Cydia WiFi Hotspot para SSH sin tarjeta SIM

Recientemente he liberado un viejo iPhone 4 que tengo y he estado teniendo una gran experiencia con él como un dispositivo con el que jugar, sin embargo, necesito poder usarlo en áreas donde no hay WiFi a través de SSH.

¿Hay alguna installation instalable que me permita alternar el teléfono para hacer un punto de acceso WiFi? El teléfono no tendrá una tarjeta SIM instalada. No me importan los datos mobilees. Simplemente quiero conectarme al hotspot WiFi del teléfono y al SSH en su console a través de mi iPad.

  • Obtén las coorderadas GPS de una foto en Mac Photos.app
  • Google Talk Client para iOS
  • ¿Cómo puedo configurar una alerta de correo electrónico en mi iPhone 6 o iPad?
  • Usar el puerto de la batería del iPhone para get un pequeño cargo por mi dispositivo
  • La música comprada sigue apareciendo (iPhone 5, iOS 7.1)
  • ¿Cómo puedo mover el cursor al instante al final de un documento largo en iOS?
  • Gracias por cualquier respuesta.

  • ¿Cómo eliminar en masa los posts SMS que coinciden con un patrón?
  • Navegador de Safari mobile y HTML5
  • ¿Cómo transferir / copyr notas de un iDevice a otro sin usar el método de restauración?
  • ¿Cómo puedo asegurarme de que todos los SMS aparezcan en el iPhone y no solo en la computadora?
  • Quiero capturar la pantalla de mi iPhone (video llamada)
  • ¿Podemos ocultar fotos / videos en iPhone 6s o superior?
  • 3 Solutions collect form web for “Cydia WiFi Hotspot para SSH sin tarjeta SIM”

    No sé de un package que le permita SSH desde un punto de acceso proveniente del teléfono, pero creo que le sería más fácil abrir un punto de acceso en su iPad conectando el teléfono al punto de acceso y SSHing desde allí.

    Un ajuste llamado Polus permite cambiar los interruptores de palanca del centro de control y tiene un interruptor para el punto de acceso. Aunque es posible que tengas una versión demasiado baja de iOS y no tengas una CC. En ese caso, pruebe SBSettings (iOS 6 y versiones anteriores), pero tendrá que search e instalar los cambios deseados manualmente.

    Encontré una solución simple que implica una tarjeta SIM para este problema, pero sin la tarifa recurrente de una tarjeta SIM. Compré una tarjeta EE SIM para 99p en una tienda local y la metí en el teléfono. En esa tarjeta SIM conseguí algunos texts gratuitos, minutos y datos, pero utilicé todos los datos rápidamente y los minutos y texts expiraron en su período libre. Ahora, esta tarjeta SIM era una tarjeta SIM de pago por uso y no estaba vinculada de ninguna manera con ninguno de mis datos de pago, lo que significa que puedo usarla en modo de datos sin ningún costo adicional. Simplemente, activé los datos mobilees aunque no me quedaban datos y no había cubierto la tarjeta con suficiente dinero para comprar un package de datos, y esto me permitió activar Personal Hotspot. Si me conecto a este teléfono con otro iDevice, aparece el menu emergente de inicio de session de captive.apple.com, que se puede desactivar tocando cancelar, presionando el button azul i junto a la networking del host en Wi-Fi y desactivando el inicio de session automático. Si vuelve a conectarse, el punto de connection permanecerá conectado y cualquier bash de conectarse a Internet desde un iService conectado provocará que se lo networkingireccione a la window emergente Comprar más datos.

    La connection a través de USB a una PC con Windows también dio como resultado esta window emergente, pero simplemente al cerrarla se solucionó.

    Ahora puedo encontrar la dirección IP del dispositivo actualmente conectado, por ejemplo 172.11.34.4 y me doy count de que la dirección IP del punto de acceso es 172.11.34.1, ¡que al conectarme en una aplicación SSH me lleva al símbolo del sistema de OpenSSH! ¡Viva!

    Esto fue con un EE SIM, y si está en Estados Unidos o en otro lugar, creo que EE no es una opción para usted, pero solo porque funcionó con un EE SIM no significa que tampoco funcionará con otro tipo de pago -como lo haces recoger en la tienda SIM.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).