¿Debo girar la unidad de Mac Mini?

Tengo un Mac Mini (2010) que uso como server doméstico con un DAS (2 unidades) conectado a través de USB. Todo está en 24/7.

De toda mi investigación en línea, parece que girar los discos duros hacia arriba y hacia abajo constantemente es peor para el disco, así que he desmarcado "Poner discos duros para dormir cuando sea posible". Ahora la unidad interna y las dos externas están girando 24/7.

  • ¿Puedo usar mi UK Mac Mini (mediados de 2010) en los Estados Unidos?
  • ¿Qué hardware adicional debo comprar si Mac Mini es mi primer producto de Apple?
  • ¿Por qué el GPS en el iPhone usa tanta potencia?
  • Mac Mini no se despertará después de dormir con Mountain Lion
  • Sin alimentación a través de USB para Roland A-49
  • Disco duro para la unidad Fusion: 7200 vs 5400
  • La otra razón por la que mantengo las unidades en funcionamiento es que si tengo las unidades en modo de suspensión automática, sigo recibiendo errores de E / S desde el logging del kernel para mis dos unidades externas en USB, lo cual es muy preocupante. Mantener las unidades girando hace que esos errores desaparezcan por completo.

    El problema es que la unidad interna del Mini se bloqueó recientemente y tenía solo unos 7 meses 🙁 Afortunadamente estaba en garantía, pero la próxima vez probablemente no tenga tanta suerte.

    Esto me tiene dudando de mi enfoque siempre giratorio. Todo lo que leí anteriormente era para unidades de server de 3.5 ", tal vez las unidades de 2.5" son diferentes en este sentido y debería dormirlas cuando sea posible? ¿O simplemente tuve mala suerte con ese disco accidentado?

    Además: si quiero dormir la unidad interna de 2.5 ", ¿hay alguna manera de dormir el interno pero mantener el giro externo? Parece que el panel prefijo y también el sistema pmset aplican la configuration a todas las unidades.

    ¡Gracias!

  • Mi server Mac OS X Mac se colgó - ¿Cómo puedo restaurarlo?
  • No se puede actualizar mac mini
  • Slow Mac mini (mediados de 2011) sin problemas de hardware, sin problemas de software
  • ¿Es posible insert una memory RAM de 8 GB y una memory RAM de 2 GB en una Mac?
  • Time Machine Backup desenchufada accidentalmente, no puede reparar
  • Partición NTFS en HD externo no reconocido o montado en El Capitan o Sierra, incluso con el último Paragon o Tuxera
  • One Solution collect form web for “¿Debo girar la unidad de Mac Mini?”

    Idealmente, debería establecer un time de centrifugación más largo para que no ocurra constantemente. Un time para dejar de funcionar después de estar inactivo durante 4-6 horas sería mejor. Esto le da la ventaja de ahorrar energía durante largos períodos de time cuando se hace poco en las unidades, por ejemplo, durante la noche o mientras se encuentra lejos de casa en el trabajo, etc. Tener más time también permite una menor lentitud cuando usa su ya que tendrá un marco de time razonable para get files y realizar el trabajo antes de que el disco intente girar hacia usted.

    Use pmset desde el terminal para configurar un intervalo personalizado que funcione mejor para usted.

    Otros, nuestro reclamo de que el spin down o no es realmente tan grande en un entorno de hogar / SMB .

    En cuanto a las diferencias entre las unidades de 3.5 "y 2.5", es seguro asumir que son iguales o similares. Incluso una comparación entre lo que usted dijo que era una unidad de disco de 3.5 "no es lo mismo que una comparación entre una unidad de escritorio de consumo de 3.5" , no están en igualdad de condiciones solo por el factor de forma. Realmente se networkinguce a la calidad de fabricación y es realmente uno de los que obtienes lo que pagas por el tipo de situaciones y las unidades OEM aún en Macs siguen siendo el tipo o process de oferta más bajo. Aquí hay una discusión sobre la confiabilidad de las unidades de 2.5 "vs. 3.5" .

    En cuanto a las diferencias en tratar de configurar las unidades internas o externas de forma independiente, parece que no es posible, ya que la configuration solo está destinada para el disco de inicio de acuerdo con The X Lab – Hard Disk Sleep

    Otro aspecto no documentado de Poner los discos duros a dormir cuando es posible es que esta opción generalmente se aplica solo al disco de arranque. Las unidades de disco duro que no son de inicio (unidades FireWire® o USB® externas o unidades adicionales instaladas en un escritorio Mac) pueden ignorar esta configuration.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).