Deshabilitar "hojas modales" en OS X

En OS X, los dialogs modales se muestran como "hojas" que se despliegan desde la parte superior de la window. En muchos casos, esto es bueno, pero ocasionalmente lo encuentro realmente molesto. En consecuencia, aunque es una posibilidad remota, pensé en preguntar si alguien sabe una forma de deshabilitar estas hojas modales por completo o separar una hoja para que se convierta en una window adecuada.

La razón por la que quiero esto es porque a menudo tengo muchos documentos (no guardados y sin título) abiertos en TextEdit y otras aplicaciones, con notas breves que hice. Cuando apago mi computadora, me pregunta si quiero save cada uno de ellos, pero si solo hay unas pocas líneas de text, la hoja modal la cubre por completo, así que no puedo ver lo que hay en el documento. Esto significa que tengo que cancelar el dialog, lo que cancela el apagado, luego ir y save todo manualmente.

Entonces, aunque es bueno tener dialogs modales asociados a la window a la que están asociados, realmente agradecería una manera de sacarlos del path para ver lo que hay debajo, si es que existe.

  • LaunchBar secuencia de commands que devuelve la ruta de una carpeta "caído" en ella
  • Información / Administrador de files
  • ¿Cómo formatear unidad externa en ZFS?
  • iTerm2, Unicode y Sympy
  • Dock desapareciendo en Mac
  • ¿Es posible hacer que "Buscar" aparezca más alto en Spotlight?
  • Abra dos vistas del mismo PDF
  • Archivo de hosts específicos del usuario en Mac OS X
  • One Solution collect form web for “Deshabilitar "hojas modales" en OS X”

    Dudo mucho que pueda cambiar la apariencia de las hojas, incluso a través de medios no documentados, esa ha sido una parte fundamental de OS X desde 10.0.

    Dicho esto, creo que hay una manera de evitar eficazmente el problema que tienes: en Preferences del Sistema, ve a General y desmarca la casilla "Pedir mantener los cambios al cerrar documentos".

    Preferencias del sistema → General → Preguntar para mantener los cambios al cerrar documentos

    Ahora, las aplicaciones que admiten el guardado automático (como TextEdit) no le molestarán acerca de los cambios no guardados cuando cierren; simplemente saveán los cambios en segundo plano automáticamente y luego los restaurarán cuando la próxima vez que inicie la aplicación.

    (Nota: creo que la opción anterior solo está disponible en Mountain Lion).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).