¿Debo configurar ID individuales de Apple para todos los iPads de mis hijos?

Les daré a mis tres hijos tres iPads como regalos de Navidad. Actualmente estoy usando mi iPhone 4 con mi única ID de Apple para la App Store.

Mi pregunta es si configuro sus iPads usando mi ID de Apple que estoy usando ahora, ¿eso significa que si descargan un juego o algo de la App Store, también aparecerá en mi iPhone 4? Y si elimino la aplicación de mi iPhone, ¿también se eliminará en su iPad? Si ese es el caso, ¿debería configurar una ID de Apple diferente para ellos?

  • ¿Por qué hay elementos fantasmas en mi list de podcasts que no puedo eliminar?
  • Las opciones de input / salida del automobile no están disponibles en los recordatorios
  • iPhone está anulando el correo electrónico de mi count con una dirección diferente
  • He eliminado todas las counts de correo de mi iPhone y lo reinicié. ¿Qué está usando el almacenamiento?
  • ¿Es posible establecer un proxy y puerto http en una connection de punto de acceso personal de iOS?
  • ¿Puedo ejecutar aplicaciones en iPhone sin pagar para ser un desarrollador?
  • ¿Cómo puedo desvincular mis iMessages entre Mac y iPhone?
  • Espacio de iPhone 4 utilizado pero no asignado
  • 7 Solutions collect form web for “¿Debo configurar ID individuales de Apple para todos los iPads de mis hijos?”

    Recomiendo encarecidamente que guardes una identificación separada para cada persona. Al comprar una canción, por ejemplo, puede compartir entre 5 dispositivos autorizados. Mi computadora, iPad, iPod e iPhone son cuatro. Ahora que mi esposa y mi hija tienen iPhones, e hija, una MacBook, me alegra que tengan sus propias counts. No hay aplicaciones locas que no sepa sobre obstrucción de mis dispositivos. Quieres tu propia ID de apple e iCloud. De Verdad.

    Editar: el uso de su ID de Apple para los services de Apple ayudará a aclarar el uso de iTunes frente a ID de iCloud.

    Depende de la edad de los niños. Si tienen 15 años o más, es posible que desee que mantengan sus propias counts e identidad en los dispositivos. De lo contrario, es posible que desee ser capaz de controlar lo que ponen en sus dispositivos. Parece un problema de gestión, no técnico.

    Puede configurar sus iDevices para download compras automáticamente o no. Si elimina una aplicación de un dispositivo, no tiene efecto sobre su presencia en otros dispositivos.

    La desventaja de utilizar diferentes identificadores de apple es que si hay una aplicación que desea para todos ellos, y no desea comprar 4 copys de la misma, administrar su installation y actualizaciones es un problema. Deberá cerrar la session de su count, iniciar session con la suya, download la aplicación, cerrar session y volver a cantar con la count original. Repetir. Repetir.

    Si configuras todas ellas con tu propia ID de Apple, eso significa que tendrás que comprar las aplicaciones que quieran poner en su dispositivo. A less que se sienta cómodo dándoles la contraseña de su count en el iTMS y la autorización de la tarjeta de crédito que se adjunta. Y debe asegurarse de no configurar la synchronization de iCloud, ya que también recibirá sus recordatorios, events del calendar, secuencias de fotos y cualquier música de iTunes.

    Solo quiero responder las preguntas sin hacer una recomendación, ya que puedo ver muchas razones por las que diferentes personas desearán diferentes configuraciones de count.

    Puede usar una ID de Apple para todos los dispositivos. Si desea desactivar la descarga automática, no verá las aplicaciones en sus dispositivos. Si elimina la aplicación de un dispositivo, no la elimina de los demás. Incluso si oculta la compra en el historial de compras, los otros dispositivos aún pueden volver a download la aplicación de forma gratuita.

    Solo desea configurar un segundo ID de Apple si desea permitirles controlar sus compras y su presupuesto (y no ver sus compras en el historial de compras). Puede establecer restricciones para evitar clasificaciones por edad y bloques de descarga en un límite por dispositivo y que no estén vinculados a la ID de Apple.

    Existe un límite en el que comenzará a tener problemas en los que más de 10 dispositivos desean extraer aplicaciones de una ID de Apple, pero incluso con 4 dispositivos para niños, aún tiene 6 espacios para usted.

