¿Debo preocuparme si mi iPhone se sobrecalienta?

Hubo algunas ocasiones en que mi iPhone (y iPod también) se han calentado un poco más de lo que me gustaría después de un uso extenso o de una aplicación específicamente exigente (blade infinito). ¿Debería preocuparme si mis dispositivos iOS se sobrecalientan? En caso afirmativo, ¿cuáles son algunos pasos para evitar esto y, en general, proteger el dispositivo?

  • ¿Después de autos compatibles con iOS 4 / iPod Out?
  • ¿A dónde van los files cuando AirDrop en iOS?
  • Porcentaje de batería en iPod touch 5G iOS 8
  • Twitter para iPhone muerto después de la actualización
  • ¿Por qué tienen 3 'canciones' de una descarga reciente de iTunes? al lado de ellos y no se sincronizará a la list de reproducción?
  • ¿Funcionará un "Mac format" iPod nano (2gen) en una PC?
  • ¿Qué tan inteligente es la function aleatoria de iTunes o iPhone?
  • ¿Cómo puedo eliminar icons del iPod nano de sexta generación?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Debo preocuparme si mi iPhone se sobrecalienta?”

    Si y no.

    Los dispositivos iOS más nuevos tienen sensores de temperatura internos y te avisarán cuando las temperaturas internas sean tan altas que el daño sea motivo de preocupación. Básicamente, se bloquea el dispositivo hasta que esté lo suficientemente frío como para funcionar nuevamente.

    Mientras el sensor esté funcionando, es seguro usar el dispositivo hasta que se apague solo. Esta protección debe evitar que cargue u opere el dispositivo y cause daños a los componentes a corto ploop, así como daños drásticos a largo ploop a la batería.

    Si le preocupa la salud a largo ploop de la batería , entonces sí, preocúpese por la temperatura. A 0 ° C, puede esperar perder entre un 2 y un 6% de la capacidad por año, dependiendo de la carga promedio de la batería (la más baja tiene una carga promedio del 40%, mientras más alta sea una carga promedio del 100%). Si la temperatura es de 25 ° C, estas pérdidas saltan a una pérdida de capacidad del 4% al 20%. Si almacena / usa el teléfono durante un año a 40 ° C, que la mayoría de las personas consideraría muy caliente mantener, las pérdidas de capacidad son del 15% al ​​40% anual. Cargar la batería tanto o más es aún peor para la salud de la batería.

    Por lo tanto, algunas veces de uso limitado a less de 40 ° C no deberían ser motivo de preocupación, pero dejarlo en un automobile muy caliente (> 50 ° C) puede ser muy dañino si se está cargando o durante horas o días.

    Siempre que pueda mantenerlo más frío y sin cargarlo completamente durante largos periodos de time, la batería se degradará con el time. Puedes sopesar la necesidad de usar la batería cuando está caliente con el costo de reemploop final de $ 79 si alguna vez necesitas una batería intercambiada por Apple.

    Como usaste la palabra "levemente", yo diría que no, no necesitas preocuparte. En general, si su dispositivo se calienta cuando hace algo pesado (por ejemplo, como dijo, jugando con la cuchilla infinita), no creo que sea un problema porque en este caso, la mayor parte del calor proviene de la CPU, que tiene un máximo fijo poder. El dispositivo está diseñado para soportar esa potencia y debería poder transferir adecuadamente ese calor al medio ambiente (ese es uno de los propósitos de la banda de robo para iPhone 4).

    Sin embargo, si su dispositivo no hace nada y siente que está más caliente de lo normal, es posible que deba verificar y cerrar algunos progtwigs en segundo plano. Si aún está caliente, apague el dispositivo y vea si se enfría. De lo contrario, probablemente haya algún problema con la batería.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).