Desarrollar aplicaciones de iOS en Windows 7

Por favor, lea mi pregunta completamente, busqué muchas preguntas pero eso no responde mi pregunta completamente. Estamos planeando desarrollar una aplicación de iOS usando PhoneGap, por lo que también hemos comprado una licencia de desarrollador de $ 99. Hasta ahora somos buenos, pero según mi investigación, descubrí que no podemos build una aplicación de iOS en Windows, necesitamos mac por ello.

Mi pregunta, ¿es necesario usar Mac incluso si no tenemos la intención de enviarlo a la tienda de aplicaciones actualmente? Solo tenemos que probar nuestra aplicación en iPad para que, una vez que tengamos la aplicación sin errores, podamos comprar mac y comstackr la versión de lanzamiento antes de enviarnos a la tienda de aplicaciones.

  • ¿Las aplicaciones de iOS se ejecutan en segundo plano?
  • ¿Cómo deshacerse de este icono en la pantalla de locking?
  • ¿Cómo puedo transferir videos de iPhone a Mac de forma inalámbrica?
  • ¿La aplicación iOS Health envía tus datos de salud a Apple?
  • ¿Es posible desactivar el puerto Lightning?
  • ¿Cómo dejo de compartir el historial de llamadas entre dos iPhones?
  • es posible? Como somos una tienda de Java y este es nuestro primer proyecto para iOS, discúlpeme si le pregunto algo obvio.

  • ¿Está bien cargar mi iPhone con mi cargador de iPad?
  • ¿Qué significa exactamente "borrar y sincronizar" en iTunes?
  • ¿Alguna forma de recuperar datos de un iPhone semi-bricked?
  • ¿Puedo controlar la frecuencia con la que Safari se actualiza al cambiar de página?
  • Dada la resistencia y la resistencia al rayado de Gorilla Glass, ¿hay casos de valor para iPhones?
  • ¿Cómo saber bajo qué count / ID de Apple se compró una aplicación?
  • 4 Solutions collect form web for “Desarrollar aplicaciones de iOS en Windows 7”

    Ejecute en PhoneGap en una PC hasta que llegue a una barricada.

    Siempre puede publicar aquí en cualquier obstáculo específico que golpee, pero a medida que la cadena de herramientas de iOS ha madurado, no necesariamente necesita Xcode para crear una aplicación.

    • RubyMotion (solución que no es Xcode, pero que aún requiere Mac OS)
    • Marcos de aplicaciones web
    • PhoneGap y otros frameworks

    Entonces, tiene docenas de herramientas para comenzar y una vez que su demora en el desarrollo le cueste más de $ 250, podría costar recoger una Mac usada: puede decidir comprar herramientas que hagan que su desarrollo se mueva más rápido o less debido a la calidad o otros costos para el desarrollo que las mejores herramientas networkingucirán para usted a lo largo del time.

    Por lo tanto, la mala noticia es que XCode es necesario para su simulador de iOS, así como también para su cargador de aplicaciones para cargar los progtwigs en dispositivos con iOS para testings "reales". Necesitará XCode para firmar sus aplicaciones antes de enviarlas a la App Store. Desafortunadamente, XCode solo está disponible para OS X.

    Sin embargo, la buena noticia es que puede comprar OS X y ejecutarlo en una máquina virtual como VMWare Workstation . No sé cuán sencillo es esto, ya que es bastante difícil hacer que OS X se ejecute en hardware que no sea de Apple, pero una búsqueda rápida en Google muestra que es posible. Este método sería (probablemente) más económico que comprar una nueva Mac, aunque la Mac Mini se vende solo en los EE. UU. Por solo $ 599. Algunas publicaciones que he visto indican que esto puede ser o no legal, otros dicen que necesita OS X Server para la virtualización. Dejaré la investigación a tu criterio.

    También hay services como MacInCloud que le permiten alquilar un server Mac al que puede acceder desde Windows a través de un escritorio remoto o a través de su browser. Desafortunadamente, no creo que puedas usar Application Loader, ya que tienes que conectar físicamente el dispositivo a tu computadora, pero funcionaría para el desarrollo y la simulación, al less.

    ¡Buena suerte!

    Es posible ejecutar OS X en VMWare Player en Windows 7: lo he visto hecho y lo he usado de esta manera. Sin embargo, el mayor inconveniente es el performance, y le tomó dos personas unos días para que funcione correctamente. Mi sugerencia sería omitir la plataforma de Windows 7 e ir directamente con un MAC ya que sus planes incluyen eso de todos modos.

    Puede usar Smartface para el desarrollo de iOS en Windows; en cualquiera de los pasos de desarrollo, no requiere ningún conocimiento de Mac o Objective-C.
    Solo cuando se envíe a AppStore Se requiere la suscripción al progtwig Mac y Desarrollador.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).