Daisy-Encadenamiento de un monitor DVI en una pantalla Thunderbolt?

Actualmente tengo un MacbookPro de mediados de 2012 que está conectado a una pantalla de 27 "Thunderbolt También tengo un 17" Samsung Syncmaster que sólo tiene puerto VGA y DVI en él. Así que compré el convertidor de MiniDisplay-a-DVI y probé engancharlo hasta el puerto del thunderbolt del TBD.

No funcionó. El puerto TB no reconoce en absoluto el monitor. Al conectar el monitor directamente a la MBP, parece que funciona bien. ¿Hay problemas de compatibilidad al usar el convertidor MiniDisplay-a-DVI?

  • ¿Cómo instalar Windows 8 con el Asistente de BootCamp 5 vía USB?
  • ¿Qué sucede si conecta más de un cargador en el nuevo MacBook Pro (2016)?
  • ¿Puedo arrancar Linux (cualquier distro?) Desde USB en un MacBook Air que no tiene disco duro?
  • Desconectar / conectar el dispositivo USB desde la command-line
  • Iniciar automáticamente un progtwig o acción cuando se conecta una unidad externa o disco
  • La unidad USB no se monta, no aparece en las utilidades de disco, pero se encuentra en el Analizador de sistema
  • 3 responses to “Daisy-Encadenamiento de un monitor DVI en una pantalla Thunderbolt?”

      bmike said:

      Sólo me gustaría chime aquí y tenga en count que es posible conseguir que la pantalla DVI a cadena de margarita, pero la advertencia es que usted tiene que poner otro dispositivo Thunderbolt entre la pantalla Thunderbolt y el Mini DisplayPort-> convertidor DVI.

      Apple observa otra advertencia sobre la pantalla Thunderbolt: las pantallas más antiguas de Mini DisplayPort no se iluminarán si están conectadas directamente al puerto Thunderbolt en la nueva pantalla LCD. Las testings de Macworld encontraron que las pantallas LCD de Mini DisplayPort se pueden agregar a una cadena Thunderbolt y funcionan de forma normal conectándolas a otro periférico Thunderbolt.

      Ver: http://www.tuaw.com/2011/09/18/thunderbolt-display-daisy-chaining-spec-cleanetworking-up/

      Joshua Howell said:

      El convertidor Mini DisplayPort a DVI sólo funcionará cuando se conecte directamente al MacBook Pro. No se puede conectar a una pantalla Thunderbolt con el fin de encadenamiento en margarita. Vea este artículo de soporte para más detalles. Su única opción de alimentar dos pantallas a través de Thunderbolt solo es comprar dos Thunderbolt Displays.

      ¿Tienes un Retina MacBook Pro? Si es así, conecte el Syncmaster a través del puerto HDMI del portátil. Debe funcionar (en teoría) utilizando un cable HDMI a DVI.

      Joshua Howell said:

      De hecho, puede ejecutar 2 físicamente conectado no TB muestra más una pantalla de TB de una retina con adaptadores. Tengo una TB a DVI y un HDMI a DVI que cuelgan 2 24 "Samsungs fuera de la MBP con el puerto TB adicional que está siendo utilizado por una pantalla TB.Además, uso mi iPad como un cuarto monitor con la aplicación Air Display.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).