¿Cuántas CPU se pueden asignar a una VM de Parallels Desktop?

Tengo un iMac con la CPU quad core i7 que aparece en Mac OS X como una CPU de ocho núcleos (gracias a Hyper Threading, creo). Parallels Desktop me permite asignar núcleos 1-8 a la máquina virtual de Windows que estoy ejecutando. ¿Cómo cambiaría ese número afectaría el performance del sistema operativo host? Actualmente tengo dos núcleos asignados a la VM, pero no está claro cómo Parallels los gestiona. ¿Son los núcleos reales o los núcleos virtuales? Siempre veo sólo 4 núcleos que se utilizan en Mac OS X, los 4 restantes (supongo que son los virtuales) nunca muestran ninguna actividad.

Por ejemplo, ¿puedo asignar los 8 núcleos a la VM y seguir utilizando Mac OS X? Diga que me gustaría esto para el juego (sin ir al Boot Camp), etc.

  • Después de instalar Lion mi mac se convirtió en super lenta
  • ¿Cómo podría habilitar FileVault alterar mi performance de sistema y TM?
  • ¿Cómo puedo monitorear el FPS en OSX?
  • Uso de FaceTime sin el video
  • ¿Cómo puedo diagnosticar el performance realmente pobre de mi 13 "MBP 2011 en 10.6?
  • Yosemite: Accesibilidad zoom + múltiples monitores = mal performance
  • O si asigno 3 núcleos, 5 núcleos – los procesadores reales siempre tienen 1 o un número par de núcleos.

  • ¿Por qué Dashlane utiliza tantos puertos?
  • La relación de memory libre vs. inactiva en una Mac con 16 GB de RAM me preocupa
  • ¿Son los Retina MacBook Pro 15 "adecuados para juegos de PC (Windows)?
  • ¿Es la CPU i7 2.3 Ghz mucho más rápida que la 2.2?
  • ¿Monitores de actividad alternativos para OS X?
  • ¿Cómo puedo poner carga pesada en mi CPU durante un largo período de time?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cuántas CPU se pueden asignar a una VM de Parallels Desktop?”

    Tienes muchos núcleos, y hyperthreading hace que parezca al sistema que tienes el doble. La razón por la que no puede ver actividad en la mitad de sus núcleos es porque el sistema no los está utilizando. Si bien el sistema puede ser multiprocesador consciente, no necesariamente cada aplicación que ejecute. Los procesadores de hoy son muy muy rápidos, lo que significa que la mayoría de sus núcleos se mantendrá inactivo la mayor parte del time a less que esté haciendo algo muy interesante.


    Si desea ver sus núcleos que se utilizan, pruebe esta búsqueda de google , que devuelve multicore consciente Mandelbrot establecer generadores. Otra sugerencia es intentar download HandBrake e instalar y configurarlo para transcodificar algunos files wmv9 grandes con deblock y denoise, establecidos al máximo para una buena medida, pero no esperes transcodificaciones agradables con esas configuraciones; su algo justo para que sus núcleos a masticar encendido así que usted puede mirar en el monitor de la actividad que usted puede fijar los processs que utilizarán todos los núcleos. Si no está satisfecho, ejecute varias instancias de estas aplicaciones. Lo que solía hacer para ver los núcleos utilizados es el lanzamiento de un ridículo número de Chess.app instancias y establecer todos ellos para jugar contra el equipo. Si desea probar esto, haga que se abra / Applications / Utilities / Activity Monitor.app y abra /Applications/Utilities/Terminal.app e ingrese esta línea, pulse return, pulse la flecha hacia arriba y repita una y otra vez hasta que piense que usted tiene suficientes instancias para ejecutar sus procesadores ,:

    /Applications/Chess.app/Contents/MacOS/Chess & 

    En cuanto a Parallels, busqué en los foros y la documentation. Curiosamente, ni la Guía del usuario , ni la Hoja de datos, ni ninguna list de características que podría encontrar decir nada acerca de cuántos núcleos puede asignar a cada VM. Creo que esto puede ser la forma en que las cosas se crean en paralelo, y si bien hubo problemas con multicore en versiones anteriores (si el número de posts en el foro son cualquier indicación), tal vez decidieron seguir adelante con la publicación de la documentation sin ninguna mención de la capacidad de utilizar multiprocesador / multicore.


    Dicho esto, he encontrado algunas otras fonts para usted que responden a su pregunta

    ¿Cuántas CPU se pueden asignar a una VM de Parallels Desktop?

    definitivamente:

    • de acuerdo con una comparación de página wikipedia entre Fusion y Parallels:

    Hasta 8 procesadores por VM y Multi Core

    • de acuerdo a lowendmac

    En comparación, Fusion 5 y la versión actual de Parallels soportan hasta 8 CPUs y 8 GB de RAM.

    • de acuerdo a macworld

    Tanto los sistemas operativos invitados Windows como Linux pueden instalarse a través de un sencillo instalador y Parallels soporta hasta ocho CPU virtuales y versiones de 64 bits de Windows y Mac OS X Server.

    Tenga en count que esta última cita es para Parallels 5, que debería ser una buena noticia, ya que las versiones posteriores de Perallels sólo boostán las características y esperamos que la robustez de la aplicación.


    FWIW, aunque he cambiado a software de código abierto para la virtualización, fui uno de los primeros en adoptar Parallels y encontré que su soporte era excelente. Ellos tomaron buen cuidado de mí y respondió a todas las muchas preguntas y problemas que encontré a time. Eso fue hace algún time (~ 2005/6 durante beta, y el lanzamiento de 3.0), y he oído quejas desde entonces, pero eso no fue mi experiencia personal con sus foros o su soporte telefónico. Así que he animado a otros a registrarse y search ayuda y respuestas a preguntas técnicas allí . Yo recomendaría hacer esto para escuchar de la fuente exactamente lo que quiere saber sobre cómo Parallels maneja multiprocesamiento / multicore.

    puedo asignar todos los 8 núcleos a la VM y seguir utilizando Mac OS X?

    Sí, absolutamente, OS X es muy bueno en la manipulación de resources. Es posible que ni siquiera notes que está sucediendo mucho. Tengo a mí mismo un anémico (por los estándares de hoy) core2duo, y con 15 instancias de HandBrakeCLI ejecutando transcodes, y tanto mi puny núcleos maxed hacia fuera, realmente no podía notar nada desde el escritorio mientras yo seguía para navegar y usar otro día para día. Mantuve un ojo en la cantidad de memory que se estaba utilizando, y ni siquiera llegar cerca de maxing mi 8 GB de RAM, ni he notado ningún intercambio. Pero si tiene un disco duro lento (4200 rpm), creo que probablemente notará algo.

    El soporte paralelo me envió esto

    Teniendo en count que 1 vCPU es igual a 1 CPU es una suposition en aras de la simplificación, ya que las vCPUs están progtwigdas en CPUs lógicas que son contexts de ejecución de hardware. Estas tareas pueden tomar un time en el caso de una CPU de núcleo único, CPUs que tienen sólo 1 hilo por núcleo, o podría ser sólo un hilo en el caso de una CPU que tiene hyperthreading.

    Considere este escenario:

    En el mundo físico se puede ejecutar Windows 2003 Standard Edition en hasta 8 núcleos (utilizando un cuadro de cuatro núcleos de 2 sockets), pero en una máquina virtual sólo se puede ejecutar en 4 núcleos, ya que indica al sistema operativo que cada CPU sólo tiene 1 núcleo por enchufe.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).