¿Cuánto time puedo esperar que mi sistema no se pueda utilizar durante una actualización a OS X Lion?

Acabo de download Lion y estoy ansioso por instalarlo, pero puedo usar cada minuto que tengo, así que prefiero no instalarlo ahora si eso significa que mi sistema no se puede usar por más de 30 minutos.

¿Cuánto time debería esperar que una Mac no se pueda utilizar durante el process de actualización?

  • Error de estructura de disco informado en Onyx pero no se puede reparar a través de la Utilidad de disco en modo de recuperación
  • Ocultar mes en la barra de menu en OS X
  • ¿Qué significan los numbers de "Impacto energético" mostrados en el nuevo OSX 10.9 y cómo se calculan?
  • ¿Secure Empty Trash realmente escribe patrones aleatorios de datos?
  • ¿Puedo convertir un set RAID 0 en un set RAID 5?
  • ¿Cómo ver el historial de actualización de software?
  • Ridículamente lento MacBook Pro
  • ¿Es normal tener un file oculto llamado .file en /?
  • ¿Lista blanca de uso de networking para el enlace de la célula en OSX?
  • No se puede crear una aplicación de fluido debido a "Certificado no válido"
  • Cómo grabar un .mp4 a DVD + R
  • Acceso a OS X incorporado en la búsqueda del dictionary en Firefox
  • 12 Solutions collect form web for “¿Cuánto time puedo esperar que mi sistema no se pueda utilizar durante una actualización a OS X Lion?”

    Es una apuesta segura que la mayoría de la gente está fuera del negocio por less de una hora. Por supuesto, probablemente pasará horas explorando todas las funciones nuevas, por lo que es posible que desee contar eso en contra de que su sistema sea inutilizable para "trabajo real" debido a "explorar y jugar".

    Como no puede interrumpir fácilmente las cosas y no tendrá uso del mac una vez que el instalador cierra la session para iniciar la actualización, concédase una pequeña window en caso de que las cosas se alarguen.

    Estos son algunos de los numbers de los estadios que las personas están reportando para actualizaciones con cantidades de datos de la vida real en sus Mac:

    • iMac / Mac Pro + SSD: de 8 a 15 minutos
    • iMac / Mac Pro + HD: de 12 a 20 minutos
    • Portátiles: de 15 a 30 minutos
    • unidades completas / air con HD: de 30 a 45 minutos

    Además, no sabrá realmente cuánto time llevará si surgen problemas al mover miles de files diminutos o se bloquea el process. Luego tendrá que investigar qué hacer si volver a intentarlo no soluciona las cosas por usted.

    Incluso si su installation tardara 15 minutos, ¿por qué arriesgarse hasta que se apague la presión?

    El problema con cualquier pnetworkingicción es que la installation tiene cuatro partes:

    1. tareas comunes de preparación (antes de download cualquier actualización, Lion no tendrá muchas para precargar ahora, ya que es nuevo)
    2. una verificación del sistema de files de todos sus datos (para evitar problemas con files defectuosos o estructura de sistema de files incorrecta)
    3. la installation estándar (mueva la antigua, escriba la nueva, la mayoría de los Mac capaces de Lion estarán dentro del 50% de la otra para esta parte)
    4. actualizar script para rastrear a través de todos sus files y progtwigs, actualizar cosas y luego eliminar los files ahora no necesarios.

    Las partes 2 y 4 son donde las "instalaciones lentas" toman la mayor parte de su time.

    La mayoría de las personas terminarán en less de una hora, pero no se puede saber realmente si la installation durará mucho hasta que lo dejes comenzar. Poco importa que otras personas hayan tenido una buena experiencia si vas a ser especialmente lento.

    Puede ejecutar una verificación completa del sistema de files antes de comenzar a asegurarse de que sus directorys no atrapen al instalador en un ciclo infinito, pero aparte de eliminar cosas como aplicaciones y files innecesarios que podrían necesitar "migration", no puede acelerar las partes del process que dependen de sus datos preexistentes.

    Acabo de instalar la actualización y tardé 45 minutos en una especificación para MacBook Pro a mediados de 2010. Tengo el disco de 500 Gb particionado igualmente mac y bootcamp.

    El único problema que he encontrado hasta ahora es que VMWare Fusion parece haber perdido cómo se conecta a mi partición Bootcamp. Comprobé que la partición de Bootcamp todavía está allí al iniciarla.

