Después de eliminar una aplicación en mi iPhone, iTunes la copy en la siguiente synchronization

En mi iPhone, voy a la App Store. Descargo alguna aplicación. Es basura, así que la elimino haciendo clic en la 'x' cuando los icons comienzan a tambalearse.

Algún time después, enciendo mi Mac, y iTunes comienza a sincronizarse con mi iPhone. Por alguna razón, iTunes copy la aplicación que he eliminado en mi iPhone, así que tengo que eliminarla de nuevo. Solo cuando lo elimine de nuevo dejará de copyrlo.

Me resulta difícil creer que esta es una decisión de layout. Sería comprensible mantener la aplicación en mi computadora, pero ¿por qué la copy en mi iPhone aunque la eliminé allí?

Especificaciones: la última versión de iTunes en la última versión de Lion y la última versión de iOS en iPhone 4.

  • iTunes Home Sharing
  • iTunes no sincronizará MP4s con iPod
  • ¿Cómo cambiar la location donde iTunes almacena copys de security de iPhones?
  • Software de gestión de fotografías basado en carpetas para uso local
  • La synchronization de la count de correo a través de iTunes no funciona
  • ¿Puedo instalar aplicaciones en iPhone / iPad desde iTunes sin sincronizar?
  • iMac y pantallas externas conectadas, ¿todas como monitores para MacBook Pro?
  • Obtener una película alquilada desde el iPod touch de vuelta a la PC
  • One Solution collect form web for “Después de eliminar una aplicación en mi iPhone, iTunes la copy en la siguiente synchronization”

    El problema aquí tiene que ver con la function Descargas automáticas de iTunes e iOS. Creo (no 100% seguro) que cuando actualiza a iTunes X e iOS 5, la function para sincronizar automáticamente aplicaciones entre dispositivos está habilitada de forma pnetworkingeterminada, y le corresponde al usuario deshabilitarla.

    Básicamente, cuando descargas una aplicación con esta function habilitada, también downloadá una copy a tu computadora. Luego puede eliminar esta aplicación del iPhone, pero permanecerá en iTunes.

    Ahora, cuando conectas tu iPhone, hay otra configuration que significa que la aplicación eliminada se enviará directamente desde iTunes a tu iPhone. Navega a la sección de la aplicación en la pestaña iPhone cuando está conectado en iTunes, y debajo de la list de aplicaciones que se sincronizará hay una opción para 'Sincronizar automáticamente nuevas aplicaciones'. Esto hace que iTunes envíe la aplicación que copió cuando la descargó originalmente de su iPhone directamente a su iPhone. Por lo tanto, para solucionar su problema, deselect esto.

    Si desea desactivar por completo las descargas automáticas de la aplicación, en iTunes vaya a Preferences – Almacenar – y desmarque la checkbox 'Aplicaciones'. En el iPhone, vaya a Configuración – Tienda y haga lo mismo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).