Desplazarse por las imágenes en una carpeta con Preview.app

Cuando miro una image en un directory con la aplicación Vista previa, estoy acostumbrado al comportamiento de Windows al usar las teclas / para moverme a través de todas las otras imágenes visibles en ese directory.

Preview.app no hace esto: primero tengo que seleccionar todas las imágenes y luego abrir Preview.app . Esto es un poco molesto

¿Hay algo que pueda activar o instalar para get este comportamiento?

Además, ¿cómo abro una image en una nueva instancia de Preview.app , por ejemplo para fines de comparación?

  • Aplicación "Vista previa" no me permite enviar un pdf
  • No se pueden exportar destacados de pdf desde Preview.app usando skim en OSX10.8.3
  • ¿Cómo encontrar automáticamente files PDF dañados?
  • Vista previa: cambie la opción Relleno para la herramienta Anotar
  • Extraer PDF Anotaciones en Automator no está obteniendo el contenido
  • Aplicación de vista previa OS X 10.10.5
  • Diálogos de save sin respuesta en Vista previa
  • El terminal "abrir" cualquier image da como resultado "Vista previa apagada inesperadamente"
  • 8 Solutions collect form web for “Desplazarse por las imágenes en una carpeta con Preview.app”

    Si solo está rozando las imágenes, haga esto:

    En lugar de abrir una image en Preview.app haciendo doble clic en ella, simplemente presione el espacio para get una vista previa de la image cuando se select en Finder.

    De esta forma, puede usar las teclas de flecha para navegar entre las imágenes.

    • y en la vista de list
    • , , y en la vista de icons

    Todavía puede abrir la image en Preview.app cuando sea necesario (esquina superior derecha).

    enter image description here

    La vista previa se puede utilizar para mucho más que solo echar un vistazo rápido a un file de image cuando se sale de la costumbre utilizándolo como en una máquina de Windows. Para abrir el poder de la vista previa, la mantengo en el dock, así que es práctica todo el time (no tiene que estar abierta y ejecutándose). Seleccione el grupo de files que desea ver o simplemente arrastre toda la carpeta al muelle y suéltelo en Vista previa. Verifique las presencias de Previsualizaciones en la pestaña General y compruebe que la casilla "Abrir grupos de files en la misma window" esté marcada. La vista previa se abrirá con todas las imágenes en una barra lateral y algunos botones aparecerán en la parte inferior derecha en OSX antes que Lion. En Lion habrá botones en la parte superior junto al cuadro de búsqueda. Antes de que Lion uno de estos botones sea "Hoja de contactos" cuando click él, aparecerá un control deslizante y podrá ajustar el tamaño de las miniaturas. En Lion uno se llama miniaturas y puede arrastrar la barra de desplazamiento para cambiar el tamaño. Al soltar varios files en Vista previa, ahora también puede realizar operaciones por lotes, como Ajustar el tamaño o voltear y rotar. También puede recortar fácilmente imágenes y hacer ajustes de color en la vista previa. La vista previa también hace más que estas cosas si también gastas un poco de time en aprender sobre esto.

    Para abrir una image en una nueva window después de haber hecho lo anterior, simplemente haga clic derecho sobre la image en la barra lateral y elija "Abrir en una nueva window".

    Seleccione todas las fotos presionando "Comando + A" y luego haga clic derecho en "abrir con vista previa"; abrirá todas las fotos seleccionadas y podrá desplazarse por ellas. captura de pantalla de ejemplo

    También puedes probar Secuencial . La última actualización fue en 2010, pero sigue siendo less problemática que la Vista previa.

    Recomiendo usar Xee en lugar de Vista previa, y eso le permitirá saltar de una fotografía a otra en un directory después de abrir una sola. Si desea cambiar Xee al visor de fotos pnetworkingeterminado, simplemente haga clic derecho en el file con el tipo que desea cambiar el pnetworkingeterminado, elija "Obtener información" y select "Xee" en Abrir con. Luego, presiona "Cambiar todo …"

    Para responder a su segunda pregunta, puede abrir una nueva instancia de Vista previa abriendo una image, luego haciendo doble clic y abriendo la segunda image. La vista previa se da count automáticamente de que desea una nueva instancia (es decir, por supuesto, si Vista previa es su aplicación pnetworkingeterminada para ese tipo de file).

    Seleccione todas las imágenes en el directory a la vez y haga doble clic en ellas.

    Eso los abrirá todos en Vista previa al mismo time, y puede usar las teclas de flecha hacia abajo / arriba para verlos secuencialmente, tal como lo mencionó en Windows.

    Como prefiero usar el atajo de keyboard, generalmente uso como:

    1. Abra el directory y select todas las imágenes usando – "⌘ + A"
    2. Use – "⌘ + ↓" para abrir las imágenes seleccionadas usando la aplicación pnetworkingeterminada (Preview.app)

    Puede usar el visor de imágenes simples y directas

    Tiene atajos de keyboard que está buscando.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).