    Las counts separadas con tarjetas de regalo individuales precargadas en cada count pueden ayudar a enseñar a los niños cómo hacer un presupuesto.

    He configurado 25 iPads para una escuela antes y hasta que activamos las licencias por volumen de Apple, se descargó en todos los dispositivos porque la opción se configuró en Configuración -> iTunes y App Store.

    En su teléfono, si desactivas Descargar aplicaciones automáticamente desde el área Configuración anterior, entonces debería estar bien y no download aplicaciones automáticamente después de comprar aplicaciones si utiliza la misma ID de Apple. También puedes configurar Música y Libros. Eliminar desde su teléfono no afectará su iPad.

    Para un laboratorio, recomendaría desactivar la descarga automática, pero para varios niños, recomendaría que use una sola count.

    Para un grupo de niños pequeños, recomendaría una aplicación, no es necesario que compre la misma aplicación varias veces. Podría causar problemas con GameCenter para tener solo una count para aquellos juegos que mantienen datos y loggings basados ​​en gamecenter. Puede crear varias counts allí y resolver ese problema.

    Mantener una count también ayudará con la configuration de security y administración infantil. Puede ver la cantidad que queda en la tarjeta de regalo y recibirá notifications por correo electrónico cuando las compre. El mío está vinculado a mi count de PayPal, así que recibiría los correos electrónicos si se compran las aplicaciones. Puede establecer restricciones y administrar los controles parentales en un mac para establecer los límites de edad que desea que los niños vean para materiales tales como canciones, videos, etc.

    ¡Que te diviertas!

    no puedes darles una identificación si son menores de 13 🙁

    usted puede administrar fácilmente qué aplicaciones aparecen en su teléfono, el problema real para las familias es este: si les doy sus propias identificaciones, ¿no pueden compartir aplicaciones o música, ¿o sí? Y todavía no estamos lidiando con el problema más grande: se supone que no deben tener appleID a su edad.

    iOS8 introdujo una nueva function para compartir en familia; Le recomendaría que guarde identificaciones separadas e invite a sus hijos a su count como miembros de la familia:

    Family Sharing

    Una nueva forma de traer armonía a la vida digital de su familia.

    Family Sharing hace que sea fácil para hasta seis personas en su familia compartir las compras de iTunes, iBooks y App Store de los demás sin compartir las counts. Pague las compras familiares con la misma tarjeta de crédito y apruebe los gastos de los hijos desde el dispositivo de un padre. Y comparta fotos, un calendar familiar y más para ayudar a mantener a todos conectados.

    Organizarse.

    Para comenzar, un adulto en su hogar, el organizador, invita a cinco familiares adicionales y acepta pagar las compras de iTunes, iBooks y App Store que inicien como parte del grupo familiar. Una vez que los miembros de la familia se unen, las funciones de Family Sharing se configuran automáticamente en todos los dispositivos.

    Todas las compras de su familia en todos los dispositivos de su familia.

    Todo es mejor cuando se comparte, y compartir nunca ha sido tan fácil. Una vez que haya configurado Compartir en familia, todas las canciones, álbumes, películas, progtwigs de TV, libros y aplicaciones que hayan comprado los miembros de su familia estarán inmediatamente disponibles para todos los miembros del grupo. Y, por supuesto, también lo son las compras nuevas. El contenido aparece automáticamente en la pestaña Compras en iTunes, iBooks o App Store para cada miembro de la familia. Simplemente select el miembro de la familia cuya colección desea search, luego descargue o reproduzca el contenido que elija. Otros miembros de la familia pueden acceder a su colección de la misma manera. Si desea mantener algunas compras privadas, puede optar por ocultar elementos individuales.

    Hacer compras es fácil. Entonces está poniendo límites.

    Todas las compras nuevas de iTunes, iBooks y App Store iniciadas por miembros de la familia se facturarán a la count del organizador. Pero el organizador todavía puede tomar las decisiones. Simplemente active Ask to Buy para niños de la familia. Cuando un niño inicia una compra, se envía una alerta al organizador, quien puede revisar la descarga y aprobarla o rechazarla directamente desde el dispositivo del organizador. Esto se aplica tanto a compras como a descargas gratuitas.

    Más información: https://www.apple.com/icloud/family-sharing/

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).