¿Debo virtualizar Windows en Mac OS X usando Parallels Desktop o VMware Fusion?

Tengo una MacBook Air y me gustaría instalar Windows Vista en una máquina virtual, así puedo usar Mac OS X y Windows al mismo time.

Lo intenté con VirtualBox , pero funcionó muy mal y Mac OS X se colgó a veces.

  • ¿Cómo compartir files entre OSX y Windows 8 arranque dual?
  • ¿Cómo puedo evitar que Parallels Desktop enumere las aplicaciones de una máquina virtual disponible en Spotlight?
  • Con los últimos charts para MacBook Pro y Radeon 460, ¿cómo saber cuánta memory está en uso?
  • ¿Cómo puedo PXE arrancar MacOSX 10.11 en caja virtual
  • ¿Ver el escritorio mientras está en modo Unity en VMWare Fusion?
  • ¿Hay alguna máquina virtual que funcione en un Mac PPC con 10.4?
  • Parece que Parallels Desktop 6 y VMware Fusion 3 hacen el trabajo mejor. Principalmente haré desarrollo .NET usando WPF y algún otro desarrollo de software.

    A partir de 2011, ¿qué software de virtualización, Parallels Desktop 6 o VMware Fusion 3 me brinda la mejor experiencia de usuario de Windows Vista?

  • Instalación de Windows 10 a principios de 2011 MacBook Pro (método VirtualBox)
  • ¿De dónde viene este "otro calendar" en mi iPhone?
  • ¿Dónde puedo download Safari para Windows?
  • ¿Hay alguna manera de evitar que otras windows del Finder respondan a events de arrastrar / soltar innecesarios?
  • Recuperación del locking del HDD de la computadora portátil
  • Descargar viejos lanzamientos de puntos de Safari (Ej: 8.0.4)
  • 5 Solutions collect form web for “¿Debo virtualizar Windows en Mac OS X usando Parallels Desktop o VMware Fusion?”

    El mejor consejo Arrastre ambos y luego decida. Hace mucho time que era fanático de VMWare, aunque recientemente me mudé a Parallels. Al lado del otro, Parallels me dio un índice de experiencia de 5.1 para Windows 7, y VMWare Fusion me dio un 4.9. En cuanto a performance, ambos son sólidos en mi hardware, sin embargo, prefiero la interfaz y las características de coinheritance de Parallels sobre Unity. Sin embargo, esta es una preference personal . Descripción completa: manejo una MacBook Pro i7, 8GB de RAM y una unidad de disco duro de 500GB a 7200RPM .

    Ambos productos hacen el trabajo, y ambos funcionan bien. También están en el mismo range de precio. Tampoco puede comparar las características, ya que ambas tienen la misma funcionalidad, solo difiere el método de implementación. La elección entre los dos depende realmente de usted y de cómo usa Windows virtualizado. Juego en Windows, y Parallels me brindó una mejor experiencia. También tuve problemas al ejecutar Expression Web, Silverlight y WPF en VMWare debido a la tarjeta gráfica, pero aparentemente esto se resolvió en la última actualización.

    Sin embargo, mi esposa prefiere VMWare y le resulta más fácil de usar que Parallels. Mover máquinas entre los dos es bastante fácil. Use uno para el path completo, luego transfiera su máquina a la otra y pruébela. Haga una comparación sobre cuál funciona para usted .

    Estaba en la situación exacta que hace 2 semanas . Tengo amigos progtwigdores que han usado Parallels en el pasado para sus VM de desarrollo de Windows, y desde entonces se han trasladado a VMware Fusion 3.

    Empecé con una versión de testing de Parallels Desktop 6; En pocas palabras, tuve problemas para virtualizar algunas de mis máquinas físicas, pero en general, ejecuté bien mis máquinas virtuales. Sin embargo, encontré el modo Coherence un poco engorroso en la interfaz de usuario. Hubo demasiados accesos directos creados para mis diversas máquinas virtuales y el menu de inicio utilizado para iniciar las aplicaciones de Windows se sentía torpe.

    Entonces … pasé a una versión de testing de VMware Fusion 3. A pesar de todas las evaluaciones de performance que dicen que Parallels mata a Fusion, ejecutar una VM en Fusion se siente suave y pulido y comenzar, suspender y reanudar una máquina virtual son operaciones muy rápidas gracias a la SSD de la Macbook Air. El producto en general es de alta calidad y requiere muy pocos resources: ejecuto de 1 a 2 máquinas virtuales durante varias horas a la vez durante el desarrollo. En mi Macbook Air de 4GB, solo uso la mitad de esa memory, incluido el sistema operativo. (He configurado mis VM de desarrollo para usar 1GB de RAM cada una).

    ¿Y esos problemas que tuve al virtualizar mi hardware físico con Parallels? Ido con VMware. Todo mi hardware fue virtualizado en el primer bash, y VMware importó impecablemente las máquinas virtuales de Parallels con las que había estado trabajando.

    Entonces, autoricé VMware Fusion 3 e incluso puede get un reembolso como yo. Ese fue el factor decisivo para mí.

    Estoy feliz de usar VMware Fusion 3 todos los días para ejecutar mi caja de desarrollo de Windows 7 con Visual Studio 2010, Oracle 10g Express, SQL Server 2008 Express y otras herramientas instaladas.

    Ahora uso VMware Fusion desde hace más de un año y estoy muy satisfecho con él.

    Tengo Windows XP Home instalado en una partición de boot camp, así que puedo iniciarlo si es necesario, pero – que es el verdadero asesino – vmware fusion permite arrancar la misma partición de Boot Camp en una máquina virtual.

    Esto significa que para cosas simples, puedo arrancar Windows dentro de vmware y hacer lo que necesito (a Remote Desktop para Mac no le gustan los puertos ssh-reenviados, Remote Desktop para Windows sí). Para cosas complejas que puedo arrancar en Windows, esto sucede muy raramente.

    Yo uso Parallels y Fusion. Para Windows 7 (lo siento, dejé de usar Vista hace más de un año) utilizo Fusion. Parece que es compatible con el hardware mejor. Por ejemplo, necesito conectar un lector de tarjeta inteligente USB para acceder a algunos resources en el trabajo. Fusion funciona como si estuviera ejecutando hardware real. Nunca conseguí que Parallels reconociera al lector correctamente.

    Si desea ejecutar Ubuntu en una máquina virtual, Parallels es una experiencia mucho más agradable que Fusion (o VirtualBox para el caso). Parallels admite la gama completa de funciones de interfaz de usuario de Compiz. Fusion no.

    He usado VMware para el propósito exacto que describes, haciendo desarrollo de .NET. (En mi caso, para Silverlight / WCF en lugar de WPF — pero eso es discutible)

    Al final opté por la alternativa de bootcamp. En el mejor de los casos, tendrá acceso a la mitad de la memory de su máquina, si tiene suerte. True VS puede funcionar en un sistema operativo con tan poco como 1 GB de RAM, pero encontrará 4 GB mucho mejor.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).