¿Debo instalar la actualización de Boot Camp en Mac OS X y Windows 7?

Estoy ejecutando Windows 7 en una partición de Boot Camp en un 2010 Mac Pro corriendo Lion.

De vez en cuando me piden que descargue e instale la última actualización del software Boot Camp en Windows, pero parece que esto no actualiza la versión instalada de Boot Camp. También me piden que haga esto cuando esté en OS X.

¿Debo actualizar ambos o uno de ellos? Y si esto último, ¿debería hacer uno antes que el otro?

  • WinOnX cómo instalar DirectX
  • ¿Dónde obtengo una key de producto e ISO para Windows 8 Boot Camp?
  • Bootcamp - Sin opción ISO
  • Lector de PDF que permite al usuario alternar entre lectura en PC y en Mac
  • ¿Dónde puedo encontrar controlleres para Windows 7 en un iMac sin el Asistente de Boot Camp?
  • Los USB de arranque ya no aparecen al inicio
  • ¿Cómo puedo crear un punto de acceso wifi en Windows 7 que se pueda compartir con mi macbook?
  • ¿Cómo abrir boot camp Windows 7 máquina en Hyper-V?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Debo instalar la actualización de Boot Camp en Mac OS X y Windows 7?”

    Encontré un hilo relacionado con los Controladores de pantalla en Windows que impide que las actualizaciones 3.2 y 3.3 se instalen correctamente.

    El punto central es que si hay otros controlleres de pantalla que se muestran en el administrador del dispositivo que no sea el adaptador de pantalla pnetworkingeterminado (los usuarios informaron los problemas y la resolución después de eliminar los adaptadores de pantalla VNC o LogMeIn Mirror).

    El debate original está aquí Bootcamp 3.3 no se puede instalar

    Los actualizaría a ambos y no creo que necesites hacer uno antes que el otro. No he tenido problemas para actualizar uno antes que el otro y administro grandes networkinges de Mac.

    Boot Camp esencialmente consta de 2 funciones.

    Una de ellas es la capacidad de proporcionar un arranque dual, haciendo los trámites necesarios para que Windows arranque desde el Mac EFI BIOS por falta de una mejor descripción, realizando la partición relevante, etc. (tenga en count que puede hacerlo usted mismo). Esta parte es realmente la parte Asistente de Boot Camp, es decir, un progtwig Mac ejecutable.

    La otra parte de una colección de controlleres para sistemas Windows que le permite a su installation de Windows, una vez completada, tener acceso a todas las funciones que su hardware tiene para ofrecer, asegurándose de que su camera Facetime funcione, brindando una solución sensata (bueno, un poco sensible se puede argumentar) mapeo de keyboard y controller de panel táctil, y varios otros bits y bobs. Por ejemplo, una actualización reciente en esta área permitió que las instalaciones de bootcamp no se cayeran y murieran a la vista de un sistema de files Mac protegido Filevault 2 …

    Cuando hay una actualización de bootcamp disponible, podría ser una actualización del progtwig asistente que realmente no necesitará una vez que haya instalado Windows, o actualizaciones de los packages de controlleres, etc. Dependiendo del tipo de actualización, esto puede o puede no boost el número de versión del Asistente de BC. Algunos son grandes, otros son pequeños. Una actualización del asistente de Bootcamp no hizo nada excepto eliminar la label Beta que tenía cuando Tiger presentó bootcamp por primera vez. Otros son muy grandes, como el que proporcionó los controlleres de Windows 7 para todo su hardware. Algunos son pequeños pero muy importantes, como la actualización de FileVault.

    También puede actualizar cada vez que vea uno disponible. si estás preocupado, dale una semana y mira si una tormenta de caca entra en erupción en internet después del lanzamiento.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).