Después de la actualización 10.9, la configuration sigue siendo eliminada

Tengo una muy extraña aquí. He instalado 10.9 en cuatro máquinas ahora y cada vez que lo he visto eliminan el login.keychain y, a veces después de eso, también eliminó algunas preferences, pero después de un reinicio y restauración de algunas de ellas, las cosas parecieron estabilizarse. Afortunadamente, he podido restaurar la copy de security en todos less en uno. He golpeado una panetworking extraña con uno de los MacBook Air, en particular, donde el sistema no solo eliminó el login.keychain sino que se convirtió en una bola de nieve para eliminar todas las demás preferences que aparece en todas las aplicaciones. Esto incluyó el Dock y la mayoría de las preferences de la aplicación. Algunas cosas parecían permanecer como la configuration de escritorio y protector de pantalla, por lo que era bastante extraño.

Esta máquina problema en particular llegó a tener las bases de datos de iPhoto y iTunes corrompidas continuamente. Después de encender y apagar iCloud, muchos reinicios y aproximadamente 20 reconstrucciones de la database de iPhoto, llegué al final de mi nivel de tolerancia. La forma más confiable de corromper la database de iPhoto y iTunes ha sido conectar un nuevo iPad Air a ella. Finalmente lo cambié a synchronization a través de conexiones inalámbricas y no activé iPhoto e iTunes automáticamente en la connection y así se calmó, sin embargo, las otras configuraciones como Dock's y Finder se borran todavía en cada reinicio y aparentemente en momentos aleatorios.

  • Atajos de keyboard para "Enderezar" en iPhoto?
  • ¿OSX Lion viene con iPhoto?
  • ¿Puedo detectar mi iPhone cuando el ladrón se desconecta de iCloud en Configuración?
  • Al conectar el dispositivo: iTunes o iPhotos no deben abrirse
  • Problema de iPhoto después de actualizar a Mountain Lion
  • Los videos del álbum compartido no aparecen en iPhoto
  • Esto es bastante extraño para mí, ya que normalmente soy el tipo que le dice a los genios en la tienda de Apple lo que está sucediendo ya que tengo 20 años de experiencia en Unix, etc., pero esta es una situación desconcertante y quería ver si Alguien más ha visto algo como esto. Todavía no he podido encontrar los mismos escenarios con bastante búsqueda, así que sentí que era hora de aparecer aquí.

    Para tu información, también reinicié el llavero varias veces y realicé reparaciones, que lo reconstruyeron porque al parecer también se eliminaba. El sistema de files y los permissions también estaban bien.

    Cualquier pensamiento o alguien visto algo similar?

  • ¿Qué tan seguro es iCloud Keychain?
  • ¿Cómo deshacerse de iTunes Track Start y Stop Time para múltiples pistas?
  • ¿Cómo arreglar un iPhone atascado en la pantalla "Conectarse a iTunes" después de la actualización de iOS8?
  • ¿El audio sin pérdida en Apple AirPlay ha preservado la calidad del audio?
  • Reproducir canciones en iTunes sin anular la selección de canciones destacadas
  • El iPhone está sincronizado con otro post de error de la biblioteca de iTunes
  • One Solution collect form web for “Después de la actualización 10.9, la configuration sigue siendo eliminada”

    Entonces descubrí que después de observar los attributes extendidos, de alguna manera este sistema particularmente problemático tenía problemas donde había una cantidad de files inmutables por el usuario. Después de restablecer los attributes extendidos, las cosas comenzaron a ser un poco más sensatas.

    Por ejemplo, encontré una práctica opción de línea de command en los foros de Apple:

     find ~ $TMPDIR.. \( -flags +sappnd,schg,uappnd,uchg -o ! -user $UID -o ! -perm -600 -o -acl \) 2> /dev/null | wc -l 

    (Deje el | wc -l final para ver los files reales con problemas).

    Luego revisé las cosas de manera juiciosa y las ejecuté selectivamente cuando correspondía (también se encuentran en el foro de Apple, pero se modificaron a partir de la forma original):

     sudo chflags -R nouchg,nouappnd ~ $TMPDIR.. sudo chown -R $UID:staff ~ sudo chmod -R u+rwX ~ chmod -R -N ~ # Or specific paths 

    Por ejemplo, descubrí que incluso después de ejecutar estos y volver a ejecutar el command find sin el recuento de líneas postfijadas, todavía había una serie de permissions corruptos y tenía que ejecutar selectivamente chmod -R -N en esas routes de nuevo. Es extraño que no se ocupara de ellos la primera vez, pero al final terminé con un conteo de 0 de files afectados por el permiso.

    Por buenas razones, tomé el consejo de reiniciar en la partición de recuperación y ejecutar Terminal -> resetpassword y, posteriormente, restablecer los permissions de la carpeta para los hogares, pero no creo que eso fuera necesario ya que los permissions parecían pagar antes de eso para el carpeta e hijos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).