    Después de downloadlo, la actualización de Snow Leopard a Lion ha tardado de 15 a 20 minutos en promedio y, literalmente, no tengo que hacer nada para facilitarlo. Tomo un café y la actualización ha terminado antes de que mi taza esté vacía.

    La installation en mi MacBook Pro (principios de 2009) demoró exactamente 21 minutos en un Crucial C300 SSD. Inicialmente estimó 35 minutos. Agregue dos reinicios de 30 segundos.

    Lo estoy ejecutando en un sacrificable model iMac 2008, memory RAM de 4 Gb, disco duro de 320 Gb (con aproximadamente 60 Gb de repuesto), procesador C2D de 2,4 Ghz. Calcula que le tomará unos 35 minutos (y después de 5 minutos, actualmente estima aproximadamente 30 minutos).

    Creo que realmente vas a tener que aceptar que tu sistema estará inutilizable durante media hora más o less mientras mejoras … y si no haces una copy de security primero, y hay un problema, podría ser inutilizable por mucho mas que eso!

    No voy a actualizar mi máquina de trabajo principal por una semana o dos aún, por esta misma razón.

    En mi 2010 iMac 21 "demoré unos 90 minutos. En parte esto se debe a que tengo muchas herramientas de desarrollo en el sistema y aparece después de haber completado la actualización que Lion reorderó y actualizó algunas de estas herramientas (que están por encima y más allá la actualización "típica").

    Realmente depende de la configuration de tu sistema. Lo he instalado en 2 máquinas hasta el momento.

    • En una Macbook Pro i5 con 8 gb de ram, tomó aprox. 35 minutos
    • En una Macbook Pro C2D con 4 gb de ram, tomó casi una hora.

    Dice 33 minutos en el primer reinicio, pero tarda más de 45. Mac book pro 4GB core 2 duo 2.4GHz

    Esto dependerá más que nada del subsistema de disco de su Mac, de la velocidad de la CPU, y de si eligió o no crear un DVD desde donde instalar Lion.

    Mi iMac 2011 (3.4GHz i7, 16GB RAM, SSD + HDD) tardó 11.5 minutos desde presionar el button "Instalar", hasta ser iniciado en Lion.

    Parece haberse estancado en la pantalla "Instalar Mac OS X"

    Muestra "Aproximadamente 33 minutos" durante los últimos 15 minutos, sin movimiento de la barra de progreso.

    Esperando que empiece pronto.

    Mid 2010 MBP 17 "w / i7 4GB RAM aproximadamente 60GB de espacio libre en la unidad, disco de 250GB.

    Y mientras escribía esto … En realidad cambió a "Alnetworkingedor de 32 minutos", así que estoy respirando nuevamente.

    Como se identificó anteriormente, la cantidad de files parece ser la key, tengo millones de files en esta máquina.

    Aclamaciones

    20 minutos en process.

    Acabo de actualizar mi MacBook Pro 13in con i5 y 320 GB HD. La descarga tomó aproximadamente 25 minutos, y luego más o less lo mismo para el process de installation.

    Mientras estaba descargando, pude trabajar normalmente, por lo que solo no estaba disponible durante los 25 minutos del process de installation.

    El espacio libre en el disco en realidad aumentó (?! Quizás eliminó algunos files de copy de security del instalador anterior); antes de tener 234 GB disponibles, ahora df -h informa que hay 239 GB disponibles.

    Otra cosa es que tuve XCode 4 instalado en Snow Leopard, y ahora se quejó de que no se ejecutará en Lion. Sin embargo, el nuevo XCode ahora está libre de nuevo en la App Store, así que lo descargué nuevamente y funciona bien ahora.

    Las nuevas instalaciones del sistema operativo pueden tener problemas. OSX no es imune (aunque supongo que la mayoría de la gente tendrá less problemas que XP -> Vista).

    No hay ventaja en correr Lion. Bueno, Mission Control parece ingenioso, y la security será excelente, y el soporte para las versiones de files será un salvavidas para los muggles que no usan Git (o incluso Dropbox), y el autoguardado incluso salvará el tocino del usuario hardcore de Git.

    Hay una nueva installation de Python. ¿Reemplazará eso a mi intérprete? Lo dudo, pero una nueva installation puede tardar horas en recuperarse.

    Solo juega a lo seguro. O no. Encuentra los errores y luego avísame.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).