Después de desactivar Filevault 1, ¿es posible volver a habilitarlo en Lion?

Parece que después de desactivar Filevault 1 en OS X Lion, ya no hay una opción para elegir entre Filevault 1 y Filevault 2 funcionalidad.

Realmente prefiero Filevault 1 sobre Filevault 2, ya que no interfiere con mi software de protección contra robo y me permite usar una count de invitado.

¿Hay alguna manera de habilitar Filevault 1 de nuevo?

  • ¿Se pueden activar las funciones de visualización de retina en pantallas más antiguas (no retina)?
  • ¿Macbook Air 2013 gira la pantalla?
  • ¿Cómo apago la pantalla del portátil cuando tengo una pantalla externa?
  • ¿Cómo transmitir mi PC a mi iMac?
  • pantalla de sueño en imac en modo console
  • ¿Cómo puedo ajustar la temperatura de color aparente de mi pantalla en OS X?
  • 3 responses to “Después de desactivar Filevault 1, ¿es posible volver a habilitarlo en Lion?”

      Aron Rotteveel said:

      Incluso si las herramientas de creación se han ido o se han ocultado muy bien de nosotros, señala que Lion está feliz de seguir ejecutando a un usuario que se ha migrado para que pueda aprovecharlo para get lo que tenía de nuevo.

      Lion lo hace varios pasos con algunas "complicaciones" menores – pero debería ser capaz de migrar otro shell de usuario y mover sus datos actuales a esa count de estilo antiguo.

      1. Es un poco difícil de hacer malabarismos con los usuarios – usted querrá una copy de security y la necesidad de configurar una segunda count de administrador para hacer el movimiento. Eliminará el usuario, pero no los files e importará al antiguo usuario (borrará los datos antiguos) y, finalmente, moverá los nuevos datos mediante el mecanismo de almacenamiento antiguo.
      2. Necesitarás uno de
        • un sistema Snow Leopard en funcionamiento o un disco de arranque (para hacer y luego migrar un usuario de FileVault 1)
        • una copy de security del sistema de Snow Leopard días ( incluso si los datos del usuario está mal – sólo necesita la configuration de la count y el package de shell escasa para migrar de nuevo )

      Tengo una unidad USB externa con particiones de 15G con el último sistema operativo pero sin datos de usuario reales. Usted podría instalar Snow Leopard en un disco externo o partición y hacer que el usuario de shell con FileVault 1 habilitado o usted podría utilizar cualquier copy de security de su time Snow Leopard para moverse en otra copy de su usuario con FV1 – y simplemente mover el contenido actual en el viejo Almacenamiento de packages dispersos y encriptados.

      Empecemos una nueva pregunta si quieres consejo de cómo hacer esto (ya que dependerá de tus detalles) – esta pregunta está bien sólo con el simple hecho de que la herramienta incorporada para hacer esto no está disponible en Lion.

      bmike said:

      En realidad es posible. Lo hice con una copy de security de Time Machine, pero creo que es posible a partir de un directory de usuario recién creado dir.

      En resumen: debe crear un sparsebundle, mover el directory principal y habilitarlo como el directory personal del usuario al iniciar session.

      Esto implica el uso de command-line y una count de administrador para cambiar el directory de inicio.

      bmike said:

      No hay. FileVault 2 encriptación de disco completo ha reemplazado FileVault 1 en 10.7 – no podrá elegir al convertirlo pulg Una count de usuario utilizando FileVault 1 encryption seguirá siendo capaz de hacerlo. Sin embargo, si está desactivado, no hay forma de volver a habilitarlo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).