Desenfoque todas las imágenes en Safari, a less que haga clic

Sé que el menu 'Desarrollar' me permite bloquear todas las imágenes en Safari, sin embargo, tengo un par de requisitos más:

  • Desenfoque, no bloquee, todas las imágenes de todas las páginas web
  • Haga clic para mostrar imágenes borrosas

No me gusta ver imágenes de forma pnetworkingeterminada, pero aún quiero conservar la capacidad de mostrarlas de forma selectiva. La borrosidad de la image hace que el process de selección (del cual se muestre) sea mucho más fácil.

¿Hay alguna manera de hacer esto en Safari? Tal vez como una extensión?

Como beneficio adicional, si hay una manera de include en la list blanca un set de imágenes o sitios (por ejemplo, los botones de votación en Stackexchange), sería genial.

  • Fuerza la installation de extensiones de Safari no confiables
  • ¿Cómo hacer que Safari me avise con una window emergente antes de cerrar una pestaña?
  • Seleccione tabs específicas con la tecla Comando- # en Safari?
  • Bloqueador del sitio para búsquedas de Google Safari mobile
  • ¿Existe una extensión para darle a Safari la misma funcionalidad de motor de búsqueda múltiple que Chrome?
  • ¿Cómo busco extensiones de Safari?
  • ¿Cómo desbloquear extensiones en Safari para poder instalar Adblock?
  • Resalta el primer resultado de Google en Safari
  • 3 Solutions collect form web for “Desenfoque todas las imágenes en Safari, a less que haga clic”

    El siguiente enfoque es bastante cercano, pero no cubre (ni puede) las imágenes que se establecen como background. También puede ralentizar la carga de la página un poco.

    El objective es inyectar CSS personalizado en la página. Usaré el complemento de estilo para eso (en teoría, podría hacerlo sin complementos externos, pero necesita una ID de desarrollador de Safari gratuita para hacerlo; consulte aquí – Me equivoqué, vea la respuesta de @ markhunte). Después de instalar Stylish, verá un gran button 'S' al lado del campo URL. Haz clic y selecciona 'administrar'. En la nueva pestaña, select 'Editar' para crear un nuevo estilo. Dale un título (tal vez 'Imágenes borrosas'), y pega el siguiente CSS en el campo 'CSS':

    img { -webkit-filter: blur(10px); } img:active { -webkit-filter: blur(0px); } 

    En 'Se aplica a:' seleccionar 'global (si lo desea, puede restringirlo a URL específicas, prefijos de URL, dominios, etc.), luego guarde el estilo para habilitarlo.

    Si carga una página web, todas las imágenes (excepto las imágenes de background) se verán borrosas. Si hace clic en una image, quedará desdibujada siempre que mantenga presionado el button del mouse. Puede personalizar el grado de desenfoque editando el valor de píxel en el primer selector a medida que el segundo selector desenfoque la image.

    Esto es todo lo que puedes hacer en CSS simple. Si desea una list blanca selectiva que persista en todas las sesiones, definitivamente debe escribir sus propias extensiones. Esto todavía se networkinguce a aplicar el CSS publicado anteriormente, pero la list blanca y la parte de "hacer clic para agregar" pueden ser un poco más complicadas y no tengo la experiencia suficiente para darle una respuesta útil en ese caso.

    Esto es un complemento a la respuesta de @ thee.

    Puede agregar el código CSS en su respuesta sin aplicaciones de terceros o ID de Desarrolladores.

    crea un file .css pegando el código como text sin formatting en un file de text. Puede usar TextEdit.app para hacer esto. Guarde el file como .css

    enter image description here

    Luego, en Safari, llegó a Preferences> pestaña Avanzado. Y usando el menu desplegable> Otros … de la opción Hoja de estilo , navegue y select su file.

    enter image description here

    Safari recogerá inmediatamente la hoja de estilo y comenzará a usarla.

    img:hover { opacity: 1; }

    Esto le permite simplemente pasar el mouse sobre la image para que aparezca. Tiene un impacto mínimo en los resources y usted no tiene un problema donde cliquear en una image realiza una acción que quizás no desee.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).