¿Debo hacer una copy de security de OSX antes de bootcamping de Windows 10

Tengo el Macbook Pro Mid 2012. Quiero saber si debo hacer una copy de security de osx, antes de arrancar dual windows 10. Ya tengo todos mis files respaldados en la nube, pero no en osx. ¿Tengo que hacerlo? Además, ¿cómo es el performance de Windows 10 en un Mac? ¿Puedo desinstalar un dualboot windows 10 de mi mac, si no me gusta?

  • Perdió la partición después de intentar ejecutar BootCamp en 10.13 en APFS. Cómo recuperarse?
  • No se puede eliminar la partición BOOTCAMP
  • Teclado no funciona en Bootcamp
  • ¡Mejorado a 10.9, pero rompió mi partición de Windows 8.1 Boot Camp!
  • MacBook Air con SSD pequeño, BootCamp, Windows 7. ¿Puedo usar un disco duro externo para el arranque dual?
  • No puedo instalar o eliminar Windows 7 o posterior con el Asistente de Boot Camp?
  • No se puede extender mi partición
  • Cómo evitar que el firewall de Windows bloquee la resolución del nombre de host de Bonjour
  • Retina Macbook Pro: las fonts se ven terribles
  • Variable $ PATH rota
  • CCC Lion HD a Drive más grande, asesoramiento
  • La terminal no pudo encontrar el command "$ php -v"
  • 4 Solutions collect form web for “¿Debo hacer una copy de security de OSX antes de bootcamping de Windows 10”

    Por lo general, le conviene realizar una copy de security de OS X (macOS) antes del arranque dual de Windows 10 en caso de que algo enloquezca el disco duro. La copy de security de Time Time Machine es lo suficientemente buena. A less que quiera correr algún riesgo, puede hacerlo sin una copy de security. No hice ninguna copy de security antes de instalar Windows 10 y funcionó bien, no necesito restaurar ni nada.

    El performance de Windows 10 depende de qué tan buena sea su CPU y la cantidad de memory RAM que tenga. Por lo general, cuando uso solo algunas aplicaciones, como Edge, MS Word, etc., solo consumen alnetworkingedor de 2 GB de memory. Windows 10 está bastante bien optimizado, por lo que el performance no debería ser muy malo en MacBooks. Si desea eliminar Windows 10, puede volver al Asistente de Bootcamp en su Mac. Si Windows 10 está instalado, Bootcamp Assistant tendrá una opción para eliminar Windows 10 por usted.

    Puede encontrar más información sobre cómo eliminar Bootcamp aquí .

    Recomiendo hacer una copy de security antes de configurar Boot Camp. La configuration de Boot Camp implica reparticionar el disco en una partición OS X y una partición para Windows, pero OS X no sabe cómo formatear la partición de Windows en NTFS. Por lo tanto, formatea la partición de Windows en formatting FAT32 y espera que use el instalador de Windows para volver a formatearlo en NTFS. Si no hace esto bien, el instalador de Windows también puede formatear la partición OS X, causando la pérdida completa de datos.

    Por lo tanto, es mucho más seguro si tiene una copy de security completa. Por si acaso.

    Siempre debe tener una copy de security del sistema actualizada, no solo cuando hace algo potencialmente destructivo. Entonces, sí, active Time Machine y haga copys de security regularmente.

    Como otros dijeron, no hay excusa para no tener a mano una copy de security efectiva. Esto es aún más cierto antes de una reorganización seria. Antes de cualquier reorganización seria, como aquí la installation de Boot Camp, sugeriría tener un clon de arranque es incluso mejor que simplemente tener una copy de security de Time Machine completa. En caso de que algo salga mal con su reorganización, puede reiniciar instantáneamente desde su clon y estar inmediatamente en el negocio y poder restaurarlo si lo desea con un simple co-lone-back desde su clon arrancado. No tiene ese lujo con una copy de security de Time Machine (que no es una image de arranque).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).