esto no detiene la descarga de forma permanente, pero le indicará al sistema operativo que no queme su plan de datos y espere para completar la descarga a través de WiFi. Ahora, su teléfono retendrá esa image del sistema operativo descargada hasta el momento en que borre el dispositivo y restaure desde una copy de security (donde no se realiza una copy de security de la descarga y se perderá) o aplique la actualización.

    Acabo de descubrir cómo cancelar actualizaciones para iOS 7.0.3.

    Primero, debes encender el modo Avión. Mientras el modo avión está encendido, puede reiniciar su dispositivo. Después de reiniciar, se le pedirá que restaure su dispositivo desde una copy de security reciente, pero la key es que realmente no tiene que restaurarlo; todo lo que necesita hacer es configurarlo como un nuevo iPad.

    Esto efectivamente canceló la actualización del software al volver a comenzar haciendo que el dispositivo borre todo el contenido y la configuration.

    La prevención de actualizaciones realmente no es una buena idea. A diferencia de Windows, las actualizaciones de Apple invariablemente mejoran sus productos y agregan funcionalidad y velocidad. También puede descubrir que sus aplicaciones se retrasan al no actualizar el software de iOS.

    Por supuesto, siempre hay una persona cuyo mundo llega a su fin cuando se actualizan debido a algún oscuro problema. Pero para el otro 99.99% de nosotros, no solo es seguro actualizar, es aconsejable.

    Si te preocupa el ancho de banda (sospecha que te refieres al uso de datos), descárgalo en tu Mac / PC, o a través de wifi en un Starbucks o fuera de tu concesionario BMW más cercano 😉

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).