Después de eliminar una aplicación, ¿puede (mucho) reinstalarla más tarde y restaurar sus datos desde iCloud?

Tengo varios juegos que, combinados, utilizan un pedazo bastante bueno del flash de mi iPhone. No he jugado algunos de ellos por un time, y me gustaría quitarlos. Sin embargo, al less antes de iCloud, eliminar una aplicación también eliminó sus datos. Dado que puedo volver a jugar de nuevo, prefiero no perder los datos.

Después de hacer una copy de security en iCloud, ¿puede eliminar una aplicación y, posiblemente, volver a instalarla y restaurar los datos de la copy de security de iCloud?

  • No related posts
  • 4 responses to “Después de eliminar una aplicación, ¿puede (mucho) reinstalarla más tarde y restaurar sus datos desde iCloud?”

      Urghonius said:

      La respuesta es sí y no.

      Lo que sucede con bastante facilidad después de una restauración (por ejemplo después de una actualización) es que iTunes restaura los datos guardados para todas las aplicaciones, pero no las propias aplicaciones. Por lo tanto, tan pronto como los instales, los viejos juegos guardados estarán disponibles (esto se aplica a todas las aplicaciones, no sólo a los juegos). Solo por sí mismo no se saveá ninguna copy de security.

      PERO: Si la aplicación admite la synchronization de iCloud y almacena los datos en iCloud (que debe ser soportado explícitamente), sus datos seguirán estando disponibles después de eliminar y volver a instalar la aplicación.

      En resumen: Debe ser muy cuidadoso y, a less que esté absolutamente seguro de que la aplicación en cuestión es compatible con iCloud para sus datos guardados, no lo elimine sin copy de security.

      Urghonius said:

      No hay una respuesta general a esta pregunta ya que cada aplicación de juego es muy específica en cuanto a dónde se almacena el progreso del juego. En algunos juegos como Candy Crush, la puntuación se almacena localmente en el iPhone a less que se conecte a Facebook en ese momento, el progreso del juego se transfiere automáticamente y se guarda en una count en la nube asociada con su perfil de Facebook. Creo que el caso es similar para Clash of Clans.

      Dicho esto, si tu juego (s) sucede (s) para almacenar el progreso del juego localmente en el iPhone, puede hacer una copy de security del progreso como se indica aquí (con un explorador de aplicación para PC iPhone gratis): transferir partidas de juego a otro dispositivo iOS

      También puedes restaurar el juego y el progreso a otro iPhone cuando sientas la necesidad de jugar.

      Warren Pena said:

      tuve Hobbit KOM y lo eliminé porque iba lento y lo hago alnetworkingedor de 2 veces al mes y perdí todos sus datos que he jugado durante un año y ahora todo mi trabajo se ha ido. Así que … no.

      vacío said:

      ¡Y la respuesta es sí! Antes de actualizar a iOS5, se habían eliminado muchos juegos que no jugaba.

      Reinstalé esos juegos de la nube después de la actualización (no sincronicé con el iTunes de mi Mac) y tuve todas mis partituras guardadas! Que los datos no se respaldó en cualquier parte de mi Mac (¿Cómo puedo saber esto? ITunes estaba comiendo mucho espacio en mi disco duro, por lo que borrado todas las aplicaciones y juegos que había respaldado en pre-iOS5 hace unos días) .

      Eso me dice que mis datos estaban en la nube incluso antes de que bajara el carril iOS5.

      BTW, estas aplicaciones que instalar y eliminar, no creo que ocupan espacio extra en el icloud. Corrígeme si estoy equivocado.

      Pero estoy seguro de una cosa – seguir adelante, eliminar tus juegos, tus calificaciones se recuperarán cuando vuelvas a download la aplicación.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).