Datos de voz y celular simultáneos en el iPhone 6S Plus en Verizon

Problema: cuando suena el teléfono (independientemente de si respondo o no, y de si se trata de una llamada VoLTE o CDMA) , pierdo el acceso a Internet a través de la networking mobile (independientemente de que sea 2G, 3G o 4G LTE) . No tengo una línea fija de Internet en casa, por lo que "usar WiFi" no es una solución al problema.

Especificaciones:

  • ¿Cuándo debo crear una count de desarrollador de Apple?
  • El iPhone conectado ya no se muestra en la aplicación Mac Photos
  • ¿Cuáles son los pasos para transferir un iPhone a alguien más?
  • iPhone 4 sin una tarjeta SIM
  • Cómo saltar al álbum en iOS 8.4 Music app?
  • Notificación por correo electrónico de correos electrónicos específicos que contienen "n palabras" si n> 500
    • Verizon iPhone 6S Plus 128 GB (CDMA)
    • Plan de datos mobilees LTE ilimitado con la function de punto de acceso habilitada en la count, que permite la connection legal USB, WiFi y Bluetooth, tal como lo admite la function incorporada de "Punto de acceso personal" del iPhone, que Verizon activa cuando detecta que tengo Hotspot habilitado en mi count.
    • No Jailbroken. No dispuesto a Jailbreak para implementar una solución a este problema.

    A modo de comparación, si saco mi tarjeta SIM y la coloco en cualquier teléfono inteligente Android, puedo recibir una llamada a través de VoLTE o CDMA en la misma networking, en la misma location física, y usar datos LTE al mismo time. Entonces, no, definitivamente no es una limitación de la networking. La networking admite datos y voz simultáneos si sus datos provienen de LTE, lo que siempre es mío, incluso si la llamada entra a través de CDMA al mismo time.

    Y, dado que el 6S Plus es compatible con VoLTE, pensaría que si la llamada entra por encima de VoLTE (que he probado específicamente desde un teléfono Android que definitivamente también está en VoLTE y tiene una gran potencia de señal LTE), los datos ser capaz de continuar simultáneamente, ¿verdad? Nop. El teléfono parece limitar o matar artificialmente los datos, aunque no hay nada inherente en el protocolo VoLTE que diga que no puede hacer una llamada VoLTE y una session de datos al mismo time.

    ¿Como puedo resolver esto?

    Posibles enfoques para una solución que he investigado:

    • ¿Hay algún ajuste que cambiar para forzarlo a no desconectar el LTE cuando recibe una llamada?
    • ¿Hay alguna forma de reenviar siempre las llamadas entrantes en la celda # a un número VoIP (Skype, Google Voice, etc.) para que mi celular # nunca suene? Esto evitará que tome llamadas cuando no tenga acceso a Internet en mi teléfono, pero eso es bastante raro y estoy dispuesto a aceptar eso como consecuencia.
    • Por último, ¿hay alguna manera de mantener mi LTE habilitada pero evitar que las llamadas entrantes suenen en el teléfono (y desconecten Internet)?

    Mis bashs de search estas soluciones:

    • ¿Hay algún ajuste que cambiar para forzarlo a no desconectar el LTE cuando recibe una llamada?

    Ninguna que he encontrado.

    • ¿Hay alguna forma de reenviar siempre las llamadas entrantes en la celda # a un número VoIP (Skype, Google Voice, etc.) para que mi celular # nunca suene? Esto evitará que tome llamadas cuando no tenga acceso a Internet en mi teléfono, pero eso es bastante raro y estoy dispuesto a aceptar eso como consecuencia.

    Ninguna que pueda encontrar Todas las cosas de VoIP que encuentro parecen hacer lo contrario: enviarán sus llamadas entrantes de VoIP a su número de celular. Eso no es lo que quiero. Quiero lo opuesto a eso.

    • Por último, ¿hay alguna manera de mantener mi LTE habilitada pero evitar que las llamadas entrantes suenen en el teléfono (y desconecten Internet)?

    El modo No Molestar puede ayudarme con esto (?), Pero creo que todavía "pifia" momentáneamente la connection a Internet, ¿no es así? Creo que sí, porque el teléfono debe recibir la llamada para decidir ignorarlo.

    ¿Alguna mejor solución por ahí? Esto parece algo básico que daba por hecho cuando tenía un teléfono con Android, pero ahora que cambié al iPhone por razones completamente diferentes, estoy descubriendo que esta es una limitación muy molesta que no debería ser una limitación ( porque la networking lo permite, y todos los competidores de Apple permiten voz y datos simultáneos, entonces ¿por qué Apple no lo hará?), y me gustaría trabajar en ello o resolverlo directamente si es posible.

  • No se pueden download aplicaciones de App Store ya que el button de get no comienza a download
  • ¿Qué velocidad de cuadros usa el iPhone en el modo "30fps"?
  • ¿Cómo transfiero desde mi computadora icloud a mi iPhone 6S?
  • Tratando de usar una tarjeta SIM de solo datos en un iPhone 7 con iOS 10
  • ¿Cómo desactivo el button "Reader" en Mobile Safari?
  • iPhone - button de encendido intermitente
  • One Solution collect form web for “Datos de voz y celular simultáneos en el iPhone 6S Plus en Verizon”

    Tiene razón cuando afirma que es posible get datos y voz simultáneos a través de la connection LTE. No hay una networking capaz de VoLTE en el mundo donde este no es el caso.

    Pero muchas de sus otras suposiciones, aunque basadas en una lógica sólida, no son consistentes con la realidad.

    Entonces esto es lo que necesita saber:

    • Sus llamadas definitivamente no ocurren en LTE si la señal de datos cae cuando realiza la llamada. Pero su teléfono definitivamente es capaz de VoLTE (como lo es la networking de Verizon).
    • Su teléfono Android tiene dos radios, por lo que puede mantener su connection de datos LTE durante una llamada telefónica en ese teléfono. La gran mayoría de los teléfonos Android compatibles con LTE con aprobación Verizon tienen dos radios (aunque estamos empezando a ver algunos llegar al mercado con solo una radio ahora que VoLTE es posible). La llamada telefónica supera 1xRTT mientras que la radio LTE mantiene la conectividad de datos.

    Hay varias cosas que debe verificar antes de abrir un ticket de problema con Verizon:

    1. Asegúrese de seleccionar "Voz y datos" en Configuración> Celular> Habilitar LTE.
    2. Asegúrate de que tu count de Verizon tenga la function llamada "Advanced Calling 1.0". Puede agregar esto a través de My Verizon usted mismo (en el mismo lugar donde activaría / desactivaría la function del punto de acceso mobile).
    3. Asegúrese de estar utilizando una tarjeta SIM más nueva. Lo creas o no, hay viejas tarjetas Nano-SIM que simplemente no admiten VoLTE. Si necesita uno nuevo, pregúntele a Verizon.

    Si ha hecho todo esto, hay algo más que debe saber antes de abrir un ticket de problema: su teléfono aún preferirá las llamadas 1xRTT sobre las de LTE si se encuentra en un área de service marginal. Y cuando lo hace, ya que ningún iPhone ha sido compatible con TX / RX con dos networkinges celulares simultáneamente, su iPhone soltará LTE y saltará directamente a 1xRTT para captar la llamada.

    Si el service marginal es la causa de su problema, entonces su única solución será utilizar un teléfono diferente, uno que tenga una configuration de radio dual. Sin embargo, los fabricantes se están alejando rápidamente de las radios duales, así que tenga cuidado al comprar cualquier cosa nueva.

    ¡Buena suerte!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).