¿Cuántos monitores externos admite el iMac 27 "con pantalla de 5k?

Las especificaciones indican solo 1. ¿Alguien ha conectado más de 1 monitor con éxito? ¿Cuántos puedes conectar en total?

  • ¿Cómo puedo usar mi iMac como networking para mi iPad 2?
  • Restablecer PRAM sin un keyboard (n) (Apple)?
  • Retina más reciente de Macbook pro: Salida para monitorear con VGA
  • Conexión de Mac Pro con NVIDIA GeForce GTX 9XX a Apple Thunderbolt Display
  • Los reinicios se cuelgan. Arranque en frío arranca en iMac 27 "i7 (mediados de 2010)
  • La CPU se estancó en 0.8Ghz en iMac a fines de 2013 2.7Ghz debido a kernel_task
  • ¿Cómo mover los posts de Correo de Apple Mail nuevamente al server de Hotmail?
  • Desasociar una ID de Apple de una computadora
  • Después de High Sierra, aparecen colors extraños al despertar el MacBook Pro
  • ¿Es posible usar un iMac de 21 "como monitor externo de un MacBook Pro a través de Thunderbolt?
  • Mail 11.2 no capta nuevo correo del server de Exchange
  • Los fanáticos de iMac hacen mucho ruido
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cuántos monitores externos admite el iMac 27 "con pantalla de 5k?”

    El iMac 5K de finales de 2015 con AMD 395X puede admitir dos pantallas 4K (UHD) externas (a 3840×2160 res completas) con la pantalla iMac incorporada en 5120×2880 FYI. Esta es la configuration que estoy ejecutando actualmente (con 10.11.2), usando dos pantallas LG 27MU67 conectadas mediante cables DisplayPort a miniDP en cada uno de los puertos Thunderbolt del iMac.

    De Everymac …

    Además de la pantalla interna, este model puede admitir una pantalla externa de hasta 3840×2160 a través de Thunderbolt 2 (4K UltraHD). Los terceros han descubierto que también puede admitir dos pantallas Thunderbolt simultáneas de 27 pulgadas a 2560×1140 cada una en lugar de una sola pantalla UltraHD.

    Estoy tentado de pensar que 2560×1140 es un error tipográfico y debería ser 2560×1440

    Al less 2, y probablemente no más.

    El iMac Retina 5K puede admitir un monitor externo 4K (UHD) (3840×2160 @ 60Hz) Y un segundo monitor externo de hasta al less 1920×1200 (60Hz) al mismo time.

    Esta es la configuration que estoy usando actualmente. No se necesitan trucos especiales. Máquina: Core i5 3.5 GHz, tarjeta gráfica Radeon R9 M295X 4GB VRAM (actualización BTO), 16 GB de RAM, Yosemite 10.10.5.

    Tengo la pantalla interna configurada en escala ("Parece 2880 x 1620") y la pantalla 4K configurada en 3840×2160 en Preferences de pantalla. Estas configuraciones probablemente den como resultado una networkingucción en el performance en comparación con el uso de la configuration "Mejor para la retina".

    Las animaciones de la interfaz de usuario (p. Ej., Mission Control) pueden ser un poco más lentas con estas pantallas externas ejecutándose, pero francamente no es tan ágil incluso sin las pantallas externas, si tengo muchas windows abiertas. Espero que El Capitán arregle esto. No hago ningún uso intensivo de charts, por lo que no puedo comentar sobre el performance de las aplicaciones gaming / pro.

    Cosas que he hecho para mejorar el performance de UI:

    • Preferences del sistema> Accesibilidad> Verificar "Reducir transparencia"
    • Desactive la animation de control de la misión con el siguiente command en la terminal:

      defaults write com.apple.dock expose-animation-duration -int 0; killall Dock 
      • Para establecer de nuevo las animaciones de Mission Control:

         defaults delete com.apple.dock expose-animation-duration; killall Dock 
    • Usó una aplicación como QuickRes para desactivar el modo OSX Retina / HiDPI en la pantalla 4K. Dado que lo estoy ejecutando a una resolución nativa, el dibujo doble píxel de Retina / HiDPI pone un esfuerzo inútil en la GPU (es decir, no sirve para hacer que algo parezca más nítido en la pantalla).

    FWIW, este documento de Apple dice que Retina iMac puede admitir dos pantallas Thunderbolt (2560×1440). También dice que cada puerto Thunderbolt solo admite una pantalla de cualquier tipo, y eso limitaría el iMac a dos pantallas en total. También sugiere que Retina iMac puede admitir una pantalla 4K (usando MST) Y una pantalla Thunderbolt al mismo time (ver la nota al pie 5 en la tabla que describe el número de pantallas Thunderbolt compatibles). Es probable que esa configuration sea la cantidad máxima de píxeles que la máquina puede emitir en dos pantallas (o posiblemente 4K y 2560×1600).

    Si desea tener más de 2 monitores, siempre puede usar adaptadores USB que utilizan los sets de chips de DisplayLink. Los he usado con buenos resultados en mi Retina iMac.

    Tengo 2 monitores Dell 4k de 27 pulgadas conectados a mi iMac 27 Retina con 4 GB de AMD, puedo si es legible, ejecute los tres a la resolución máxima y 60 hz sin problemas.

    Eche un vistazo a este artículo (configuration de pantalla 4),

    http://www.zdnet.com/article/making-it-work-four-displays-on-a-monster-imac/

    donde tiene tres pantallas adicionales conectadas …

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).