Desactivación de la hibernación en un MacBook Pro con un SSD

He estado leyendo varios artículos en Internet como "optimizar su Mac con un SSD". No estoy seguro si estoy de acuerdo o no con los artículos porque creo que Apple sabe cuál es la mejor configuration para un equipo con una unidad SSD. Mi pregunta es: ¿debería estar preocupado por la inhabilitación de hibernación para "save" mi SSD de desgaste?

También escuché que la carpeta principal del usuario (así como la carpeta de aplicaciones y los elementos temporales) se almacenan en un disco RAM / unidad de disco giratorio para mejorar la vida del SSD. Personalmente, creo que esto es un poco excesivo, porque no veo por qué Apple vendría SSD si la gente tenía que hacer toda esta configuration adicional.

  • El disco duro no aparece en mi Mac Laptop
  • Importación de fotos de la aplicación Fotos en iPhone a Mac
  • Quité el icono de la batería de la barra de menus. ¿Cómo lo agrego de nuevo?
  • Macbook mantiene el arranque de OSX Utilities en lugar de Mac OS X
  • Ventilador de MacBook Pro siempre encendido
  • ¿Cómo apago la pantalla del portátil cuando tengo una pantalla externa?
  • Stop sign en el arranque - nuevo SSD
  • ¿Es malo o malsano poner mi Mac a dormir?
  • ¿Cómo puedo hacer una nueva installation de OSX Mountain Lion en mi SSD para mi Macbook?
  • ¿Qué unidades Blu-ray internas son compatibles con un MacBook Pro unibody?
  • ¿Qué modos de 4K ofrece MacBook Pro (finales de 2011, Radeon HD6750M)?
  • Cómo comprobar el estado VT-x en MacBook Pro
  • 3 Solutions collect form web for “Desactivación de la hibernación en un MacBook Pro con un SSD”

    Eso es sólo paranoia. El modo de hibernación es perfectamente saludable para un SSD. Un SSD durará aproximadamente 2-4 años de escrituras continuas. Esto significa el time durante el cual el SSD está alimentado. Tengo un orderador de 4 años de edad y su HD ha sido alimentado durante 1,5 años (de acuerdo a la utilidad de disco). Su SSD definitivamente puede durar más time.

    Aunque esta es una vieja pregunta, me gustaría actualizarla con mi respuesta porque todavía es relevante para mí.

    http://blog.alutam.com/2012/04/01/optimizing-macos-x-lion-for-ssd/#hibernation

     sudo pmset -a hibernatemode 0 sudo rm /var/vm/sleepimage 

    No se recomienda modificar la configuration de hibernación. No se admiten cambios realizados. Si decide hacerlo de todos modos, le recomendamos que use uno de estos tres ajustes. Por su bien y el mío, por favor, no utilice nada más 0, 3 o 25. hibernatemode = 0 (binary 0000) de forma pnetworkingeterminada en los escritorios compatibles. El sistema no respaldará la memory hasta el almacenamiento persistente. El sistema debe despertar del contenido de la memory; el sistema perderá el context en la pérdida de energía. Esto es, históricamente, el viejo sueño. hibernatemode = 3 (binary 0011) de forma pnetworkingeterminada en los portátiles compatibles. El sistema almacenará una copy de la memory en un almacenamiento persistente (el disco) y alimentará la memory durante el modo de suspensión. El sistema se activará desde la memory, a less que una pérdida de energía lo obligue a restaurar desde la image de disco. hibernatemode = 25 (binary 0001 1001) sólo se puede establecer mediante pmset. El sistema almacenará una copy de la memory en un almacenamiento persistente (el disco) y eliminará la alimentación a la memory. El sistema se restaurará de la image de disco. Si desea "hibernación" – más lento duerme, más lento se despierta, y una mejor duración de la batería, debe utilizar este ajuste.

    De hecho, prefiero SmartSleep . El uso de esta pequeña aplicación te ofrece lo mejor de ambos mundos. Cuando duerma su Mac (cierre la tapa), SmartSleep decidirá según su capacidad de batería restante si escribe la image de hibernación o no. Esto es útil, porque si alguna vez te encuentras en una situación difícil, donde se agota la batería, no perderás tus datos.

    He estado usando SmartSleep desde que tenía un SSD (2-3 años) y realmente lo aprecio. También ofrece algunos atajos agradables, como el caffeinate o hibernación instantánea.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).