¿Debo save los files .dmg en mi computadora?

Como nuevo usuario de OS X, estoy aprendiendo cómo trabajar con él todos los días y empecé a notar cosas que antes pasaban desapercibidas.

Una de esas preguntas es, cuando descargo un file de Internet, por ejemplo, la aplicación Skype, descargo un file .dmg en mi disco duro. Puedo abrirlo y usar la aplicación, sin embargo, cuando lo cierro y reinicio la computadora, la aplicación no se instalará en mis aplicaciones, como acostumbraba hacerlo desde Windows. Por el contrario, tengo que abrir el .dmg cada vez.

Estoy seguro de que hay una manera de lograr lo que quiero ya que he trabajado con Mac en el pasado y tenían estas aplicaciones en la window de aplicaciones, así que ¿podría alguien explicarme qué estoy haciendo de manera diferente y por qué es así?

Soy consciente del hecho de que después de abrir el file .dmg, se crea una copy de disco duro virtual y es por eso que veo el ícono de HDD en mi escritorio, pero eso es todo.

  • Cambiar el dictionary utilizado por OS X Dictation
  • ¿Eliminar y crear usuarios con terminal en modo de recuperación?
  • ¿Monitorea el uso de la networking de aplicaciones individuales?
  • No se puede escribir en / usr incluso con sudo
  • Abra la window "Acerca de esta Mac"
  • la carpeta Copiar en Finder lo label como incompleto, aunque se completa la copy
  • ¿Cómo puedo hacer que mi iMac arranque en el modo de recuperación?
  • ¿Cómo cambio la fuente pnetworkingeterminada para cuadros de comentarios en Keynote?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Debo save los files .dmg en mi computadora?”

    Muchas aplicaciones (packages) para OS X no necesitan un instalador a diferencia de casi todas las aplicaciones de Windows. Se distribuyen dentro de un .dmg.

    Para "instalarlos" correctamente, simplemente abra .dmg y copie el file de la aplicación en / Aplicaciones o / Aplicaciones / Utilidades. Muchas imágenes ya contienen un enlace suave a la carpeta Aplicaciones para que sea más conveniente para el usuario.

    enter image description here

    Si el file .dmg contiene un enlace tan simple, simplemente suelte la aplicación (como lo indica la flecha gris en la captura de pantalla anterior).

    Debe ingresar una contraseña de administrador para iniciar la tarea si no ha iniciado session con un usuario con permissions de administrador. Siempre debe ingresar una contraseña de administrador si copy el file en / Aplicaciones / Utilidades /.

    Todas las instalaciones posteriores (como LaunchDaemons o files de soporte de aplicaciones) las realiza la propia aplicación después de iniciarla por primera vez.

    Después de copyr la aplicación en una de las carpetas mencionadas anteriormente, puede desmontar el volumen del "instalador" y eliminar el file .dmg.

    DMG son imágenes de disco que, cuando se usan para transportar / instalar aplicaciones, pueden contener uno de los siguientes

    • la aplicación ( .app ) en sí: para instalar, simplemente copie la aplicación en la carpeta /Applications (se requiere contraseña de administrador)
    • una aplicación de installation (generalmente identificada por su nombre): para instalar la aplicación, puede ejecutar el instalador directamente desde el DMG
    • un instalador de packages (que termina en .pkg ): para instalar, ejecute el instalador del package directamente desde el DMG

    En los tres casos, ya no necesita DMG después de la installation (pero puede conservarlo para realizar una copy de security).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).