Después de 10.9.2 actualizado, OSX se colgó, menu contextual roto

1 / Después de actualizar a 10.9.2 esta mañana, mi OSX sigue fallando una y otra vez. Hasta ahora es casi 10 veces o más. 2 / Además de ese problema, también encontré que mi menu contextual en Finder era realmente extraño. Es desorderado y perdió el elemento de menu "Servicios". (ver image a continuación)

Menú contextual

Dudo que algunos de mis Apple Scripts puedan ser incompatibles con 10.9.2 y hayan causado tal locking. ¿Alguien puede guiarme sobre cómo y dónde eliminar esos scripts complementarios? 3 / También cuando presiono cualquier tecla de la sección de Teclas directas que se encuentra arriba en el keyboard, causó que OSX se bloquee. ¿Alguien sabe cómo arreglar el locking?

  • Agregar al menu contextual de Mac OS X Plantillas como en Linux Ubuntu
  • El flujo de trabajo no se muestra en Safari> menu Servicios a less que primero muestre el menu contextual de URL-con-ruta
  • Pasar la ruta de la carpeta seleccionada al service personalizado que ejecuta AppleScript
  • ¿Cómo elimino los elementos del menu contextual "Abrir con" causados ​​por VMware Fusion?
  • Error: los services del sistema permanecen en el menu contextual, a pesar de estar deshabilitado
  • Mejoras de Mac Dictionary
  • ¿Cómo puedo cambiar las tags en el menu contextual?
  • ¿Cómo crear la tecla directa global de Mac OS X para abrir el file .txt en MacVim.app en vim 'mark'?
  • 2 Solutions collect form web for “Después de 10.9.2 actualizado, OSX se colgó, menu contextual roto”

    Es muy probable que sea causado por la aplicación Total Finder. Intente actualizarlo o simplemente salga de él y vuelva a ejecutarlo. Funcionó para mí y el menu contextual está de vuelta.

    Reparar los permissions de su disco después de la actualización podría ayudar. Actualicé anoche y cerré para la universidad esta mañana. Al arrancar, tengo una pantalla gris con una carpeta intermitente de interrogación. He intentado con todos los trucos de reinicio, el mac simplemente no puede "ver" el disco duro. Mi directory está dañado. No puedo fijarlo a la actualización. Hice algunas testings y me resultó difícil estar bien. ¡Pero mi Mac no puede leer / potencia de CUALQUIER disco duro interno! Cualquier disco duro que puse no girará. External está bien, pero es molesto ya que tengo un gabinete 2.0. Solo puedo conjeturar que el cable del disco duro está defectuoso. Tuvo que suceder 2 días antes de que venza un proyecto en la universidad. Mi mac tiene solo un año y medio y solo unos meses de garantía. Gracias, manzana. Muchas gracias.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).