Después de iniciar session en OSX, todo lo que veo es una pantalla negra

Actualmente estoy teniendo un problema con mi mac.

  1. Encienda el mac
  2. El logo de Apple aparece seguido de la pantalla de inicio de session. Hay 2 inicios de session, uno es un inicio de session de invitado y el otro es mi inicio de session.
  3. Cuando elijo invitado, puedo iniciar session
  4. Cuando elijo mi nombre de usuario, muestra el logotipo de Apple brevemente y luego una pantalla en blanco
  5. Cuando toco el panel táctil, la pantalla parpadea brevemente en la pantalla de inicio de session, pero permanece en negro
  6. Puedo escuchar los indicadores de volumen y cuando presiono los botones puedo escuchar sonidos.

He intentado reiniciar varias veces pero hace lo mismo. Necesitaré ayuda para encontrar los próximos pasos para resolver esta pantalla negra.

  • La count de usuario no aparece en la primera pantalla de inicio de session
  • MacBook bloqueado o con virus? (Apple.pass@post.com)
  • ¿Por qué mi secuencia de commands launchd no se ejecuta al iniciar session?
  • Safari se inicia automáticamente después de iniciar session
  • Cómo agregar FaceID para miembros de la familia a iPhones
  • Cómo almacenar cnetworkingenciales SSH en la Terminal
  • ¿Por qué obtengo controles duplicates de YouTube en Safari?
  • `find` encuentra el server nfs?
  • OSX Yosemite de arranque usb drive circle slash (símbolo "no")
  • Bash no ejecuta el script en /opt/local/etc/bash_completion.d/
  • / etc / resolver: el propio TLD no se resuelve mediante el sistema de resolución personalizado
  • Error relacionado con AppTranslocation en macOS Sierra
  • 6 Solutions collect form web for “Después de iniciar session en OSX, todo lo que veo es una pantalla negra”

    También me pasó a mí. Acabo de tipear mi contraseña de inicio de session, suponiendo que la pantalla de inicio de session estaba allí y no pude verla. Eso funcionó como un amuleto y lo inicié en mi escritorio normal. Después de un reinicio, no ocurrió nuevamente.

    Probé el PRAM muchas veces y no funcionó. Gracias Reve. Su solución de enlace fue la que funcionó. No sé por qué vota tu solución.

    Estoy copyndo el text:

    En los tres años de uso de mi MacBook Air, nunca he tenido ningún problema importante con él. Fue totalmente confiable, incluso después de dertwigr accidentalmente café sobre él. Sin embargo, la actualización de macOS Sierra 10.12.2 arruinó su racha, dejándome con una pantalla en blanco que solo mostraba el cursor.

    Inicialmente culpé a la actualización por esto, pero después de que no vi informes similares de otros usuarios comencé a cavar. Como resultado, este problema es anterior a Sierra en un par de años. Apple aún no lo ha abordado, pero no se preocupe: es bastante fácil solucionarlo usted mismo.

    No está claro qué es exactamente lo que está causando que macOS se active después de instalar una actualización, pero se pone de mal humor después de encender la Mac. Puede intentar reiniciar o reiniciar el PRAM y el SMC, lo primero que los usuarios de Mac pueden intentar cuando algo no funciona bien, pero eso no lo solucionará.

    Entonces, esto es lo que necesitas hacer. Primero, debe apagar su Mac, si está encendida. Presionar la tecla de encendido durante unos segundos hará el truco.

    Luego, debe iniciar su Mac en modo de usuario único. Esto se hace presionando las teclas Comando y S al mismo time, justo después de presionar la tecla de encendido. Si lo hiciste bien, deberías ver un montón de líneas en la pantalla en una interfaz tipo Terminal.

    (He visto a alguien recomendarle que reinicies el PRAM tres veces antes de arrancar en el modo de usuario único. No hay nada de malo en hacerlo. Pulsa las teclas Comando, Opción, P y R al mismo time, justo después de encenderlo encendido, y espere hasta que oiga el timbre de inicio por tercera vez antes de soltarlo. Luego, presione rápidamente las teclas Comando y S, para ingresar al modo de usuario único).

