Descargue iOS sin conectar el iPad

¿Es posible download la última versión de iOS sin conectar mi iPad?

He orderado el iPad, pero todavía no ha llegado. Entonces, ¿puedo download y mantener la actualización de iOS mientras tanto? Porque creo que el iPad no vendrá con eso instalado.

  • Comprender mejor Compartir en familia (¿Puedo compartir aplicaciones desde OSX a mi dispositivo iOS?)
  • Crear un bookmarklet para Safari iOS para imprimir página?
  • Ignorar llamada sin rechazarla
  • ¿Cómo ser notificado solo una vez por los nuevos correos electrónicos de Gmail?
  • ¿Cómo la gente piratea los juegos de iPhone tan fácilmente?
  • La synchronization de contactos no funciona para algunos contactos que usan iCloud
  • Cambiar entre iPhone 4 y iPhone 4S
  • Mountain Lion se reinicia mientras está conectado al iPad 3
  • ¿Cómo puedo desactivar un certificate raíz en iOS?
  • Manera alternativa de cambiar el volumen
  • Identificación de background de pantalla: ¿Dónde puedo encontrar una mejor versión de esto?
  • ¿Cómo verificar qué punto de acceso inalámbrico está usando mi dispositivo iOS?
  • 3 Solutions collect form web for “Descargue iOS sin conectar el iPad”

    Es posible downloadlos individualmente. Muchos blogs ofrecen enlaces cuando aparecen nuevas actualizaciones en las descargas directas. Por ejemplo, aquí hay una página que tiene enlaces a IPSW para 4.3.2 .

    Viene precargado con el sistema operativo, no tienes que preocuparte por eso. Sin embargo, dependiendo de los retrasos y cuándo lo obtiene (y cuándo fue empaquetado), es posible que tenga una actualización menor que hacer (es decir, la actualización de 4.3.1 a 4.3.2).

    Si bien puedes download estas actualizaciones, realmente no vale la pena, o no hay una razón real para hacerlo de antemano. Y agrega un paso adicional para aplicarlo. Cuando obtenga su dispositivo, le preguntará si desea actualizarlo (debe hacer clic en 'Actualizar' en iTunes). Esta es una forma común de aplicar versiones beta de iOS para desarrolladores.

    Por lo tanto, para responder a su pregunta, sí, es 'posible', pero realmente no vale la pena en absoluto. Y su suposition final es incorrecta: vendrá precargado con un sistema operativo. Lo único que tienes que hacer para empezar a usarlo una vez que lo obtienes es conectarlo a iTunes para activarlo, luego puedes comenzar a usarlo, aplicar aplicaciones, etc.

    En general, no. IOS es descargado por iTunes en function del dispositivo conectado que encuentre. Si bien puede aplicar una versión de firmware directamente, sería la misma versión que iTunes downloadía para usted.

    Pero realmente, ¿por qué molestarse? Su iPad vendrá con iOS instalado, y si no es la versión más reciente, iTunes le preguntará si desea actualizarlo.

    iOS 5 ahora es compatible con las actualizaciones aéreas y ya no necesita una computadora para actualizar iOS.

    Si tiene una versión anterior de iOS, igual necesitará una computadora para instalar iOS 5.x, pero una vez que esté instalada podrá realizar actualizaciones inalámbricas accediendo a la aplicación Configuración , eligiendo General y eligiendo Actualización de software . A continuación, informará si hay una actualización más nueva que la que está ejecutando y le dará la opción de downloadla e instalarla. Todos los dispositivos iOS nuevos (iPad, iPhone, iPod Touch) ahora vienen con iOS 5.x o posterior, por lo que solo tendrá que hacer esto con los dispositivos adquiridos antes de 2012. Muchos dispositivos de finales de otoño de 2011 también incluyen iOS 5 pre -cargado.

    Se recomienda encarecidamente que conecte el dispositivo mientras realiza una actualización, ya que requiere un poco más de potencia que la aplicación promedio, y si su dispositivo tiene poca carga, es posible que no se complete correctamente, lo que requiere que conecte una computadora con iTunes para realizar el actualizar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).