Detener el ruido de alta frecuencia de la línea del dock de iPhone en el adaptador del automobile

Estoy ejecutando un iPhone 4S a través de un Griffin TuneFlex 9865. Después de descubrir el conector de línea, he ayudado a descubrir otro problema. Ahora, mientras el motor está encendido, hay un zumbido de alta frecuencia, también conocido como alternador, que varía el tono en function de las RPM del motor. ¿Hay alguna forma de detener el ruido de alta frecuencia, o al less networkingucirlo? Creo que mi nivel de volumen es bastante bajo desde la línea y me está exigiendo que suba el volumen del radio mucho más cerca del máximo, lo que podría estar revelando el problema. ¿Cómo puedo arreglar esto? ¿Necesito un amplificador?

  • ¿Por qué obtengo "sin volumen disponible" cuando uso un iPhone 4s en un dock?
  • 2 Solutions collect form web for “Detener el ruido de alta frecuencia de la línea del dock de iPhone en el adaptador del automobile”

    Está descubriendo las alegrías de las rejillas eléctricas ruidosas en los automobilees.

    ¿Necesito un amplificador?

    Nop. Necesitas un filter

    Y filtrar la ruidosa electricidad del auto es … complicado. No puedes simplemente crear paths nuevos y separados a tierra porque no hay muchas opciones para el terreno en un automobile.

    Puede intentar colocar un filter de estrangulador simple en la línea entre su reproductor y la input al estéreo. Esa es la forma más económica y fácil de tratar de solucionar el problema. Algo como esto es suficiente.

    Si eso no corta el ruido que necesita para filtrar la potencia. Encontrar uno de esos inversores CC a CA con un puerto USB integrado es probablemente la mejor opción. Algo como esto es lo que te sugiero que pruebes si el estrangulador no ayuda.

    Perseguir la interferencia eléctrica de esta manera es la pesadilla de los instaladores de audio para automobilees y, con demasiada frecuencia, es un ejercicio inútil. El cable de nivel de línea que sale del TuneFlex está desequilibrado y es propenso a tal interferencia. Esta situación se ve agravada por la proximidad del enchufe accesorio 12VDC y el circuito de salida de audio. (La toma de stream de 12VDC en la mayoría de los autos no es particularmente limpia y suele ser una tubería aparentemente directa para quejarse el alternador).

    Cosas que puedes intentar:

    Limpie el conector de la base, el conector de audio y el extremo del cable de audio con alcohol o un limpiador de componentes electrónicos adecuado.

    Si tiene la habilidad, verifique que la connection de alimentación a la parte posterior del encendedor sea sólida y "limpia". Hay varios silenciadores de ruido y filters que puedes probar también, pero los detalles de elegirlos e instalarlos son una ciencia en sí misma .

    Redirija el cable de audio. A veces, un ligero cambio en la ruta hará una gran diferencia en el ruido de interferencia.

    Cambie los cables de audio y cambie al cable más corto que pueda usar al hacerlo. Intenta search un cable de calidad. No tiene que ir completamente por la borda con esto, pero algunos de los cables que se envían con dispositivos, o del tipo que se retraen en un carrete, son de calidad inferior.

    Esto puede ayudar, pero no tengo grandes esperanzas. La proximidad del conector de salida de audio a lo que aparentemente es una fuente de alimentación sucia va a ser difícil de superar. Buena suerte.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).