¿Desfragmentar una unidad SSD es una mala idea?

He oído que desfragmentar unidades SSD acortará la vida útil de una unidad. Sólo me pregunto si hay algo de verdad en esto y si es así podría alguien explicar por qué sucede esto.

  • ¿Se eliminó la aplicación FileMerge de OS X 10.7.3?
  • El Capitan Safari No se puede abrir localhost pero 127.0.0.1 funciona
  • ¿Quieres eliminar inputs del menu contextual del buscador?
  • ¿Cualquier forma de actualizar la versión Bash de OSX 10.4?
  • Rip file de audio de file de video en OSX
  • ¿Qué pasos se necesitan para crear un nuevo usuario desde la command-line?
  • Me falta la opción de ver la duración de la batería restante como el time en la barra de menus?
  • evitar que el segundo disco duro se vuelva a girar después del modo de espera
  • ¿Hay alguna manera de activar o desactivar Wi-Fi con Spotlight?
  • ¿Pros y contras de limpiar una nueva Mac?
  • ¿Qué significan los numbers de "Impacto energético" mostrados en el nuevo OSX 10.9 y cómo se calculan?
  • La count de usuario ya no está en 'admin', ¿cómo recuperarse?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Desfragmentar una unidad SSD es una mala idea?”

    Su mejor apuesta es no "desfragmentar" el almacenamiento SSD.

    La vida útil de la unidad es una function de cómo el controller decide escribir datos y cuánto de la capacidad se mantiene en reserva para ocultar pequeños errores con el time. Un SSD en general se desgastará debido a agotamiento de escritura antes de que un disco duro de la voluntad como el medio magnético puede soportar varios órdenes de magnitud más escribe que las células de memory SSD. Así que la vida se establece básicamente, y la desfragmentación significa más escritos de los que se necesitan y en la práctica puede boost la probabilidad de que su almacenamiento se degradará antes de que otra cosa hace que deje de usarlo, especialmente cuando se considera que las garantías para las piezas OEM son a menudo más de un año / tres años en el caso de AppleCare – pero networkingucir las cosas que pueden causar miles (o millones) de borrar y volver a escribir las operaciones innecesarias es consejo prudente.

    Pero es peor para la desfragmentación que simplemente agregando desgaste a la memory.

    Dado que un SSD no tiene partes mobilees, la recuperación de un bloque de datos no tiene ninguna penalización debido a que un bloque se almacena en un chip frente a otro. La distancia eléctricamente a todos los datos es básicamente una constante. Esto no es cierto para una unidad magnética tradicional con platos giratorios y una cabeza de lectura movible.

    En una unidad giratoria, la distancia entre dos bloques se ve afectada por el movimiento de la armadura de la cabeza, el time de rotation y el estado de la memory caching. El time de recuperación no es en absoluto constante , por lo que la "fragmentación" tiene un impacto en el performance de los discos duros tradicionales debido a la naturaleza mecánica del almacenamiento.

    Además, los controlleres SSD gestionan de forma selectiva el almacenamiento de manera que la desfragmentación no sólo es poco probable que acelere las cosas, puede actuar en contra de los algorithms normales de pnetworkingicción de almacenamiento y ralentizar el acceso, ya que el controller decide dónde almacenar datos utilizando la sobrecarga adicional. Dado que el dispositivo no puede borrar sólo un bloque de almacenamiento, cuando se "suprime" algo en SSD, a menudo se marca sólo libre y no se borrará realmente hasta que todos los datos junto a él se marca como libre o la unidad se ejecuta bajo espacio y desencadena una limpieza en su propio.

    Dejar que el SSD administre su fragmentación funciona mejor que tratar de tener el almacenamiento de microgestión del sistema operativo que no concuerde con la mecánica tradicional de almacenamiento en disco duro.

    Creo que está bien ya que sin él tu espacio se llenará rápido

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).