    Luego debe escribir los siguientes commands:

    /sbin/fsck -fy /sbin/mount -uw / rm -f /Library/Preferences/com.apple.loginwindow.plist rm -f /var/db/.AppleUpgrade reboot 

    Deberá presionar la tecla Enter / Return después de cada uno. El quinto command reinicia tu Mac. Mostrará la pantalla de inicio de session. Eso es normal, incluso si lo omitió previamente. Escriba su contraseña y vuelva a estar en el negocio.

    Puede encontrarse con este problema incluso después de macOS Sierra 10.12.2, pero sepa que podrá aplicar este método nuevamente si eso sucede.

    Es probable que haya un problema con algo específico de tu perfil. Puede verificar esto iniciando en modo seguro:

    Mantenga presionada la tecla Mayús mientras arranca, tardará más de lo normal y, finalmente, la pantalla de inicio dirá el modo seguro. Esto desactiva muchas cosas que se ejecutan al inicio en el sistema Y en su perfil. Si puede acceder a su perfil, algo que se inicia automáticamente es el problema. Si no…

    Arranque el sistema desde el DVD de installation o manteniendo presionado Comando + R (para modo de recuperación). Cuando entre en modo de recuperación, use la herramienta de disco para reparar el disco y luego repare los permissions. Luego vea si puede ingresar a su perfil.

    Si tiene otra Mac, colóquela en el modo de disco de destino y cambie el nombre de la carpeta de preferences en ~/Library . Reinicia e intenta entrar.

    De lo contrario, es posible que deba crear un nuevo usuario en el sistema y migrar su configuration y file del anterior al nuevo. Debería poder crear una nueva count usando el inicio de session de invitado y autenticándose como su usuario administrativo en Preferences del sistema -> Panel de control de counts.

    Con FileVault 2 y el nuevo sistema de arranque, puede tener mucho más en juego que solo el antiguo estándar, negro, gris, gris + logotipo de Apple, secuencia de pantalla azul .

    Apple tiene un artículo de KB actualizado que cubre los pasos:

    Para usted, querrá apagar el Mac y usar el Modo Verbose para ver dónde se cuelga el process de inicio de session. Coge un lápiz o una mejor camera para tomar una foto de la pantalla cuando está atascada: los últimos elementos de la pantalla aislarán la falla específica que estás experimentando.

    Tuve un problema de inicio de session similar en mi MacBook Pro 17 ". Después de iniciar session, la pantalla en una sucesión rápida aparecería gris en la window superior (file pdf en Vista previa, como en la session anterior), mostraría barras horizontales negras en toda la pantalla y luego iría por completo A veces, el pequeño icono giratorio se muestra (location fija, como cuando arranca) pero luego desaparece. El keyboard se ilumina. Intenté repetidamente restablecer SMC, P-RAM y otra sugerencia encontrada en línea, que era presionar el button de encendido una vez (Abre la window de apagado / reinicio, invisible con la pantalla negra pero sigue funcionando, luego 'S' (acción ciega, pero selecciona la opción de Suspensión), luego mantenga presionada la tecla de encendido para forzar el apagado, espere 15 segundos y luego reinicie, pero todo fue en vano.

    EL ARREGLO: la reparación era presionar la tecla Comando y luego presionar "Q" inmediatamente después de iniciar session apareció el escritorio. Esto salió de la aplicación principal, Vista previa, que mostraba un file PDF descargado del website de CA DMV, haciendo un acercamiento que era lo último que hacía antes de que se produjera el problema.

    Destruí el file pdf y la máquina se reinició normalmente. La vista previa funcionó normalmente y la máquina también se apagó / reinició normalmente.

    El problema, por lo tanto, parecía estar relacionado con el acercamiento de un pdf en la vista previa, o si algo anda mal con el pdf descargado.

    Experimenté este problema y encontré este artículo resentido que resolvió el problema.
    Haga clic aquí para ver el enlace

    Este es el artículo original real

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).