¿Dashboard está en soporte vital?

En la última semana, el widget de traducción de Apple (que usa SYSTRAN para traducción) ha dejado de funcionar, y en la búsqueda de un widget de reemploop noté que muchos antiguos desarrolladores de widgets ahora han abandonado el soporte para sus widgets, citando la falta de soporte de Apple para el Tablero mismo.

¿Hay algún anuncio o plan por parte de Apple con respecto al futuro de Dashboard?


ACTUALIZACIÓN (2-Ago-2017): el widget de traducción ahora parece haber sido reparado, después de algunas semanas de haberse roto. No está claro si esto fue un problema de Apple o un problema de SYSTRAN. La pregunta anterior sigue en pie, sin embargo, ¿tiene Dashboard un futuro?


ACTUALIZACIÓN (2-Nov-2017) – Acabo de actualizar a High Sierra (10.13.1) y mientras Dashboard todavía está muy vivo, ¡el widget Translation ahora ha desaparecido por completo!

  • Poner "widgets" en el escritorio de Mac
  • ¿Cómo devuelvo el widget de control de reproducción de iTunes en el Panel?
  • ¿Cómo puedo mover los widgets de Dashboard al escritorio en Lion?
  • Cómo cambiar el background del Tablero en León
  • One Solution collect form web for “¿Dashboard está en soporte vital?”

    Solo estoy especulando aquí, pero …

    Parece que la manzana ha salido del tablero para morir lentamente. Creo que comenzamos a ver testings de eso, cuando introdujeron un menu desplegable para deshabilitar el Tablero en Mountain Lion (creo). Antes de eso, se podía hacer a través de la terminal. Esto fue como admitir que las personas realmente no lo usan mucho, así que les damos la opción de desactivarlo.

    En una de las versiones más recientes de osx, deshabilitaron el panel por defecto (¿Yosemite, tal vez?). Estoy bastante seguro de que a less que por un milagro haya un cambio dramático en la cantidad de gente que usa el tablero, Apple lo va a matar en algún momento.

    Al less desde la perspectiva de los usuarios, es difícil justificar la existencia de Dashboard, cuando obtuvimos aplicaciones de menu que hacen esencialmente lo mismo y tal vez incluso un poco más en algunos casos.


    Un posible reemploop para ese widget de traductor podría ser Instant Translate .

    enter image description here


    Lista de otros posibles reemploops para widgets.

    Calendario:

    • Itsycal (Gratis)
    • Calendario 366 Plus (~ $ 18)
    • Fantastical 2 (~ $ 60) – Un completo reemploop de Calendar.app que también tiene una aplicación de menu.

    Clima:

    • WeatherBug (Gratis)
    • Barra de pronóstico (~ $ 6) Podría estar equivocado, pero recuerdo que esta tiene la opción de establecer una notificación como decir todos los días a una hora específica. Cuando probé esto, recuerdo configurarlo a las 15:50, 10 minutos antes de salir del trabajo. Sin embargo, no confíes en mí en esto … No puedo recordarlo con certeza.

    Calculadora : puede calcular directamente en Spotlight . Siempre puede hacer clic en el icono de cristal de la lupa en la parte superior derecha de la pantalla o usar el atajo pnetworkingeterminado para abrir Spotlight Cmd+Space . Simplemente escríbalo allí: (20-10)/2 . La tecla Escape cierra el foco.

    Notas adhesivas

    • La aplicación nativa: Stickies.app : hay aplicaciones stickie de terceros, pero seamos sinceros, esto debería ser más que suficiente para la mayoría.
    • Memo (Gratis): solo lo menciono porque puede bloquear memos, si lo desea. Cuando bloquea una nota, el contenido se oculta. También se pueden bloquear automáticamente después de un time.

    Algunas menciones honoríficas para las personas que les gusta personalizar cosas como que no hay mañana.

    iStatmenu tiene un reemploop de reloj (el reloj de barra nativa se puede ocultar de las Preferences del sistema). El reemploop del reloj se puede personalizar de la forma que prefiera. Incluso tiene un "reloj difuso", que muestra el time en palabras: twenty past nine . Personalmente, me parece genial, es por eso que lo mencioné. De todos modos, se puede hacer clic en el reloj para mostrar un calendar (al igual que esas otras aplicaciones).

    uBar es un reemploop de Dock que también puede mostrar la hora y cuando pasas el cursor sobre ella, muestra un calendar muy simple. Basta con hacer un seguimiento de qué día es, diría yo. Al hacer clic, se abre el calendar nativo .app.

    Übersicht se parece mucho a algún tipo de sucesor espiritual del Tablero. Puedes download widgets que muestran cosas como Tiempo, Tiempo, Calendario, Espacio en Disco … etc. Básicamente es una superposition en la parte superior de tu escritorio. No puede tener miedo de sumergirse en algún CSS para usar esta aplicación, ya que cada widget recién instalado parece requerir cambiar la veneración, el tamaño de fuente y los colors.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).