Después de instalar Lion mi mac se volvió super lento

Después de instalar Lion, mi macbook pro se volvió increíblemente lento … ¿cuál podría ser el motivo?

Safari a veces se congela durante 30 segundos (en particular cuando hay contenido Flash). Cuando abro el correo después de mucho time, la interfaz tarda un time antes de cargar.

También Xcode y el simulador son más lentos.

ACTUALIZACIÓN Entonces, esta es la forma en que se ve la actividad del sistema cuando la Mac se ralentiza (incluso la barra de acoplamiento no responde). Necesito esperar 2 minutos y luego todo vuelve a funcionar como antes.

Screen Shot 2011-08-26 at 8.56.51 AM.png

Screen Shot 2011-08-25 at 7.10.28 PM.png

Screen Shot 2011-08-25 at 7.09.42 PM.png

  • MacBook Pro 2012, velocidad de disco duro de lectura / escritura de 80 MB normal?
  • Optimizar el sistema de files para acelerar la integridad
  • ¿Por qué recibo un retraso de ejecución serio en los clics, el cambio de aplicaciones y el uso general?
  • ¿La function de "CPU-throttling" del iPhone 6 se detiene después de que se reemplaza la batería?
  • Control de la misión lento y desigual en 2011 MacBook Pro: ¿alguna solución?
  • Mi Mac recientemente usando RAM como el infierno?
  • MacBook Pro 13 pulgadas a 2,6 GHz frente a 15 pulgadas a 2,0 Ghz. ¿Qué CPU es mejor?
  • Cambiar las políticas de frecuencia de CPU en OS X
  • 7 Solutions collect form web for “Después de instalar Lion mi mac se volvió super lento”

    El monitor de actividad es tu amigo en este caso. Compruebe el uso de la CPU / RAM y busque aplicaciones / services que utilicen muchos resources; también verifique el performance de su disco duro en términos de performance.

    He visto que los discos duros de la máquina se ralentizan o simplemente fallan después de una actualización / installation del sistema operativo. Es una operación bastante intensiva en disco y puede terminar discos más viejos que estaban a punto de salir. Considere eso como una posibilidad: realice una copy de security tan pronto como sea posible si aún no tiene una reciente.

    He tenido los mismos problemas después de actualizar a Lion en mi iMac 2010, he intentado reparar los permissions de disco, lo que sí parece ser de ayuda. Este artículo sobre cómo acelerar a Lion : recomienda intentar lo siguiente:

    1. Instalación limpia
    2. Verifica y repara los permissions del disco.
    3. Verifique sus processs en ejecución para identificar qué está consumiendo los resources de su sistema
    4. Comtesting que tus aplicaciones sean compatibles con Lion
    5. Intenta deshabilitar las extensiones del browser. Libere espacio en disco si queda less del 10% gratis.
    6. La velocidad del disco tiene un impacto significativo en la velocidad de Lion si tiene un disco duro 5400 anterior, puede ser momento de actualizar o considerar una SSD.
    7. Intente deshabilitar save / reanudar automáticamente.
    8. Desactiva las versiones.
    9. Obtenga más RAM !! necesitas al less 4 gb.
    10. Intente borrar los viejos files de Preferences y Cachés.
    11. Como último recurso, puede activar algunas de las mejoras de Lion UI a través de la terminal.

    Existen problemas con las máquinas OS X Lion y Core 2. Todo lo que se sugiere aquí es una gran solución de problemas, pero los problemas persisten.

    En mi iMac 3.06ghz Core 2 Duo con 4 GB, hice una limpieza completa e instalé. El sistema es lento y los progtwigs se cuelgan. Cuando finalmente volví a 10.6.x, recuperé la velocidad y la estabilidad.

    Verifica si algo está sincronizando en el background. Mire en el Monitor de actividad, clasifique por uso de CPU, y lo más probable es que encuentre al culpable.

    En mi caso, fue la synchronization de la libreta de direcciones. Tuve que eliminar la mayoría de las preferences en ~ / Library / Application Support / Address Book para que la Mac vuelva a la normalidad. En su caso, puede ser diferente, pero ese es el primer lugar para verificar.

    Luego, ejecute también una buena herramienta de mantenimiento como Onyx o cóctel. ¡Asegúrese de utilizar las versiones de Lioin!

    Buena suerte con eso.

    Tratar:

    • Borrar los cachings de OS X en caso de que estén corruptos usando los scripts de mantenimiento
    • Hacer una verificación de disco y si necesita reparación con la Utilidad de Discos
    • Hacer una verificación de permissions y si necesita reparación con la Utilidad de Discos

    Si ha hecho todo eso, podría haber corrupción en otro lugar del sistema. En una suposition realmente aproximada, tal vez tenga problemas al escribir el estado de la aplicación en la image de suspensión.

    Convierta su Mac de Super Slow a Super Fast eliminando estos files.

    1. Cache 2. duplicate files 3. Useless data 4. Unnecessary binary and language files. 

    Hay tantas herramientas de terceros para acelerar el performance de Mac Lion.

    Yo tuve el mismo problema. Incluso actualicé mi disco duro, ya que estaba fallando y pensé que causaba el problema. Sin embargo, después de actualizar la unidad, el problema persistió. Me estaba volviendo loco esperar a que toda la aplicación comenzara a funcionar de nuevo y que Internet esté funcionando. Intenté muchas soluciones publicadas en línea, nada funcionó. He reinstalado Lion y nada.

    Lo que sí me ayudó fue apagar la computadora. Luego enciéndalo nuevamente y al mismo time presione y mantenga presionada la tecla "D" (trate de presionar "D" antes de que aparezca la pantalla gris). Mantenga "D" hasta que la computadora comience, podría tomar hasta un minuto. Mientras lo sostengo, veo el ícono de "carpeta" en mi pantalla gris con el signo de interrogación dentro. Seguí sosteniendo "D" hasta que mi comp comenzó a funcionar. No me molesté en verificar si eso solucionó el problema. Sin embargo, después de que cerré la tapa de mi macbook y la abrí más tarde en unas pocas horas, vi un milagro 🙂 Literalmente demoraron 2 segundos para que todas las aplicaciones y el Internet estuvieran en funcionamiento. No podía creerlo, pero me ayudó. Pruébalo, podría ayudarte también.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).