Desaparece el espacio de almacenamiento de iPhone

iOS 9 acaba de ser lanzado hoy, al igual que el usuario de iPhone de 16 GB es el momento de encontrar / eliminar cosas para hacer espacio para la installation.

Hice una copy de security de todo en iCloud primero, y eliminé 1.8GB de espacio libre para que Whatsapp pueda hacer una copy de security. Después de la copy de security de Whatsapp, me quedaban 1.8 GB de espacio. Lo comprobé momentos después y solo me quedan 800MB, y luego lentamente vuelvo a ~ 1.2GB después de una hora. Esperé unas horas más (iOS 9 se niega a download, como ya sabrás), el espacio libre nunca volvió a los 1,8 GB, se mantuvo en 1,2 GB

Después de download e instalar iOS 9, en realidad tenía 2.3GB de espacio libre. Como sabía que tenía 1.8GB de espacio libre original, pensé que el iOS 9 y algo de magia de thinning de la aplicación hacen que los 500 MB adicionales.

Pero después de una hora, el espacio libre volvió a bajar a 1,4 GB. ¿Adónde se fue todo ese espacio libre?

* Nota: Tengo iCloud Photos activado para ahorrar espacio, pero hasta donde puedo decir, el espacio para Photos ha sido un número constante.
* Sé que iOS9 eliminará las aplicaciones para liberar espacio durante la installation y volver a downloadlas más tarde, pero estoy bastante seguro de que eso no es lo que sucedió aquí.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).