¿Deberíamos vincular nuestras cosas personales con nuestra computadora de trabajo?

Ya tengo una MacBook Air, y acabo de comenzar mi nuevo trabajo. Mi jefe me dio una nueva computadora Mac. Es un poco exagerado traer 2 laptops en el trabajo todos los días. Veo otra count de administrador en esta computadora portátil. Estaba a punto de vincular mi Dropbox e iMessage allí, pero decido mantenerlo.

Tengo muchas preguntas en este momento.

  • ¿Qué harías si estuvieras en mi situación?
  • ¿Deberíamos vincular nuestras cosas personales con nuestra computadora de trabajo?
  • ¿Qué debo tener en count?
  • ¿Puede el administrador ver posts, correos electrónicos y el historial de navigation en otra count?
  • ¿Tienen incluso el derecho de ver a otras personas cosas personales?

  • ¿Cómo terminé mi Mac con el iPhone 4S como mi nombre de host en el indicador del usuario en la terminal OS X?
  • ¿Cómo puedo pausar GIF animados en Messages.app en OS X?
  • El Capitan: Apple Mail: Cómo editar una dirección incorrecta 'enviada' en la versión DRAFT o SENT de un correo electrónico
  • ¿Es posible AirDrop entre iPad, iPhone y MacBook?
  • OS X 10.8.5: ¿Puedo mover íconos en la base y no dejarlos allí cuando las aplicaciones están cerradas?
  • Problemas con el espacio de disco de Final Cut Pro
  • Volver a asignar Ctrl + C, Ctrl + V y Ctrl-X solo
  • Descomprimiendo un file, el icono de la carpeta aparece debajo del file
  • 3 Solutions collect form web for “¿Deberíamos vincular nuestras cosas personales con nuestra computadora de trabajo?”

    Tengo muchas preguntas en este momento.

    • ¿Qué harías si estuvieras en mi situación?

    Personalmente, no cargaría nada terriblemente personal en la Mac de la empresa. Esto es especialmente cierto si está cargando SOLAMENTE algo en esa Mac, ya que es probable que la empresa no tenga la obligación de permitir la recuperación de los datos si se le da de baja.

    • ¿Deberíamos vincular nuestras cosas personales con nuestra computadora de trabajo?

    Ver mi última nota. Por lo general, no es una buena idea. Inevitablemente terminarás con algunos datos personales en el trabajo Mac pero en general trataré de evitarlo.

    • ¿Qué debo tener en count?

    Considere el derecho a los datos en la Mac. Le proporcionan la Mac como una herramienta para el trabajo, a less que se acuerde lo contrario como algún tipo de beneficio. Considere que su equipo de TI tiene derecho a todos los datos en la Mac, mientras que usted solo tiene derecho a sus datos específicos.

    • ¿Puede el administrador ver posts, correos electrónicos y el historial de navigation en otra count?

    Correos electrónicos? Absolutamente. ¿Historial de navigation? Absolutamente. Mensajes? Asumo iMessage / postría instantánea, pueden ver el historial (a less que se borre) pero pueden o no poder usar las counts de postría reales. Por lo general, aunque hay voluntad, hay una forma. Los informáticos son muy buenos para encontrar forms.

    • ¿Tienen incluso el derecho de ver a otras personas cosas personales?

    Sí. Porque está almacenado en sus equipos. ¿Le dieron algún papeleo cuando fue contratado? Probablemente incluyó la propiedad de los datos de las declaraciones con el equipo propiedad de la compañía.

    Fuente: soy el administrador de Mac para una gran organización sin fines de lucro, que supervisa aproximadamente 200 Macs en múltiples ubicaciones en todo el mundo. Tenemos una rotation relativamente continua y, como tal, accedemos regularmente a las counts de los usuarios cuando las personas se van o si están bajo investigación por actividades inadecuadas. Me duele ver a algunos de mis usuarios usando su Mac como lo harían con una computadora doméstica, almacenándoles fotos, música, etc. porque es probable que pierdan todo eso si terminan su empleo. Hace mucho time, para tratar de aclarar esto a los usuarios finales, agregué un acuerdo de uso (nuestra statement de datos legales estándar) al que tienen que hacer clic para iniciar session. Establece claramente que los Mac son para uso en el trabajo y que la organización posee TODOS los datos que residen en las máquinas y nuestros serveres. Esta es una práctica bastante estándar en toda la empresa.

    Espero que ayude.

    Si son dueños del hardware, entonces no tienen ningún derecho más allá de lo que puedan extenderles y pueden hacer lo que quieran. ¡Nunca mezclaría ni accedería bajo ninguna circunstancia a nada personal desde una computadora de trabajo!

    Primero lo primero: ¡No!

    Tuve una situación similar hace un time, pero como ya sabía lo que era posible, ni siquiera consideré instalar, ejecutar o cargar nada personal en esa máquina.

    Además, debe tener en count que, literalmente, todo lo que hace en línea puede ser monitoreado, incluso todo lo que ve en su scren. Entonces, en aquel entonces, para mí tampoco era una opción registrarme en un correo web privado, Facebook o en cualquier otra count en línea privilegiada que pudiera tener. Lo mínimo que puede suceder es que esto se pueda considerar como "pérdida de time de trabajo". Y supongo que muy pocos empleadores están dispuestos a patrocinar su vida privada / social de esa manera en el largo ploop.

    Para evitar "malentendidos" desagradables, probablemente debería networkingucir el uso de su teléfono inteligente para revisar el correo privado, etc., durante las pausas para el almuerzo.

    PD. solo imaginé a un amigo preguntándole si podría 'jugar mal' para un viaje prolongado de fin de semana o algo similar, no es una buena idea …

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).